Archivos de la categoría Débito Multiva

Cuenta Básica con tarjeta de Débito Multiva

El banco Multiva tiene a disposición del público en general, una cuenta de ahorro la cual no requiere un monto mínimo de apertura, pero es requerido un saldo promedio de $1,500 , el cual comparado con otras opciones, como la tarjeta Perfiles de Banamex, es relativamente alto.

Multiva permite realizar disposiciones de efectivo sin costo desde sus cajeros automáticos, con la única desventaja de que hay realmente pocos, también es posible realizar retiros en ventanilla sin costo siempre y cuando no sean mayores a $5,000.

Un dato curioso, es que esta cuenta establece un máximo de depósito permitido, el cual se ubica en los 165 salarios mínimos vigentes en el D.F., el cual es de aproximadamente $9,500, cuestión que no es aplicable a ningún otro banco en sus cuentas.

Una de las ventajas que ofrece, es la capacidad de comprar en establecimientos afiliados a la marca VISA, además de poder domiciliar el pago de los servicios a la cuenta.

Para la contratación se requiere firmar el contrato único, una identificación oficial con fotografía (IFE) y un comprobante de domicilio (TELMEX).

Para obtener información a detalle, puede consultar directamente la página del banco, la cual está ubicada en la siguiente dirección:

http://www.multiva.com.mx