Archivos de la categoría Débito Famsa

Tarjeta de Débito Ahorro Niños de Banco Ahorro Famsa

Es importante inculcar la cultura del ahorro en los niños, por eso Famsa ha diseñado la cuenta Ahorro Niños. Así el tradicional “domingo” que reciben los hijos, puede convertirse en la primera inversión de su vida.

Con la tarjeta Ahorro Niños, los pequeños podrán realizar disposiciones de efectivo y hacer depósitos en ventanilla. Además, mientras más ahorre, más rendimientos recibirá.

Con la cuenta Ahorro Niños BAF será posible hacer transferencias desde la cuenta del padre o tutor, realizar retiros parciales o totales, y además podrá incrementar o disponer de su capital cualquier día del año en cualquiera de las más de 270 sucursales .

Para solicitarla, es necesario presentar la identificación oficial del padre, madre o tutor (IFE o pasaporte vigente), comprobante de domicilio, en caso de que la identificación muestre un domicilio distinto al actual (luz, gas, agua, teléfono, pago de predial) y copia de acta de nacimiento del menor.

Como ventajas, es posible mencionar que todas las disposiciones de efectivo en cajas de Banco Ahorro Famsa son gratis, así como rodos los retiros y consultas en cajeros automáticos de Banco Ahorro Famsa , además que reembolsan mensualmente las comisiones de 4 retiros y 4 consultas realizadas en cajeros automáticos de Banorte.

Esta tarjeta tiene la desventaja de no contar con seguros gratuitos adicionales como la tarjeta de débito para menores “Mi Cuenta” de Banamex de la cual hemos hablado anteriormente, pero tiene la cualidad de poderse contratar desde $1.00.

En caso de que requiera mayor información, puede consultar la página:

http://www.bafamsa.com

Tarjeta de Débito Famsa Ahorro

Es una cuenta creada especialmente para personas que no posean grandes recursos y que deseen un interés por su dinero. La cuenta se puede abrir a partir de $1 peso, cuestión que facilita el hábito del ahorro, además de incluir notables beneficios.

Con cuenta Famsa Ahorro se tiene la disponibilidad inmediata del capital los 365 días del año las 24 horas en cualquier cajero automático o sucursal de Banco Ahorro Famsa. Además, dependiendo del saldo promedio que se mantenga, se puede obtener desde 1%, hasta 3% de interés.

Beneficios

  • Todas las disposiciones de efectivo en cajas, retiros y consultas en cajeros de Banco Ahorro Famsa sin costo.
  • 3 retiros de efectivo y 3 consultas en cajeros automáticos de otros Bancos Gratis (no se consideran comisiones aplicables por los otros bancos).
  • Sin pagar comisiones por saldo.
  • Se cuenta con una indemnización para que en caso de fallecimiento, los beneficiarios puedan cobrar los ahorros más otro monto igual.
  • Bafamsa por internet básico gratis

En www.bafamsa.com se podrá:

  • Consultar el saldo y detalle de movimientos de las cuentas de Banco Ahorro Famsa.
  • Transferencia entre cuentas de Banco Ahorro Famsa.
  • Actualización de datos: teléfono, e-mail.

Es posible contratar Bafamsa x internet (BxI) avanzado para realizar, además de lo anterior:

  • Transferencias a cuentas de Banco Ahorro Famsa de otras personas.
  • Transferencias a cuentas de otras personas o propias en otros bancos el mismo día a través de SPEI.

Requisitos

  • Identificación oficial (IFE o pasaporte vigente).
  • Comprobante de domicilio (luz, gas, agua, teléfono o pago de predial).
  • Monto mínimo de apertura $1.