Archivos de la categoría Débito Walmart

Cuenta de ahorro “Producto Básico” de Banco Walmart

Es una cuenta de Depósito Bancario a la vista a que se refiere al artículo 48 Bis 2 de la Ley de Instituciones de Crédito, dirigida a personas físicas y físicas con actividad empresarial.

Esta cuenta ofrece los servicios bancarios básicos financieros y de fácil transaccionalidad en términos de las “Reglas a las que deberán sujetarse las instituciones de crédito respecto de las cuentas Básicas de nómina y para el público en general, a las que se refiere el artículo 48 Bis 2 de la Ley de Instituciones de Crédito”, emitidas por Banco de México.

La denominación de la unidad monetaria utilizada en esta cuenta de ahorro es Pesos Mexicanos y posee una cobertura geográfica en las ciudades donde exista una unidad de Banco Walmart, la disponibilidad, uso y servicio del Producto Básico, son a nivel nacional e internacional .

Para abrir una cuenta “Producto Básico” en Banco Walmart, es necesario ser persona física o física con actividad empresarial, ser mayor de 18 años, presentar una identificación oficial con fotografía, comprobante de domicilio reciente (recibo de luz, recibo de teléfono o gas natural), firmar la solicitud y el contrato.

En lo particular, esta cuenta de ahorro Básica, supera por mucho a cuentas sumamente restrictivas, como la Cuenta Básica de Multiva, pero también es prudente consultar las ventajas que poseen las tarjetas de débito.

Si desea obtener información adicional a la presentada en esta entrada, puede consultar:

http://www.bancowalmart.com

Chequera de Banco Walmart con tarjeta de Débito

Es una Cuenta de Cheques diseñada pensando en el público en general o en un pequeño negocio, es la forma ideal para el manejo del dinero.

Esta cuenta brinda mayor seguridad, al no tener que cargar dinero en efectivo en todo momento. Al abrirla se podrán realizar operaciones de dinero en forma sencilla, confiable y cómoda.

Esta cuenta se puede abrir desde $1,000 pesos, con los cuales se reciben rendimientos en forma mensual calculados sobre el saldo diario, teniendo en la cuenta a partir de $1,000 pesos, es oportuno mencionar que el dinero estará disponible todos los días, a través de la Tarjeta de Débito y chequera.

Con la Chequera de Banco Walmart es posible realizar depósitos en cualquier sucursal de Banco Walmart (efectivo o cheque); así como en las cajas de todas las tiendas, clubes y restaurantes de Grupo Walmart (sólo efectivo).

Para realizar retiros, es posible mediante cualquier sucursal de Banco Walmart, en Cajeros Automáticos propios y de otros bancos; además de las cajas de todas las tiendas, clubes y restaurantes de Grupo Walmart (con la Tarjeta de Débito).

Además de las ventajas mencionadas de la cuenta de cheques, se recibirá sin costo un estado de cuenta al mes en la unidad de Banco Walmart correspondiente al cliente, una Tarjeta de Débito y una chequera con uso de tres cheques gratis al mes .

Los requisitos mínimos de esta cuenta, son menores en comparación a la cuenta maestra de Bancomer de la cual se habló hace unos meses, pero su uso es menor en comparación del mismo.

Si desea mayor información de esta cuenta, puede consultar la página:

http://www.bancowalmart.com

Súper Débito de banco Walmart, una estrategia para personas de bajos recursos

Walmart es una de las cadenas comerciales más importantes del país, cuya posición en el mercado brinda estabilidad laboral y oportunidades permanentes de crecimiento y superación.

Su rama bancaria es realmente joven, puesto que fué abierta al público el 7 de Noviembre de 2007, aprovechando la gran experiencia e infraestructura con la que cuenta.

En estos momentos Walmart está enfocando su estrategia en atraer personas de bajos recursos a su banco, ofreciendo varias bondades en su tarjeta de débito, la cual se puede abrir desde 50 pesos, teniendo disponibilidad diaria del dinero.

La tarjeta está respaldada por la marca MasterCard y tiene la característica de ser internacional.

Si el usuario posee al menos $2,000 de saldo promedio mensual, se le bonificará hasta el 1% de todas las compras que realice en las tiendas, clubes y restaurantes de Grupo Walmart, entre las que destacan:

  • Bodega Aurrerá
  • El Portón
  • Sams Club
  • Suburbia
  • Superama
  • Vips
  • Walmart

El retiro, depósito y consulta de saldo son sin costo si se realizan en las sucursales de Banco Walmart o en las cajas de las sucursales del grupo.

En caso de haber inactividad en la cuenta, el banco cobrará una comisión a menos que la cuenta tenga un saldo mayor a los $500 durante dos meses consecutivos.