Archivos de la categoría Crédito Walmart

Tarjeta de crédito Compra Fácil de Banco Walmart

Compra Fácil es una tarjeta de crédito que permite comprar todo lo que se requiera en las tiendas y clubes de Grupo Walmart (Walmart Supercenter, Bodega Aurrera, Superama, Sam’s Club y Suburbia) de la República Mexicana.

Con esta tarjeta, se puede obtener crédito desde $1,500 hasta $50,000 pesos , donde el pago es mensual, pero es posible elegir pagar semanal o quincenal , existen también diferentes opciones de plazos para pagar el crédito (12, 18 y 24 meses) de acuerdo a la capacidad de pago e ingresos , con una tasa fija durante todo el tiempo que dure el crédito , sin comisión por pagar anticipadamente .

Otra gran ventaja de esta tarjeta de crédito es que no existen comisiones por apertura, además que el crédito podrá ser aprobado en tan solo 2 horas presentando una tarjeta de crédito, una vez aprobado el crédito, se informará al solicitante el monto de la línea de crédito y se le entregará una tarjeta

En caso de no contar con comprobante de ingresos, Banco Walmart pone a disposición de los solicitantes diferentes opciones, las cuales son necesarias consultarlas acudiendo a los módulos de atención “Compra Fácil” de Walmart.

Es posible realizar los pagos en las más de 15,000 cajas de las más de 700 tiendas y clubes de Grupo Walmart (Walmart Supercenter, Bodega Aurrera, SAM´S Club y Suburbia) en toda la República Mexicana los 365 días del año .

La competencia directa de este producto, es la tarjeta de crédito Costco de Banamex, la cual tiene características similares a la presentada en este artículo, salvo que es válida solo en Costcos y Sucursales de la Comercial Mexicana.

Si desea ampliar la información vista en esta entrada, puede consultar la página de internet:

http://www.bancowalmart.com

Tarjeta de Crédito “Super Tarjeta” de Banco Walmart

Es la nueva Tarjeta de Crédito de Banco Walmart que permite comprar en millones de establecimientos que acepten tarjetas MasterCard en México o en el mundo.

Beneficios:

  • Todas las compras en las tiendas, clubes y restaurantes de Grupo Walmart (Bodega Aurrera, Sam’s Club, Suburbia, Superama, Vips y Walmart) bonifican hasta el 5% de su valor
  • Las compras que realice con “Súper Tarjeta de Crédito” en Sam´s Club darán acceso a precio de efectivo
  • Con “Salta tu Pago” puede omitir el Pago Mínimo o Pago Fijo de una mensualidad, cada 6 meses
  • Podrá realizar los pagos a la tarjeta en las más de 19,000 cajas de todas las tiendas, clubes y restaurantes de Grupo Walmart y en sucursales de Banco Walmart dentro de la República Mexicana
  • El pago de la anualidad es en 3 pagos trimestrales
  • Promociones especiales en Grupo Walmart al pagar con la Tarjeta
  • Existen dos formas de pago: Pago Fijo o Pago Mínimo
  • Atención las 24 horas los 365 días del año, a través de Línea Banco Walmart

Requisitos:

  • Comprobante de domicilio
  • Comprobante de ingresos

Fecha de Corte: Será los días 12 ó 26 de cada mes. Cuando envíen la Súper Tarjeta de Crédito indicarán cuál es la que corresponde.

Fecha límite de pago: Contará con 20 días posteriores a la Fecha de Corte para realizar al menos el Pago Mínimo que aparezca en el Estado de Cuenta.

Para saber los intereses que aplican al día de hoy, así como profundizar en el detalle del producto, puede consultár su página web:

http://www.bancowalmart.com