Archivos de la categoría Crédito Famsa

Tarjeta de crédito Famsa

Esta tarjeta de crédito únicamente sirve para comprar en un solo establecimiento, tal como lo hace la tarjeta de crédito Blue Key de Best Buy / Banamex.

La tarjeta de crédito Famsa, es la tarjeta que se puede utilizar para realizar compras en cualquier tienda Famsa, incluyendo Colchonerías y Tiendas de Remate, con la comodidad y seguridad que siempre ha brindado el grupo.

Si ya se han realizado compras a crédito anteriormente en Famsa, la línea de crédito se puede transferir a una Tarjeta Famsa, con disposición de efectivo en cajas de Banco Ahorro FAMSA .

Con esta tarjeta es posible obtener un monto de crédito establecido, el cuál se podrá utilizar para la compra de cualquier producto en tiendas FAMSA , aprovechando la virtud de que no existe costo para las comisiones, anualidad y emisión de la misma, y si se desean tarjetas adicionales, tampoco tendrán costo alguno.

Para solicitar la tarjeta de crédito es necesario presentar:

  • Una identificación oficial (IFE o pasaporte vigente).
  • Un comprobante de ingresos con vigencia no mayor a 30 días (recibo de nómina, estado de cuenta de nómina o cheques, en caso de no contar con alguna de las anteriores llenar la carta de declaración de ingresos para empleados).
  • Un comprobante de domicilio (luz, gas, agua, teléfono o pago de predial).
  • 2 referencias personales o familiares con teléfono de casa.
  • Autorización para realizar consulta ante el Buró de Crédito.

Esta tarjeta de crédito posee un CAT del 0% para compras en Famsa y CAT de 171.4% para disposición en efectivo costo anual total.

Si necesita profundizar en los detalles de esta tarjeta de crédito, puede consultar la página:

https://www.banfamsa.com