Archivos de la categoría Débito Bancomer

Cheques de viajero Bancomer

El Cheque de viajero Bancomer es una herramienta financiera para diferentes divisas permitiendo la adquisición de bienes o servicios. Su utilidad es principalmente para viajes de placer y de negocios,  también sirve como un medio de inversión.

Su disponibilidad es para todo público, es muy fácil comprarlo solamente es necesario acercarse a una sucursal del Banco Bancomer. Su aceptación es mundial y tiene una asistencia inmediata las 24 horas del día y los 365 días del año. No hay fecha de vencimiento para su utilización ni tampoco se cobra comisión por su uso.

Entre los beneficios tenemos:

  • Se reduce el riesgo de tener dinero en efectivo. En caso de robo de los cheques o por pérdida, son reemplazados en 24 horas.
  • Es un servicio cómodo y fácil de adquirir en las sucursales del Banco Bancomer, están disponibles en diferentes divisas y denominaciones.
  • Su reconocimiento es mundial y se pueden utilizar como si fuera dinero en efectivo.
  • El servicio cuenta con la asistencia las 24 horas del día y los 356 días del año.
  • Los centro de atención al cliente de American Express asisten al usuario en las dudas que tenga. En México se puede llamar gratuitamente al 001 866 247 6578, en Estados Unidos al 1 800 221 7282 y en Canadá al 1 866 296 5198.

Algunas recomendaciones:

  • Es conveniente firmarlos al momento de la compra en la esquina superior izquierda del documento.
  • Se deben guardar y mantener separada la nota de compra con los números de los cheques respectivos.
  • Después de finalizada la operación se debe volver a firmar en la esquina inferior izquierda.

Los requisitos necesarios son:

  • Ir a una sucursal del banco Bancomer
  • Contar con una identificación oficial vigente
  • El monto de venta para clientes Bancomer es de $ 25,000.00 dólares americanos con cargo a la cuenta de cheques o ahorro Bancomer debiendo presentar su tarjeta de crédito.
  • El monto de venta para no clientes del Bancomer es hasta $ 3,000.00 dólares americanos.

Bancomer presenta un servicio cómodo, ágil y de reconocimiento mundial. Los cheques de viajero Bancomer son un producto fácil de utilizar y con importantes beneficios.

Servicio Nipper en Bancomer

Nipper significa comprar en español. Es una modalidad de servicio del banco Bancomer en donde las compras realizadas desde el celular van a ser cargadas a la Tarjeta de crédito o Débito Bancomer.

Cuando se activa el servicio se asocia el número del celular con el de la tarjeta Bancomer, de esta manera permite  la compra o el pago de servicios que acepten esta modalidad.

Si se desea comprar tiempo libre los destinatarios deben tener la misma compañía telefónica. Las empresas de telefonía que participan en este servicio son Movistar, Lusacell, Unefón y teléfonos con navegadores Wap. Bancomer brindará una lista de comercio adheridos a esta modalidad.

El servicio Nipper de Bancomer es cómodo y rápido, las recargas y las compras se pueden realizar desde el celular, no importa donde se encuentre el usuario siempre y cuando tenga cobertura para realizar la llamada.

Brinda seguridad porque la información de las operaciones realizadas con Nipper no se guardan en el móvil y además es transmitida de manera encriptada dando un alto nivel de seguridad al usuario.

Para que los gastos sean cargados en la cuenta del usuario, se deben autorizar a través del Nip de Nipper, si se pierde el celular no existe riesgo de que se hagan cargos a la cuenta porque no se podrá hacer uso sin el Nip.

Entre los requisitos para obtener el servicio Nipper están:

  • Contar con una tarjeta de crédito o débito Bancomer
  • Tener un celular movistar con chip o tecnología GSM, Iusacell o Unifón con navegador Wap.
  • Solicitar el registro a Nipper llamando al 50 02 31 79 desde la ciudad de México o al 01 800 522 1350 lada desde cualquier lugar de México, esta llamada es sin cargo.
  • El servicio del celular debe estar activo y contar con un saldo mínimo de $ 1.25.

Las compras que se realicen con Nipper no tienen costo. Niper es un servicio gatuito, el único  requisito es tener un saldo mínimo de $ 1.25. Los mensajes de texto que se realicen con motivo de consultas de movimientos o cambio de NIP, son sin cargo para el usuario.

Tener Nipper en el celular es una opción cómoda y rápida, para contratar este servicio ingresa al sitio del Banco Bancomer o acercate a la sucursal más cercana.

Tarjeta de Débito Empresarial de Bancomer

Es un medio de pago destinado a permitirle a las empresas cubrir sus gastos de viaje, representación y caja chica, de la misma forma que una tarjeta de crédito empresarial, pero operando sobre la base de sus mismos recursos, aprovecha la flexibilidad de la estructura de cuentas para ofrecer los mismos beneficios de una Tarjeta Empresarial que no requiere de líneas de crédito aprobadas para ser otorgado y utiliza límites de gasto asignados por persona por periodos determinados de tiempo, haciéndola más eficiente al no requerir depósitos ni traspasos , tal como funciona la tarjeta de Negocios de Bancomer, con la diferencia de que ésta está enfocada a empresas grandes.

Su uso es mediante consumos en establecimientos autorizados o a través de disposiciones en efectivo, con cargo a los recursos de la empresa depositados en su cuenta eje de Débito Empresarial, siempre y cuando existan fondos disponibles y el usuario no haya rebasado su límite periódico permitido .

Para so obtención, deberá firmarse un contrato de Tarjeta de Débito Empresarial y definición de autorizados por medio del Formato Individual Tarjeta Débito Empresarial , cada uno de estos documentos debe ser suscrito por apoderados de la empresa y el Formato Individual adicionalmente debe ser firmado por cada uno de los usuarios de las tarjetas, es necesario también un depósito inicial a Cuenta Eje Débito Empresarial.

Tarjeta de Débito Negocios de Bancomer

Es un medio de pago asociado a las cuentas de cheques Versátil: Negocios, Comercio, Educación y Gasolinera, así como a las cuentas Maestras: Negocios y PyMES , la cual es ideal para el control y administración de los recursos de los negocios: gastos de viaje y representación, caja chica o insumos diarios .

Como sus grandes ventajas, se puede mencionar que es una tarjeta VISA de aceptación internacional , el titular define los montos diarios y mensuales de disposición en comercios , está dirigida al segmento Negocios (Personas Morales y Personas Físicas con Actividad Empresarial) , permite realizar compras en comercios, disposición de efectivo en cajeros Bancomer, cajeros RED y ventanillas Bancomer , disponibilidad en cualquier momento de los recursos , no requiere de contrato diferente al de la cuenta de cheques , la tarjeta se emite desde la contratación de las cuentas o en proceso posterior .

Además ofrece los seguros:

  • Por accidente de viaje de hasta 250 mil dólares
  • Por demora o pérdida de equipaje de hasta mil pesos por demora y 3 mil pesos por extravío

Para obtenerla, únicamente es necesario abrir o tener una cuenta de cheques Versátil (Negocios, Comercio, Educación o Gasolinera) o una cuenta Maestra (Negocios o PyMES) y la cuenta debe estar bajo régimen indistinto o individual .

Banamex ofrece también una cuenta Empresarial en Moneda Nacional, la cual posee características similares y es deseable revisar, para obtener un mejor panorama de lo que ofrece el mercado.

Si desea información adicional al a mostrada en la entrada, puede visitar la página del banco:

http://www.bancomer.com

http://www.comparativadebancos.com/mexico/empresarial/cuenta-de-cheques-empresarial-en-moneda-nacional-de-banamex/

Tarjeta de Débito Cuenta Express de Bancomer

Cuenta Express es una cuenta innovadora que convierte el número de celular en una cuenta bancaria de fácil uso y muy segura .

Es la primera cuenta de depósito de contratación inmediata, ya que sólo se necesita presentar una identificación para abrirla

Se podrá proporcionar el número de celular (sin importar la compañía celular con quien se esté contratado) para que depositen o paguen en Bancomer

También, otorga una Tarjeta de Débito para compras en comercios y acceso a Cajeros Automáticos

Además no cobra:

  • Anualidad
  • Ni manejo de cuenta, ya que no se requiere mantener un saldo mensual

Lo mejor de Cuenta Express, es que está diseñada para que se pueda utilizar por medio del celular, a través de Bancomer móvil para enviar y recibir dinero, consultar saldo, realizar compras en comercios (por NIPPER) y transferencias a cuentas de terceros en Bancomer y en otros bancos.

Requisitos

  • Sólo se requiere presentar en la Sucursal una identificación oficial
  • No se requiere presentar comprobante de domicilio, ni referencias personales
  • Se puedes realizar un depósito inicial (no hay monto mínimo de apertura)
  • Para activar la cuenta sólo se debe llamar a Línea Bancomer y registrar el servicio de Bancomer móvil

Cómo disponer del dinero

  • Línea Bancomer
  • Bancomer.com
  • Bancomer móvil
  • Cajeros Automáticos
  • Comercios (compras y disposición de efectivo) utilizando la Tarjeta de Débito
  • Además de poder recibir envíos de dinero, transferencias de otros bancos y traspasos a terceros.

Tarjeta de Débito Winner Card de Bancomer

La tarjeta de débito Winner Card está dirigida a menores de edad, tiene un diseño hecho por niños, además de participar en sorteos de consolas de videojuegos, viajes y muchas sorpresas más.

Esta tarjeta da a los menores el estímulo de ahorrar, generando de esa manera el hábito, además de familiarizarlos con el uso del dinero electrónico.

Beneficios

  • Sorteos especiales para Winner Card por cada $500 de Saldo en la Winner Card se obtiene una participación electrónica.
  • Promociones especiales con descuentos y regalos en lugares como Six Flags, Blockbuster, etc.
  • Se podrá disponer del dinero con Winner Card en la extensa red de cajeros automáticos Bancomer.
  • A partir de un saldo promedio de $500 pesos en Winner Card se ganarán intereses.
  • Se podrá consultar el saldo y movimientos, con el servicio básico en Bancomer.com.

Requisitos

  • Se puedes abrir la Winner Card en cualquier sucursal Bancomer desde $1.
  • Edad máxima de 21 años 11 meses
  • Acta de Nacimiento
  • Identificación Oficial y comprobante de domicilio del Padre o Tutor
  • Comprobar la relación padre/hijo madre/ hijo
  • Para gozar del beneficio del no cobro de comisiones: que el padre o tutor sea cliente de Bancomer

Para conocer las cuotas vigentes de la tarjeta de débito, puede consultar la página:

http://www.bancomer.com

Cuenta maestra (Débito) de Bancomer

La Cuenta Maestra Bancomer es una excelente elección para ahorrar e invertir en condiciones altamente competitivas, manejar el dinero desde los más avanzados y cómodos canales de servicio y adquirir una amplia gama de productos de inversión, crédito y servicios bancarios. Esta cuenta está diseñada para aquellas personas que buscan obtener rendimientos y que normalmente giran pocos cheques.

Beneficios

  • El dinero crecerá, ya que a partir de un saldo promedio de 10 mil pesos, se obtienen rendimientos atractivos que se incrementan a mayor saldo.
  • Se cuenta con una extensa red de sucursales, para recibir asesoría y realizar operaciones.
  • Con Cuenta Maestra Bancomer se recibe una Tarjeta de Débito Internacional que permitirá disponer cómodamente del dinero en todo momento y en cualquier lugar utilizando los Cajeros Automáticos Bancomer y los más de 300 mil cajeros VISA alrededor del mundo.
  • Con la Tarjeta de Débito se podrán realizar compras en comercios afiliados en México y más de 240 países.
  • Ayudará manejar el dinero fácilmente, ya que se podrán realizar hasta 10 retiros en Cajeros Automáticos y girar hasta 3 cheques mensualmente sin costo alguno.

Requisitos

  • Identificación oficial vigente con fotografía (pasaporte, credencial de elector, cédula profesional)
  • Comprobante de domicilio, de preferencia a tu nombre (recibo de agua, luz, predial, teléfono)
  • 3 mil pesos por monto de apertura (sujeto a cambio sin previo aviso)
  • Dos referencias personales
  • Para solicitar tu Cuenta Maestra Bancomer visita cualquiera de nuestras sucursales

Si desea consultar las cuotas y demás beneficios de la tarjeta, se recomienda ampliamente visitar la página de internet:

http://www.bancomer.com

Tarjeta Básica (débito) de Bancomer

Esta Tarjeta es la Cuenta Básica para el público en general, que el Congreso Mexicano y Banco de México anunciaron en el 2007

No cobra comisiones por disponer del dinero en cajeros Bancomer y se tiene disponibilidad inmediata de él durante las 24 horas del día

Se puede pagar en comercios afiliados al sistema Visa sin costo alguno, lo que brinda mayor seguridad al no cargar efectiv

Disponible en cualquier sucursal Bancomer de la República Mexicana

Beneficios

  • Apertura de la cuenta desde cualquier monto y mantenimiento de la cuenta sin costo (ambas)
  • Entrega de una TDD y reposición por desgaste o renovación gratis
  • Abono de recursos a la cuenta por cualquier medio sin comisión
  • Todos los retiros de dinero y consulta de saldos son gratis en ATM Bancomer
  • Pago en Comercios sin cobro de comisiones
  • Consulta de saldos en ATM propios sin costo
  • Domiciliación del pago de servicios sin cobro de comisiones
  • Cierre o cancelación de la cuenta de forma gratuita
  • Saldo promedio mínimo para evitar cancelación $1,000.00

Requisitos

  • Identificación oficial vigente con fotografía (pasaporte, credencial de elector, cédula profesional, credencial del IMSS o ISSSTE)
  • Comprobante de domicilio de preferencia a tu nombre (recibo de agua, luz, predial, teléfono)
  • Se debe mantener un saldo promedio mensual de $1,000 para evitar que la cuenta sea cancelada al tercer mes

Para conocer los detalles exactos de la tarjeta de débito, es necesario revisar la página de internet

http://www.bancomer.com