Archivos de la categoría Crédito Inbursa

Tarjeta de Crédito Corporativa de Inbursa

La Tarjeta Corporativa de Inbursa ofrece un medio por el cual la empresa puede centralizar y controlar, a través de una cuenta titular, los gastos de viaje y representación de sus funcionarios o empleados, determinado para cada uno de ellos en el límite de gasto de manera individual.

Mediante el estado de cuenta mensual, se recibirá en el domicilio fiscal el estado de cuenta, donde se detallan los consumos que se realicen a nivel cuenta y los de las tarjetas adicionales .

También es posible consultar los estados de cuenta y movimientos en el portal de Internet de Ibursa.

Esta tarjeta presume tener las mejores condiciones del mercado, puesto que ofrece una Tasa de Interés Fija Anual del 24% En cualquier forma de pago o del 18% con cargo automático del pago mínimo o total a tu cuenta bancaria Inbursa y realizando tus pagos a través del portal de Internet, de esta forma logrando ofrecer un CAT Promedio de 25.2% sin IVA .

Otra de las grandes ventajas que ofrece esta tarjeta de crédito es que la anualidad de la cuenta titular y tarjetas adicionales no tienen costo.

Si desea información oportuna sobre la tarjeta de crédito, puede marcar al teléfono 54 47 80 00 desde el Distrito Federal o al teléfono 01 800 90 90 000 desde el resto de la República o si lo prefiere, puede visitar el sitio:

http://www.inbursa.com/

Tarjeta de Crédito Gas Natural de Inbursa

Es una Tarjeta de Crédito de Marca Compartida dirigida a los clientes actuales y nuevos clientes de Gas Natural México para facilitar el pago del consumo del servicio de gas con cargo automático a su Tarjeta de Crédito. Además, se podrá disponer de efectivo a través de los cajeros automáticos en México y el extranjero que exhiban las marcas Red y Plus y de igual forma a través de las ventanillas de sucursales Inbursa y terceros autorizados.

La Tarjeta de Crédito Gas Natural Inbursa es un crédito revolvente que permite efectuar pago de bienes o servicios, sin necesidad de utilizar dinero en efectivo.

Una ventaja que esta tarjeta posee frente a sus competidores, es que la primera anualidad es completamente gratis y las subsecuentes serán únicamente de $200 sin IVA.

Esta tarjeta de crédito posee una tasa de interés fija anual de 35%, lo cual hace que su CAT se ubique en 42%.

Para solicitar esta tarjeta, es necesario tener entre 18 y 65 años, ingresos comprobables mínimos de $5,000, antigüedad mínima en el empleo de un año, presentar solicitud requisitada correctamente y presentar los siguientes documentos:

  • Copia de identificación oficial (IFE o Pasaporte vigentes).
  • Copia de la factura del servicio de Gas Natural, con antigüedad no mayor a 2 meses.
  • Copia de los dos últimos comprobantes de Ingresos (solo en caso de no tener historial crediticio).

Existen varias tarjetas de crédito emitidas por Inbursa de las cuales se han hablado anteriormente, es recomendable revisarlas para poder ponderar cual podría ser la que mejor se adapte a sus necesidades.

Si desea en su lugar investigar más acerca de esta tarjeta, se recomienda visitar la página:

http://www.inbursa.com

Tarjeta de crédito Platinum de Inbursa

La tarjeta de Crédito Platinum, al ser un crédito revolvente que se podrá utilizar de manera Internacional en miles de establecimientos en México y alrededor del Mundo, brinda el respaldo que el cliente necesita y le ofrece beneficios exclusivos.

Se podrá disponer de efectivo a través de cajeros automáticos en México y en el extranjero que exhiban las marcas Red y Plus, de igual forma a través de las ventanillas de sucursales Inbursa y terceros autorizados.

El primer año la anualidad no tendrá costo,pero a partir del segundo año $750 sin IVA, además ofrece una Tasa de Interés Fija Anual del 18% (CAT Promedio: 20% sin IVA) con cualquier forma de pago.

Para solicitarla, es necesario tener edad entre 18 y 65 años, antigüedad mínima en el empleo de un año, ingresos mayores a $50,000, solicitud requisitada correctamente.

También serán requeridos los siguientes documentos:

  • Copia de Identificación oficial (IFE o Pasaporte vigente).
  • Copia de recibo telefónico residencial con antigüedad no mayor a 3 meses.
  • Copia de los dos últimos comprobantes de Ingresos (sólo en caso de no tener historial crediticio).

Existen tarjetas similares en el mercado, que aunque posean cuotas similares, poseen mayores beneficios, como la tarjeta de Crédito Platinum de Banamex de la cual hemos platicado en días recientes.

Si desea consultar información adicional sobre esta tarjeta de crédito, es recomendable visitar la página de internet de Inbursa, ubicada en:

http://www.inbursa.com.mx

Tarjeta de Crédito Volaris de Inbursa

Es una Tarjeta de Crédito enfocada a las personas que frecuentan viajar, ya sea por trabajo o por placer, la Tarjeta de Crédito Volaris Inbursa posee beneficios y características pensadas especialmente para que el tarjetahabiente sólo se preocupe por elegir su destino.

Al utilizar la Tarjeta de Crédito Volaris Inbursa (que es un crédito revolvente que permite efectuar Pago de bienes o servicios, sin necesidad de utilizar dinero en efectivo), se contará con un descuento inicial con una vigencia anual por $2000 para compras Volaris (incluye un certificado electrónico con un valor de $600 y siete certificados electrónicos más con un valor de $200 cada uno), los cuales se podrán utilizar para la compra de los boletos de avión.

Y por cada año cumplido como Tarjetahabiente, se otorgará una serie adicional de certificados electrónicos con un valor total de $1,000 (Incluye un certificado electrónico de $400 y seis certificados electrónicos más por $100). Aplicable a la compra de boletos de avión.

Esta tarjeta de crédito no cobra anualidad en el primer año, pero a partir del segundo, se cobrarán $250 con una tasa de interés fija anual del 35%, ubicando de esa manera el CAT promedio en 41.5% sin IVA.

Para hacer uso de los certificados electrónicos es necesario llamar al Centro de Atención a Clientes Volaris 11-02-8000 (D.F.) y 01-800-7VOLARIS (interior de la Republica) ó visitar la página en Internet :

www.volaris.com.mx

Hablando de tarjetas enfocadas al sector de viajes, es preciso señalar que existen mejores opciones en el mercado, como la Tarjeta de Crédito Citi/AAdvantaje de Banamex de la cual se ha hecho mención previamente,puesto que ofrece un bono de bienvenida de hasta 25,000 millas.

Si desea obtener mayor información sobre la tarjeta de crédito, es recomendable visitar la página:

http://www.inbursa.com

Tarjeta de crédito Oro de Inbursa

Pensando especialmente en los tarjetahabientes Oro, Inbursa ha diseñado el programa Recompensas Inbursa, el cual ofrece enormes beneficios ya que se obtienen puntos cada vez que se realice una compra o consumo con la Tarjeta de Crédito Oro Inbursa, los cuales se podrán cambiar por viajes o efectivo.

Por cada dólar de compra se obtendrá un punto, siempre y cuando se realice el pago total de las compras o consumos dentro de la fecha límite de pago. Para canjear los puntos en viajes o efectivo se necesitan acumular al menos 1,000 puntos, cada 10 puntos serán equivalentes a un peso. Por su parte la tarjeta de crédito Oro de Bancomer ofrece a sus tarjetahabientes, una mayor cantidad de puntos, puesto que están basados en pesos mexicanos y ofrecen el 15% de puntos en los consumos.

Esta tarjeta tiene la gran ventaja de no tener costo de anualidad y poseer tasa fija de interés anual, la cual es de 24% en cualquier forma de pago y del 18% con cargo automático del pago mínimo o total a la cuenta bancaria Inbursa y realizando los pagos a través del portal de internet.

Esta tarjeta de crédito posee un CAT promedio del 25.9% sin IVA para fines informativos, es recomendable visitar la página de internet del banco para conocer ajustes a la misma, así como información adicional, puede ubicarla en:

http://www.inbursa.com

Tarjeta de crédito Enlace Médico de Inbursa

La Tarjeta de Crédito Enlace Médico Inbursa ofrece beneficios exclusivos y brinda sin costo alguno el Seguro de Responsabilidad Civil Profesional Médicos, el cual da toda la protección que se necesite.

El seguro de Responsabilidad Civil Profesional Médicos protege durante el mes en curso, siempre y cuando la tarjeta esté vigente, al corriente en sus pagos y tenga consumos con la tarjeta en los dos meses inmediatos anteriores.

Para su solicitud, es necesario tener al menos 18 años y máximo 65, con al menos tres años con la cédula profesional, ingresos mínimos de $10,000, antigüedad mínima en el empleo de un año, presentar solicitud requisitada correctamente y presentar los siguientes documentos:

  • Copia de Identificación oficial (IFE o Pasaporte vigente).
  • Copia de recibo telefónico residencial con antigüedad no mayor a 3 meses.
  • Copia de los dos últimos comprobantes de Ingresos (solo en caso de no tener historial crediticio).
  • Copia de cédula profesional.

Esta tarjeta de crédito no cobrará anualidad el primero año, pero a partir del segundo, cobrará $200 sin IVA con una tasa de interés fija anual del 24% o del 18% con cargo automático del pago mínimo o total a la cuenta bancaria Inbursa y realizando los pagos a través del portal de internet.

El CAT promedio de esta tarjeta de crédito es de 26.5%, el cual es mucho menor que el utilizado en la tarjeta de crédito Clásica de Inbursa, de la cual hablamos recientemente.

En caso de que requiera mas información de la tarjeta de crédito, visite la página de internet:

http://www.inbursa.com

Tarjeta de crédito Clásica de Inbursa

La tarjeta de Crédito Clásica Inbursa, ofrece un crédito revolvente que permite efectuar el pago de bienes y servicios, sin necesidad de utilizar dinero en efectivo; es una Tarjeta Internacional que se puede utilizar en miles de establecimientos en México y alrededor del mundo. Se puede disponer de efectivo a través de cajeros automáticos en México y el extranjero que exhiban las marcas Red y Plus, de igual forma a través de las ventanillas de sucursales Inbursa y terceros autorizados.

Esta tarjeta cuenta con tasa de interés fija anual, lo que permite una mejor planeación sobre la deuda, la cual es de 38% en cualquier forma de pago o de 33% con cargo automático del pago mínimo o total a la cuenta bancaria Inbursa y realizando tus pagos a través del portal de Internet www.inbursa.com

Esta tarjeta de crédito posee un CAT Promedio de 44.0% sin IVA.

Esta tarjeta de crédito tiene la gran ventaja de no poseer anualidad a diferencia de otras como la Tarjeta de crédito “Toluca” Emitida por Banamex, de la cual hemos tratado anteriormente, pero no posee afiliaciones a meses sin intereses en el mismo número que la tarjeta citada.

Si desea ver los detalles de esta tarjeta de crédito, así como las particularidades de la misma, es recomendable visite la página de internet de Inbursa localizada en:

http://www.inbursa.com

Tarjeta de crédito Telcel Inbursa

Esta tarjeta de crédito tiene la peculiaridad de tener como requisito ser un cliente de un plan tarifario Telcel, este es un crédito revolvente que permite el pago de bienes o servicios, sin necesidad de utilizar dinero en efectivo.

La tarjeta tiene la característica de ser internacional y estar respaldada por la marca Visa, permitiendo el retiro de dinero a través de los cajeros automáticos en México y el extranjero que exhiban las marcas Red y Plus y de igual forma a través de las ventanillas de sucursales Inbursa y terceros autorizados.

Beneficios

  • Anualidad sin costo
  • Tasa de interés fija anual
    • 24% en cualquier forma de pago
    • 18% con cargo automático del mago mínimo o total a la cuenta bancaria Inbursa y realizando los pagos por medio del portal.
    • CAT Promedio 25.6%

Requisitos

  • Edad entre 18 y 65 años.
  • Contar con un Plan Tarifario Telcel.
  • Ingresos mínimos de $5,000.
  • Solicitud requisitada correctamente.

Documentos Requeridos

  • Copia de identificación oficial (IFE o Pasaporte vigente).
  • Factura o estado de cuenta del Plan Tarifario Telcel (Titular).

La tarjeta se ofrece exclusivamente dentro de los centros de atención a clientes Telcel en la renovación del Plan Tarifario Telcel correspondiente.

Para obtener mayor información de la tarjeta de crédito, puede consultar a los ejecutivos en las sucursales del banco, o marcar al teléfono: 01 800 90 90 000 y consultar su portal de internet:

http://www.inbursa.com