Archivos de la categoría Débito Volkswagen Bank

Cuenta de ahorro “Cuenta Goal” de Volkswagen Bank

La cuenta Goal fue ideada para que se pueda ahorrar un monto determinado durante el plazo de elección del solicitante y este dinero lo pueda utilizar para un propósito en especial, por ejemplo dar un enganche para un nuevo auto, realizar un viaje, adquirir una casa, adquirir un activo para la empresa, pagar los estudios de sus hijos, etc.

La cuenta Goal funciona de tal manera que a partir de la apertura de una cuenta de depósito en Volkswagen Bank,se pueden programar retiros de una cuenta externa y transferirlos a la cuenta Goal a través de domiciliación automática, los cuales podrán ser mensual, quincenal o semanal.

Las domiciliaciones automáticas se pueden programar de 3 maneras de acuerdo al propósito:

Por monto meta: En el momento de abrir la cuenta, se fija un monto meta que se quiera ahorrar para disponer de él una vez que sea alcanzado.

Por plazo determinado: Se fija un plazo determinado durante el cual se realizarán domiciliaciones automáticas, al concluir este plazo se podrá utilizar el monto ahorrado.

Una vez que se alcance el monto meta o se llegue al plazo determinado, se dejarán de efectuar las domiciliaciones automáticas y un ejecutivo del Centro de Atención a Clientes se comunicará vía telefónica para dar a conocer el estatus de la cuenta y tomar nuevas instrucciones.

Por plazo abierto: Se realizarán domiciliaciones automáticas durante un plazo indefinido en los periodos de elección. Cuando se esté listo para disponer del ahorro, será necesario comunicarse con el Centro de Atención a Clientes vía telefónica y solicitar que se detengan las domiciliaciones, para poder disponer del ahorro.

Es preciso indicar que esta cuenta de ahorro es muy particular con respecto a su naturaleza, pero algunas tarjetas de débito de las cuales hemos tratado anteriormente como la Cuenta Base de Banamex, tienen características similares.

Para solicitar este producto, es necesario presentar lo siguiente:

  • Identificación oficial (IFE, Pasaporte, Cédula profesional).
  • Comprobante domiciliario.
  • Estado de cuenta bancario con CALBE.
  • Llenar formato de domiciliación y solicitud de apertura de cuenta.

Si necesita mayor información sobre esta cuenta de ahorro, puede consultar:

http://www.vwb.com.mx

Cuenta de Ahorro “Cuenta Plus” de Volkswagen Bank

La Cuenta Plus es la mejor opción para administrar el dinero y obtener rendimientos sin perder liquidez y disponibilidad, genera intereses mensualmente que se calculan en forma diaria tomando como base el saldo que se mantenga en la cuenta. Además de tener la posibilidad de hacer depósitos y retiros, sin la obligación de plazos preestablecidos.

La apertura se puede realizar a partir de $500.00 , sin saldo mínimo obligatorio y sin saldo mínimo para generar rendimientos , cuenta con la comodidad para realizar las operaciones en casa, oficina o celular, se posee absoluta libertad para realizar las transferencias que se requieran y sin plazos establecidos, con

acceso seguro con dispositivos de seguridad de alta tecnología.

Los rendimientos son pagados el último día de cada mes, sin comisiones (por manejo de cuenta, anualidades, etc.), mientras el dinero no se utilice, estará generando intereses más altos que en un banco tradicional, es un complemento a las cuentas bancarias que se posean.

La gran desventaja de esta cuenta, es que los depósitos y retiros son hechos exclusivamente entre la cuenta del Volkswagen Bank y la que se tenga en otro banco de México a diferencia de otras cuentas de ahorro, como Ixe Cuenta, que además cuenta con tarjeta de Débito.

Para abrir la cuenta es necesario presentar una copia fotostática de alguna identificación oficial (IFE, Pasaporte, cédula profesional), un comprobante de domicilio y un estado de cuenta bancario con número CLABE, ambos con antigüedad menor a 3 meses.

Si necesita información adicional sobre esta cuenta de ahorro, puede visitar la página de Volkswagen Bank México ubicada en:

http://www.vwb.com.mx/