Archivos de la categoría Débito Banco Azteca

Cuenta de ahorro Mi Plata en Bóveda de Banco Azteca

Es un servicio de custodia de Monedas Onza Libertad de Plata en donde se pueden guardar las monedas en Bóvedas de Alta seguridad, además de poder comprar y vender monedas de manera segura a diferencia de las cuentas de ahorro de las que se han tratado anteriormente.

Banco Azteca es el único banco en México que ofrece este servicio, permitiendo mantener las monedas en buen estado y disponibilidad de las monedas en cuanto se requiera, el banco acepta en la bóveda incluso monedas que se hayan comprado en otro lugar.

 Al contratar el servicio de Mi Plata en Bóveda, el banco ofrece un precio de compra-venta preferencial.

Para abrir esta cuenta, es necesario que el cliente cubra con los siguientes requisitos:

  • Identificación oficial
  • Comprobante de domicilio
  • Cubrir un monto mínimo de apertura de 30 monedas de plata.

El servicio de custodia de las monedas de plata es del 1% anual del valor de las mismas, el banco también cobrará $10 mensuales en caso de no cumplir con el saldo mínimo de 25 piezas y por retiro físico de monedas cobrará $1 por unidad.

Hay que tener en consideración que estas monedas tienen una alta fluctuación de precios, y que la diferencia entre compra y venta suele ser alta.

Si desea información adicional, puede consultar la página:

http://www.bancoazteca.com.mx

Tarjeta de Débito Guardakids de Banco Azteca

Banco Azteca presenta al público menor de edad su cuenta de ahorro Guardakids, mediante la cual otorga una tarjeta de Débito para ser utilizada en todos los establecimientos que reciban como medio de pago las tarjetas bancarias Visa.

Al abrir esta cuenta, el cliente será acreedor de manera inmediata  a un regalo, el cual se especifica al momento de realizar el trámite.

Para abrirla son necesarios al menos $10, tener entre 5 y 12 años de edad, el padre o tutor deberá presentar una identificación oficial, ya sea IFE, pasaporte o cédula profesional y comprobante de domicilio (recibo de agua, luz, teléfono o boleta predial).

Basado en este producto, Banco Azteca también lanza un portal interactivo enfocado a los menores, cuyo fin principal es incentivar el ahorro y otorgar momentos de diversión.

Ubicados en este rubro, casi todos los bancos poseen cuentas de ahorro enfocados al mercado infantil, pero cabe destacar la naturaleza de esta cuenta y la Tarjeta de Débito Ahorro Niños de Banco Ahorro Famsa, las cuales poseen requisitos de apertura muy accesibles con la mayoría de las ventajas que presentan las de mayores requisitos.

En caso de que desee información extra sobre la tarjeta expuesta en esta entrada, es recomendable visitar la página del banco:

http://www.bancoazteca.com.mx

Cuenta Básica de Banco Azteca

Banco Azteca ofrece a sus clientes una Cuenta Básica con tarjeta de Débito que no cobra comisiones, está destinada a personas que requieren un producto financiero con acceso a servicios bancarios y ofrece disposición de efectivo en cualquier momento a través su tarjeta Visa Internacional, permitiendo realizar operaciones de manera cómoda y segura.

El banco especifica que este producto está principalmente enfocado a empleados que requieren  de una cuenta que proporcionen acceso a los servicios bancarios, padres de familia que cuidan el ingreso familiar y jóvenes que requieren portabilidad y disponibilidad de su dinero mediante la tarjeta de Débito.

Para adquirir una, es necesario presentar en cualquier sucursal de Banco Azteca, una identificación oficial vigente que puede ser la emitida por el IFE, pasaporte o cédula profesional, un comprobante de domicilio (agua, luz, teléfono o boleta predial) y de igual forma que otros productos básicos, como la cuenta “Producto Básico” de Walmart que hemos tocado recientemente, no se requiere monto mínimo de apertura.

Si desea información más detallada sobre la cuenta básica de Banco Azteca, puede acudir a cualquier sucursal del banco, o llamar al teléfono: 5447 8810 del Distrito Federal y del interior al: 01 800  040 7777 , o si lo prefiere, puede consultar la página de internet:

http://www.bancoazteca.com

Cuenta Ejecutiva de Banco Azteca

Es una cuenta de ahorro que además ofrece una tasa preferencial del 3%, la cual está especialmente diseñada para clientes de Nómina Azteca, ofrece el tipo de cambio más competitivo en el caso de adquisición de dólares americanos y no cobra comisión por anualidad.

Para recibir los beneficios de esta cuenta, es necesario ser mayor de edad y recibir la nómina en Banco Azteca, así como presentar una identificación oficial vigente como el IFE, el pasaporte o la cédula profesional y un comprobante de domicilio el cual puede ser el recibo de agua, luz, teléfono o boleta predial.

En caso de no mantener el monto mínimo en esta cuenta ($1,000), el banco cobrará una comisión de $10.

El manejo de esta cuenta por Internet no tiene costo adicional, pero en caso de hacer una transferencia SPEI en el mismo día, el Banco cobrará una comisión de $10.

En el mercado existen diversas opciones con respecto a las cuentas de ahorro que generan intereses, como es la Cuenta Efectiva de Banjercito, la cual es recomendable revisar antes de tomar una decisión, puesto que posee características similares, pero posee ciertas restricciones con respecto a la Cuenta Ejecutiva.

En caso de que desee información puntual acerca de esta cuenta de ahorro, es recomendable visitar la página de internet del banco:

http://www.bancoazteca.com

Tarjeta de Débito Cuenta Selecta de Banco Azteca

La tarjeta de Débito Cuenta Selecta, presume ser práctica, segura y eficiente, con la cual es posible administrar el dinero sin comisiones, donde se obtiene un 2.5% de interés sobre el saldo promedio mensual y con banca por internet sin costo.

Para abrirla son necesarios $500, una identificación oficial vigente (IFE, Pasaporte, cédula profesional) y un comprobante de domicilio, el cual puede ser el recibo de agua, luz, teléfono o boleta predial.

Esta cuenta permite al su usuario administrar el dinero mediante una cuenta de cheques, tarjeta de débito y pago de servicios, además de hacer crecer el dinero con sus tasas de inversión.

Las comisiones que cobra Banco Azteca por este producto son las siguientes:

  • Cheque librado 1 (libres 5)
  • Cheque certificado $ 100.00
  • Intento de sobregiro por cheque devuelto en Ventanilla $ 500.00
  • Intento de sobregiro por cheque devuelto en Cámara de Compensación $ 500.00
  • Traspasos a cuentas propio banco (propias y terceros) No Aplica
  • Emisión de orden de pago (traspaso) mismo día interbancaria (SPEI), cualquier monto $ 50.00
  • Emisión de orden de pago (traspaso) interbancaria, o interbancaria programada (CECOBAN) $ 30.00
  • Emisión de orden de pago (traspaso) hacia el extranjero, cualquier importe $ 140.00
  • Devolución o cancelación de orden de pago (traspaso) interbancaria (SPEI) emitida o recibida No Aplica
  • Devolución o cancelación de orden de pago (traspaso) interbancaria (CECOBAN) emitida o recibida No Aplica
  • Emisión de estado de cuenta adicional $ 20.00

Esta cuenta ofrecida por Banco Azteca es buena en comparación con otras existentes en el mercado, pero existen mejores opciones, como la Cuenta Maestra de Bancomer, donde las comisiones son menores.

Si desea información mas profunda sobre este producto, es recomendable visitar la página de internet:

http://www.bancoazteca.com

Tarjeta de Débito Evolución de Banco Azteca

Es una cuenta de débito sin comisiones, la cual otorga rendimientos por el ahorro y con la cual se ofrece un regalo al instante al cliente.

Para abrirla, son necesarios $500, presentar original y copia de una identificación oficial (IFE, Pasaporte, Cédula profesional) y un comprobante de domicilio (agua, luz, teléfono o predial).

Como beneficios, se pueden mencionar que no requiere saldos mínimos, los retiros en ventanilla no tienen costo, tiene la característica de ser internacional para compras y retiros, la banca electrónica no tiene costo, con ella se pueden pagar los servicios de luz, teléfono, etc.,  ofrece premios y promociones permanentes.

La tasa de rendimiento de la tarjeta es de 0.50%anual, los cuales se otorgarán siempre y cuando el saldo de la tarjeta sea mayor o igual a $500.

Los costos por transferencias electrónicas son los siguientes:

  • SPEI por sucursal $ 30.00
  • SPEI por Internet $ 11.00
  • TEF por sucursal $ 20.00
  • TEF por Internet $ 8.00
  • Transferencias al extranjero sucursal 10.00 USD
  • Transferencias al extranjero Internet 10.00 USD

Existen en el mercado tarjetas de débito sin comisiones que superan en cuanto características a la presentada en esta entrada, como la tarjeta de Débito Banorte Fácil, el cual posee costos menores en transferencias.

Si desea mayor información sobre esta tarjeta de débito, puede comunicarse a la línea Azteca: 5447 8810 desde el DF, o al 01800 040 7777 del resto del país, o visitar la página:

http://www.bancoazteca.com

Guardadito de Banco Azteca, una forma de ahorrar con un concepto de sorteo

Es una tarjeta de Débito dirigida a personas de bajos recursos que deseen guardar su dinero en una cuenta bancaria, donde tienen la oportunidad de ganar hasta $100,000 en los sorteos semanales, incrementando las posibilidades de ganar aumentando el dinero ahorrado.

Usuarios potenciales

  • Amas de casa que buscan ahorrar semanalmente para cubrir las necesidades de su familia
  • Jóvenes universitarios que buscan portabilidad y disponibilidad de su dinero mediante una Tarjeta de débito
  • Ejecutivos que realizan sus compras en comercios afiliados a VISA en México y el Mundo

Requisitos

  • Monto mínimo de apertura $50
  • Identificación oficial vigente (IFE, Pasaporte, Cédula profesional)
  • Comprobante de domicilio (agua, luz, teléfono o boleta predial)

Sorteos

  • Guardadito sortea $100,000 cada semana
  • Por cada peso que se deposite a la cuenta, se adquiere un boleto para participar en la promoción
  • 1 peso = 1 boleto

Beneficios

  • No es necesario mantener un saldo promedio mensual.
  • Se puede utilizar www.bancoazteca.com.mx para realizar todas las consultas de saldos y movimientos sin costo adicional.
  • Cuentas con acceso completamente gratuito a “Línea Azteca” en la cual se podrá realizar consultas de saldos y movimientos así como todo tipo de transferencias, compra de tiempo aire, consultas, aclaraciones, etc.
  • El estado de cuenta está disponible en cualquiera de las Sucursales una vez completamente gratis para cuando se requiera

Para mayor información puede consultar:

http://www.bancoazteca.com.mx