Archivos de la categoría Débito Ixe

Ixe Cuenta con tarjeta de Débito

Es una cuenta de depósito de dinero a la vista para Personas Físicas y Personas Físicas con Actividad Empresarial que requieren tener un acceso continuo de sus recursos, facilitando su administración y control.

Esta cuenta se puede utilizar como cuenta eje para las inversiones, pago de servicios, transferencias electrónicas y proporciona tarjeta de débito y chequera.

A diferencia de otras tarjetas de Débito, como es el caso de la tarjeta Básica General de HSBC, cuyo monto de apertura es $0, la tarjeta Ixe requiere un monto de apertura bastante elevado, el cual es de $20,000, además de requerir como cualquier otra tarjeta del mismo tipo, una Identificación Oficial y un comprobante de Domicilio con antigüedad no mayor a 3 meses.

Para disponer de fondos, es posible hacerlo mediante la emisión de cheques o utilizando la Tarjeta de Débito Ixe Visa Internacional, para disponer del efectivo en los cajeros Automáticos de Ixe Banco sin costo, además de poder utilizar cualquier cajero automático RED en México y/o PLUS en el ámbito internacional.

La Tarjeta de Débito Ixe permite pagar en más de 25 millones de establecimientos a nivel mundial.

El estado de cuenta es consolidado y muestra los saldos y movimientos de todos los productos y servicios que se tengan contratados en Ixe Banco. La información que contiene se presenta en forma clara y sencilla, y todos los movimientos son de fácil localización y lectura.

Si requiere información adicional sobre esta cuenta, puede consultar la página de Ixe:

http://www.ixe.com.mx