Archivos de la categoría Crédito Scotiabank

Tarjeta de crédito Scotiabank Tradicional Clásica y Oro

La Tarjeta de Crédito Scotiabank Tradicional es un medio de pago efectivo y seguro para realizar compras y pagos de servicios en miles de establecimientos afiliados en México y el mundo. También permite disponer de efectivo en sucursales y una amplia red de cajeros automáticos.

Esta tarjeta de crédito tiene buenas características, pero si se requiere una tarjeta de crédito con requisitos mas flexibles, es recomendable revisar lo que ofrece la tarjeta Clásica de HSBC de la cual hemos hablado con anterioridad.

Al contratar este producto, los clientes tienen la ventaja de obtener tarjetas adicionales sin cobro de cuota anual , una buena protección en caso de robo o extravío de la tarjeta, ya que se está cubierto hasta con 72 horas antes de reportar el evento , esta tarjeta de crédito es aceptada internacionalmente como un medio de pago efectivo y seguro , para disponer de efectivo, es necesario realizarlo en establecimientos afiliados a través de terminales punto de venta y Cajeros Automáticos .

Para obtener esta tarjeta de crédito, se requiere ser mayor de 23 años y menor de 69 años, presentar una solicitud de tarjeta de crédito (llena), original y copia de comprobante de ingresos mínimos ($7,500 para la tarjeta clásica, $15,000 para la tarjeta Oro), original y copia de comprobante de domicilio a nombre del cliente (Luz, agua, teléfono, predial) , original y copia de Identificación oficial vigente con fotografía (IFE, pasaporte o Cartilla del SMN).

Si le interesa este producto, puede consultar la página de internet del banco:

http://www.scotiabank.com.mx

Tarjeta de crédito Scotiabank Tasa Baja Clásica y Oro

Es una tarjeta de Crédito con una tasa de interés baja que permite tener un medio de pago efectivo y seguro para realizar compras y pagos de servicios en miles de establecimientos afiliados en México y el mundo, tal como lo hace la tarjeta de crédito Santander Light de la cual se hablo hace un par de meses y posee características muy similares.

Este crédito provee tarjetas adicionales sin cobro de cuota anual, protección en caso de robo o extravío de la tarjeta con cobertura hasta de 72 horas antes de reportar el evento, es aceptada internacionalmente como un medio de pago efectivo y seguro, es posible realizar retiros de efectivo en establecimientos afiliados a través de terminales punto de venta y Cajeros Automáticos, participa en promociones de compra a meses sin intereses en almacenes y comercios de prestigio y seguros sin costo adicional.

Para solicitarla es necesario ser mayor de 23 años y menor de 69, presentar una solicitud de tarjeta de crédito llena, original y copia de ingresos mínimos de $7,500 para la tarjeta clásica y $15,000 para la tarjeta Oro, estado de cuenta de cheques o inversiones, original y copia de comprobante de domicilio a nombre del cliente (Luz, agua, teléfono, predial) y original y copia de Identificación oficial vigente con fotografía (IFE, pasaporte o Cartilla del SMN).

En caso de necesitar mayor información sobre la tarjeta de crédito, es recomendable visitar la página de internet:

http://www.scotiabank.com.mx

Tarjeta de crédito Fiesta Rewards Scotiabank Platinum

Esta tarjeta está diseñada para disfrutar de varios beneficios exclusivos del programa de recompensas Fiesta Rewards, respaldado por Grupo Posadas, ya que permite obtener mediante los puntos adquiridos boletos de avión (Club Premier Aeroméxico y Mexicana Go), Noches de hospedaje en hoteles del Grupo Posadas, renta de autos y certificados de compra.

Es posible destacar de esta tarjeta de crédito que tiene menos restricciones para su solicitud que otras de las denominadas tarjetas Platinum, como la de Banamex donde se solicitan ingresos mensuales mínimos de $50,000.

Esta tarjeta al ser de carácter internacional, es aceptada en todo el mundo como un medio de pago efectivo y seguro, además de poder retirar efectivo en establecimientos afiliados a través de terminales de punto de venta y Cajeros Automáticos.

También se otorga protección en caso de robo o extravío, con lo que se está cubierto hasta con 72 horas antes de reportar el evento.

Para poder adquirir esta tarjeta de crédito, es necesario ser mayor de 23 años y menor de 69 años, llenar una solicitud de tarjeta de crédito, contratar una inversión en el Fondo de Inversión SCOTIAP por $11,000.00, presentar original y copia de comprobante de domicilio a nombre del cliente (Luz, agua, teléfono, predial) y original y copia de Identificación oficial vigente con fotografía (IFE, pasaporte o Cartilla del SMN).

Para solicitar información vía telefónica, puede hacerlo llamando al centro de Atención Telefónica Invertel: 5728-19-00 o visitando la página de internet:

http://www.scotiabank.com.mx

Fiesta Rewards Scotiabank Rotary Oro y Anáhuac Clásica y Oro de Scotiabank

Mediante las compras realizadas con las tarjetas de marca compartida que ofrece Scotiabank, se contribuye a la realización de obras sociales y a la difusión de la cultura y las artes, estas tarjetas están diseñadas para otorgar puntos en cada una de las compras, los cuales son acumulables y canjeables por múltiples recompensas de manera similar a las tarjetas de marca compartida de Banamex, como es el caso de la Tarjeta de Crédito U. De las Américas de la cual ya hemos hablado.

Como beneficio, se reconoce al portador como miembro del programa Fiesta Rewards en la cadena hotelera de Grupo Posadas, el cliente por el simple hecho de obtener la tarjeta, recibe un bono de 36,000 puntos de bienvenida al realizar su primer compra, sin importar el monto.

Por cada dolar americano o su equivalente en moneda nacional, se otorgan 3 puntos o 10 puntos adicionales por cada dólar americano gastado en cualquier consumo en los Hoteles del Grupo Posadas. Incluye consumos en restaurantes, bares y spa aún sin estar hospedado.

Los puntos pueden ser canjeados por:

  • Boletos de Avión (Club Premier Aeroméxico y Mexicana Go)
  • Noches de Hospedaje en Hoteles del Grupo Posadas
  • Renta de Autos
  • Certificados de Compra

Para obtener cualquiera de las tarjetas, es necesario ser mayor de 23 años y hasta 69 años, llenar la solicitud de tarjeta de crédito, original y copia de comprobante de ingresos ($7,500 para la clásica o $15,000 para la Oro), Original y copia de comprobante de domicilio, Original y copia de Identificación oficial con fotografía.

Para conocer las comisiones actuales de las tarjetas de crédito, es recomendable visitar la página de internet:

http://www.scotiabank.com.mx

Tarjeta de crédito Fiesta Rewards Clásica y Oro de Scotiabank

Es la tarjeta de crédito que permite participar y disfrutar de los beneficios del Programa de Recompensas Fiesta Rewards, respaldado por Grupo Posadas, es una Tarjeta de Crédito diseñada para otorgar puntos en cada una de las compras, estos puntos son acumulables y canjeables por múltiples recompensas de forma similar a la Tarjeta Azul de Bancomer de la cual hemos hablado anteriormente.

El límite de crédito aprobado que se otorga es en moneda nacional.

Con esta tarjeta, se obtiene distinción inmediata y reconocimiento como socio del Programa de Recompensas Fiesta Rewards en la cadena hotelera de Grupo Posadas , además con les simple hecho de obtenerla, se recibe un bono de 36,000 puntos de bienvenida al momento de efectuar la primera compra, sin importar monto .

Se reciben 3 puntos por el equivalente a un dólar americano gastado en cualquier compra realizada con la tarjeta , 10 puntos adicionales por cada dólar americano gastado en cualquier consumo en los Hoteles del Grupo Posadas. Incluye consumos en restaurantes, bares y spa aún sin estar hospedado.

Para obtener esta tarjeta, es necesario ser mayor de 23 años y hasta 69 años, llevar una solicitud de tarjeta de crédito, original y copia de comprobantes de ingresos ($7,500 la clásica y $15,000 la Oro), original y copia de comprobante de domicilio a nombre del cliente y original y copia de identificación oficial con fotografía.

Si desea mayor información sobre esta tarjeta de crédito, consulte la página:

http://www.scotiabank.com.mx