Archivos de la categoría Crédito Ixe

Tarjeta de Crédito Ixe Oro

La tarjeta Ixe Oro presume tener tantas ventajas que el mismo IXE dice que las otras tarjetas se verán como un simple plástico, de la misma forma que sus otras tarjetas exclusivas, como la Infinite.

La tarjeta Ixe Oro identifica al portador como un cliente distinguido, brindándote una amplia gama de beneficios, servicios de viaje y atención al cliente, hacen de Ixe Oro la mejor alternativa para efectuar todas las compras y disposiciones en efectivo.

Ixe Oro ofrece la más amplia red de comercios afiliados en todas las industrias, incluyendo los mejores centros comerciales, hoteles, restaurantes y todo tipo de establecimientos de prestigio. Ixe Oro es la forma más segura y conveniente para pagar los consumos cotidianos.

Todos los cargos (compras y/o disposiciones en efectivo que se realicen con La Tarjeta de Crédito serán en Moneda Nacional, para los cargos realizados en el extranjero se utilizará el tipo de cambio publicado por Banxico en su página de Internet (www.banxico.org.mx) el día del cobro respectivo.

Esta tarjeta posee el mejor programa de recompensas que reconoce la lealtad y premia todas las compras que se realicen con la tarjeta. intercambiando los Unlimited Points por Recompensas ilimitadas como: vuelos, paquetes de viaje y más de 5,000 productos de las mejores marcas.

Para tramitarla, es necesario contar con los siguientes requisitos:

  • Ser persona física o persona física con actividad empresarial de nacionalidad mexicana.
  • Tener entre 18 y 64 años de edad.
  • Arraigo en domicilio: 1 año o 6 meses en el actual con 1 año en el anterior.
  • Antigüedad laboral: 1 año o 6 meses en el actual con 1 año en el anterior.
  • Ingresos comprobables brutos mensuales mínimos de $10,000.
  • Buen historial crediticio.

En caso de que desee información adicional, puede consultar la página:

http://www.ixe.com.mx

Tarjeta de crédito Ixe Clásica

La tarjeta de crédito Ixe Clásica identifica al portador como un cliente distinguido, además de brindarle una amplia gama de beneficios, seguros de viaje y un excelente servicio de atención al cliente, convirtiéndola en una excelente alternativa para efectuar todas las compras y disposiciones en efectivo.

Ixe Clásica, al igual que la Infinite de la cual hablamos en una sección anterior, ofrece la más amplia red de comercios afiliados en todas las industrias, incluyendo los mejores centros comerciales, hoteles, restaurantes y todo tipo de establecimientos de prestigio.

Esta tarjeta en particular, es partícipe de atractivas promociones a meses sin intereses, además de contar con un seguro de viajes con cobertura de hasta $75,000 USD por persona. Posee aceptación en mas de 30 millones de establecimientos y más de 1 millón de cajeros en México y en el mundo.

Para solicitar la tarjeta es necesario ser persona física, o persona física con actividad empresarial de nacionalidad mexicana, tener entre 18 y 64 años de edad con arraigo en el domicilio de 1 año o 6 meses en el actual con 1 en el anterior, de igual manera, se requiere la misma antigüedad en el trabajo del solicitante, además de tener ingresos brutos mensuales de por lo menos $7,000 y buen historial crediticio.

El costo anual total ubica a la tarjeta en un 56.1% sin IVA, con una tasa de interés del 41.83% anual, con un pago por comisión anual de $440 sin IVA.

Si desea obtener mayor información acerca de esta tarjeta de crédito, es altamente recomendado visitar la página de internet del banco:

http://www.ixe.com.mx

Tarjeta de Crédito Ixe Infinite, una tarjeta especial para gente especial.

Como bien es sabido, Ixe es un banco dirigido a personas con ingresos medios y altos, por lo que sus productos financieros se enfocan casi exclusivamente a esa área del mercado, dada esta premisa, me permito hablar sobre Ixe Infinite.

La tarjeta posee la marca Visa y tiene la característica de ser internacional, la tarjeta por si sola identifica al usuario como un cliente exclusivo y selecto por el simple hecho de tener los siguientes requisitos:

  • Ser personas físicas y físicas con actividad empresarial de nacionalidad mexicana.
  • Edad mínima de 18 años
  • Arraigo en domicilio particular: mínimo de 1 año en el actual ó 6 meses en el actual y 1 en el anterior
  • Antigüedad laboral: mínimo de 1 año en el actual ó 6 meses en el actual y 1 en el anterior
  • Ingresos comprobables brutos mensuales mínimos  de  $100,000
  • Sin antecedentes negativos de crédito
  • Se tomará como COMPROBANTE DE INGRESOS la referencia de Crédito que el cliente tenga vigente y reporte a Buró de Crédito con antigüedad de 12 meses con buen historial Crediticio y una línea de crédito igual o mayor a $250 mil pesos.

El mayor beneficio de esta tarjeta, es su bajo CAT, el cual se sitúa en el 26% promedio calculado al 28 de febrero del 2010, tomando en consideración:

  • Monto de la línea de crédito de $65,000.00
  • Tasa de Interés Promedio Ponderada por Saldo de 15.48% anual
  • Pago mínimo de 4.5%
  • Comisión por Anualidad de $4,600.00 M.N. Sin IVA
  • A un plazo de 36 meses.

Como conclusión, esta tarjeta es altamente recomendable si usted posee los recursos necesarios para tramitarla.

Para mayor información puede consultar la página del banco:

http://www.ixe.com.mx/portal/?page=document/doc_list.jsp&id_document=10244&sort_field=id_document&sort_order=asc