Archivos de la categoría Crédito SEARS

Tarjeta de crédito SEARS

La tarjeta de crédito emitida por SEARS está destinada únicamente al consumo dentro de sus sucursales, otorgando mayores beneficios que con las tarjetas bancarias convencionales.

Uno de los grandes atractivos, es que no posee costo por apertura o anualidad, ofrece hasta un 20% de descuento en el primer día de compras, acceso al programa de puntos gratis y manejando en la misma tarjeta, hasta 25% de descuento en el Grupo Hotelero Ostar, descuentos en prestigiados establecimientos a nivel nacional con sólo presentar la tarjeta de crédito, seguros con cargo mensual a la tarjeta como Protección Personal Sears y Autotal Inbursa.

También es posible acceder al plan Tarifario Telcel con cargo a la tarjeta de manera muy similar a la tarjeta emitida por Inbursa destinada al público Telcel de la cual se ha hablado previamente.

Se contarán con 25 días después de la fecha de corte para liquidar el saldo de la cuenta, sin cargo por intereses y hasta 30 meses para pagar en el Plan Revolvente.

Para realizar el pago de la tarjeta, se podrá realizar mediante cualquier registradora de las tiendas Sears y a través de la página de Internet de la tienda.

Para solicitar la tarjeta de crédito, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 21 años.
  • Ingresos mensuales comprobables mayores a $4,000.00.
  • Arraigo en domicilio y empleo de 2 años.
  • Referencia comercial o bancaria.
  • Llenar y firmar una solicitud de crédito.

Si desea información oportuna sobre esta tarjeta de crédito, puede consultar la página de internet:

http://www.sears.com.mx