Archivos de la categoría Crédito Bancomer

Domiciliación Bancomer

El Bancomer ofrece un servicio que consiste en el cargo periódico y automático a la cuenta del cliente, el pago de servicios y/o la tarjeta de crédito.

Se puede contratar por medio de Internet, por via telefónica llamando al 01 800 226 2663 o llendo a la sucursal más cercana llenado el formulario de solicitud de domiciliación, llevar una identificación oficial y el último estado de la cuenta de la tarjeta de crédito Bancomer.

Sin costo se puede contratar la domiciliación de uno o más servicios y además se puede domiciliar los pagos en otras instituciones de crédito.

Entre los beneficios que podemos tener estan:

  • La tranquilidad de que los pagos se realizarán puntualmente.
  • La comodidad de que se realiza de manera automática.
  • Las operaciones quedarán reflejadas en el estado de la cuenta.
  • Se puede elegir el importe y el número máximo para el pago de los servicios.
  • No es necesario que el recibo esté a nombre del titular de la cuenta bancaria.

Requisitos:

  • Ser titular de una cuenta cheques o ahorro Bancomer

Para solicitar el servicio de domiciliación ingresa al sitio del Banco Bancomero o ve a la sucursal más cerca en donde te brindarán un completo asesoramiento.

Contigo Bancomer

Contigo Bancomer, es un programa de asistencias. Se opera por el sistema de Multiasistencia en donde se podrá contar con asesoría y gestoría en las siguientes prestaciones:

Asistencia médica telefónica y presencial (incluye descuentos en la red de laboratorios, gabinetes y ópticas)

Este servicio puede ser utilizado por el titular de la tarjeta, cónyugue e hijos menores de 21 años que vivan y dependan de la economía del titular.

A través de la atención telefónica se brindará orientación sobre problemas menores o dudas relacionadas con la utilización de medicamentos y síntomas o molestias que estén aquejando al usuario o algún miembro de la familia.

La asistencia médica presencial va a ser realizada mediante el pedido de la asistencia telefónica en donde se enviará a un médico general hasta el domicilio o lugar en donde se encuentre al momento de solicitarlo. Una vez finalizada la visita domiciliaria el titular deberá pagar al médico la cuota de $ 150.00 en concepto de visita.

Asistencia en Viajes

También se brinda el servicio de asistencia a los viajes que se realicen a más de 100 km de la ciudad en la que resida el titular siempre que se encuentre dentro de la República Méxicana.

Asistencia en el Hogar

Se podrán atender emergencias en el hogar como: instalaciones eléctricas, plomería, cerrajería y vidrería. El monto máximo por evento es de $ 500.00 con la periocidad dos veces en el año.

Asistencia Vial

Cuenta con servicio de remolque o transporte del vehículo del titular por causa de un problema mecánico para ser trasladado hasta el taller más próximo, simpre que se encuentre dentro de la República Méxicana.

Asistencia Legal

La consultoría legal es un servicio que se brindará las 24 horas y los 365 días del año. Las consultas que se pueden realizar son: por robo del vehículo, por fallecimiento del tarjetahabiente, por accidente automovilístico, por robo al hogar, entre otras coberturas.

Asistencia funeraria

En caso del fallecimiento del tarjehabiente el programa Contigo Bancomer asesorará a la familia en los siguientes trámites: todos los trámites legales con respecto al fallecimiento del titular, referencia de la funeraria, pago y coordinación de traslado al domicilio / entierro local, pago de boleto redondo para un familiar.

Robo de identidad

Cuenta con los servicios de abogados las 24 horas del día y los 365 días del año, incluyendo la asistencia y la defensa legal.

El único requisito para adquirir este servicio es contar solamente con la tarjeta de crédito Bancomer

Para ampliar la información sobre las característas del servicio Contigo Bancomer, ingresa al sitio wen del Banco Bancomer,

Cheques de viajero Bancomer

El Cheque de viajero Bancomer es una herramienta financiera para diferentes divisas permitiendo la adquisición de bienes o servicios. Su utilidad es principalmente para viajes de placer y de negocios,  también sirve como un medio de inversión.

Su disponibilidad es para todo público, es muy fácil comprarlo solamente es necesario acercarse a una sucursal del Banco Bancomer. Su aceptación es mundial y tiene una asistencia inmediata las 24 horas del día y los 365 días del año. No hay fecha de vencimiento para su utilización ni tampoco se cobra comisión por su uso.

Entre los beneficios tenemos:

  • Se reduce el riesgo de tener dinero en efectivo. En caso de robo de los cheques o por pérdida, son reemplazados en 24 horas.
  • Es un servicio cómodo y fácil de adquirir en las sucursales del Banco Bancomer, están disponibles en diferentes divisas y denominaciones.
  • Su reconocimiento es mundial y se pueden utilizar como si fuera dinero en efectivo.
  • El servicio cuenta con la asistencia las 24 horas del día y los 356 días del año.
  • Los centro de atención al cliente de American Express asisten al usuario en las dudas que tenga. En México se puede llamar gratuitamente al 001 866 247 6578, en Estados Unidos al 1 800 221 7282 y en Canadá al 1 866 296 5198.

Algunas recomendaciones:

  • Es conveniente firmarlos al momento de la compra en la esquina superior izquierda del documento.
  • Se deben guardar y mantener separada la nota de compra con los números de los cheques respectivos.
  • Después de finalizada la operación se debe volver a firmar en la esquina inferior izquierda.

Los requisitos necesarios son:

  • Ir a una sucursal del banco Bancomer
  • Contar con una identificación oficial vigente
  • El monto de venta para clientes Bancomer es de $ 25,000.00 dólares americanos con cargo a la cuenta de cheques o ahorro Bancomer debiendo presentar su tarjeta de crédito.
  • El monto de venta para no clientes del Bancomer es hasta $ 3,000.00 dólares americanos.

Bancomer presenta un servicio cómodo, ágil y de reconocimiento mundial. Los cheques de viajero Bancomer son un producto fácil de utilizar y con importantes beneficios.

Tarjeta de Crédito BBVA Bancomer

La  tarjetas de crédito VISA del Bancomer, son aceptadas en tolos los comercios adheridos a VISA.

La tarjeta de Crédito BBVA Bancomer presenta promociones exlusivas todos los meses sin interés en los comercios que estén adheridos a la promoción.

Si roban la tarjeta o ésta se extravia, brinda el servicio de seguro contra ese tipo de contingencias.

En caso de robo o rotura de artículos duraderos se puede contar con un seguro de compra protegida.

Financiar las compras y posibilitar un préstamo en una realidad con la tarjeta de crédito BBVA Bamcomer.

Asigna automáticamente una línea crediticia al momento de estar autorizada la tarjeta que se ajusta al perfil del cliente.

Por la inscripción de la tarjeta no se paga comisión

La comisión anual para el titular es de $ 195.00 y para cada adicional de $ 65.00.

Para disponer de efectivo en el extranjero el cargo es de u$s 3.

El monto por mora es de $ 70

La comisión por reposición es de $ 40.0O y por cheque devuelto $ 0.

Por el uso de cajeros automáticos de la red Bancomer es: para consulta $ 0, para disposición de efectivo 4 %.

Para mayor información ingresa a:

http://www.bancomer.com.mx

Servicio Nipper en Bancomer

Nipper significa comprar en español. Es una modalidad de servicio del banco Bancomer en donde las compras realizadas desde el celular van a ser cargadas a la Tarjeta de crédito o Débito Bancomer.

Cuando se activa el servicio se asocia el número del celular con el de la tarjeta Bancomer, de esta manera permite  la compra o el pago de servicios que acepten esta modalidad.

Si se desea comprar tiempo libre los destinatarios deben tener la misma compañía telefónica. Las empresas de telefonía que participan en este servicio son Movistar, Lusacell, Unefón y teléfonos con navegadores Wap. Bancomer brindará una lista de comercio adheridos a esta modalidad.

El servicio Nipper de Bancomer es cómodo y rápido, las recargas y las compras se pueden realizar desde el celular, no importa donde se encuentre el usuario siempre y cuando tenga cobertura para realizar la llamada.

Brinda seguridad porque la información de las operaciones realizadas con Nipper no se guardan en el móvil y además es transmitida de manera encriptada dando un alto nivel de seguridad al usuario.

Para que los gastos sean cargados en la cuenta del usuario, se deben autorizar a través del Nip de Nipper, si se pierde el celular no existe riesgo de que se hagan cargos a la cuenta porque no se podrá hacer uso sin el Nip.

Entre los requisitos para obtener el servicio Nipper están:

  • Contar con una tarjeta de crédito o débito Bancomer
  • Tener un celular movistar con chip o tecnología GSM, Iusacell o Unifón con navegador Wap.
  • Solicitar el registro a Nipper llamando al 50 02 31 79 desde la ciudad de México o al 01 800 522 1350 lada desde cualquier lugar de México, esta llamada es sin cargo.
  • El servicio del celular debe estar activo y contar con un saldo mínimo de $ 1.25.

Las compras que se realicen con Nipper no tienen costo. Niper es un servicio gatuito, el único  requisito es tener un saldo mínimo de $ 1.25. Los mensajes de texto que se realicen con motivo de consultas de movimientos o cambio de NIP, son sin cargo para el usuario.

Tener Nipper en el celular es una opción cómoda y rápida, para contratar este servicio ingresa al sitio del Banco Bancomer o acercate a la sucursal más cercana.

Tarjeta IPN Bancomer

Con la tarjeta IPN podemos realizar compras en los negocios afliados a VISA ya sea en México como en cualquier parte del mundo.

Entre los beneficios que cuenta están:

  • Aceptación en todos los negocios afliados a VISA.
  • 10 % de bonificación en la primera compra
  • El sistema ayuda al fondo educativo del Instituto Politécnico Nacional con el 1.5 % de las compras acumuladas.
  • Promociones sin intereses en los comercios adheridos a la promoción que presenta la tarjeta de crédito Bancomer
  • Tiene seguro contra robo o extravio de la tarjeta
  • Seguro de compra protegida
  • Seguridad integral en las operaciones
  • Acceso a más de 4.500 cajeros automáticos Bancomer
  • Para ampliar la información sobre los beneficios ingresa a: http://www.bancomer.com.mx

Los servicios se caracterizan por:

  • Cuenta con un centro de atención telefónica a tarjetahabientes IPN
  • Brinda un reporte de tarjetas robadas o extraviadas
  • Permite realizar consultas de saldos, y demás movimientos de la cuenta.
  • Para ampliar la información sobre los servicios ingresa a: http://www.bancomer.com.mx

Con la tarjeta de crédito IPN se puede financiar las compras y sirven como historial crediticio para obtener futuros préstamos.

Para más información ingresa a: http://www.bancomer.com.mx

Tarjeta Sam’s Club Elite

La tarjeta Sam’s Club Elite es una marca propia que es aceptada en más de 1,500 establecimientos comerciales de Walmart México. También tiene reconocimiento en los negocios afiliados a VISA en México y en los adheridos a VISA a nivel mundial. La Tarjeta Sam’s Club Elite trae incluido en su servicio una membresía de Sam´s Club.

Los beneficios que tiene son:

  • Es la única tarjeta de que tiene un 2.5 % de reembolso.
  • Su utilización dentro de Sam´s Club es tomada como efectivo
  • Presenta una caja de ahorros exclusiva
  • El flete es gratis
  • Beneficios adicionales en los cupones de Sam´s Club
  • Y muchos beneficios más

Esta tarjeta permite la posibilidad de financiar las compras realizadas y sirve como una referencia para el acceso a futuros créditos que se necesiten. Su aceptación es a nivel nacional e internacional.

Una vez que la solicitud de la tarjeta es aprobada el Bancomer otorga automáticamente un crédito considerando el perfil del cliente.

Bancomer envía a domicilio el resumen de la tarjeta con toda la información sobre las operaciones realizadas.

Los requisitos para adquirir el servicios son:

  • Tener una edad mínima de 25 años y una máxima de 65 años.
  • Ingresos fijos mensuales de $ 25,000.00
  • Llenar la solicitud con un coodinador de crédito de la tarjeta Sam´s Club Elite.
  • Identificación oficial vigente con foto.
  • Referencias bancarias
  • Comprobante de domicilios autorizados
  • Entre otros requisitos

Para ampliar la información ingresa a:

http://www.bancomer.com.mx

Tarjeta de crédito MELODY VISA

La tarjeta de crédito MELODY VISA es un producto que tiene plena aceptación en todas las tiendas Melody a nivel nacional, como también en cualquier negocio que es afiliado a VISA en México y en el mundo entero.

Con la Tarjeta de credito MELODY VISA se tienen varios beneficios entre los cuales se mencionan:

  • Aceptación en todas las tiendas MELODY, en negocios afiliados a VISA en México y en el mundo.
  • Se puede disponer de efectivo en cualquier ventanilla y en los cajeros automáticos de Bancomer y su red de cajeros adheridos.
  • Promociones exclusivas
  • Créditos adaptados al usuario y su familia
  • Seguro en las compras realizadas
  • Adquisición de bienes y servicios en todos los comercios afiliados a VISA Nacional e Internacional.

Algunos de los servicios que tiene son:

  • Atención telefónica las 24 horas del día y los 365 días del año.
  • Reporte por extravío o robo de tarjetas
  • Acceso a la consulta de saldos, al resumen de pagos, a los movimientos de la cuenta y al estado de la misma.
  • Entre otros servicios.

Para obtener mayor información ingresa a:

http://www.bancomer.com.mx

Tarjeta Gasolina de Bancomer

La Tarjeta Gasolina Bancomer, es un medio destinado a cubrir los consumos de combustible de las unidades vehiculares de una Empresa o Gobierno, misma que opera sobre una línea de crédito revolvente que provee financiamiento de hasta 45 días, puede ser que necesite una tarjeta de crédito que permita su uso en varios lugares, por lo que es prudente revisar las tarjetas de crédito Bancomer que hemos tratado anteriormente.

Permite asegurarse de que los recursos sean utilizados exclusivamente para el consumo de combustible, permitiendo de esta manera una mejor Administración y control de sus recursos, mediante el uso de esta tarjeta, se obtienen grandes beneficios fiscales e información detallada de los consumos realizados .

Al contratar esta tarjeta, se tendrá una mejor administración y control de los recursos, permitir una eficiente dotación de efectivo y comprobación de gastos, eliminar el manejo de flujos de efectivo, sustituyéndolos por operaciones electrónicas, posibilidad de deducir el consumo de combustible y es aceptada en todas las estaciones de servicio afiliadas de la República Mexicana, que cuenten con una terminal punto de venta

Como beneficios corporativos, ofrece un plazo de hasta 45 días para cubrir todos los consumos de gasolina realizados, información detallada de los consumos realizados por cada una de las tarjetas, reportes a través de los medios electrónicos de Bancomer con información individual y consolidada, permite asignar límite de gastos individuales y ofrece la mayor aceptación del mercado.

Tarjeta Bancomer Corporativa

La Tarjeta de Crédito Bancomer Corporativa es el medio de pago especialmente diseñado para los Corporativos y Multinacionales que buscan herramientas para administrar y controlar los gastos de viaje y representación de sus ejecutivos en cualquier parte del mundo, obteniendo a la vez obtener significativos ahorros y eficiencia en sus procesos administrativos.

Es un mecanismo de pago con aceptación mundial que a su vez posee diversas herramientas para definir y controlar el uso y gasto de sus ejecutivos , otorga información gerencial electrónica y cuenta con el más amplio programa de seguros y asistencias .

Mediante este producto, se obtiene una línea de crédito en cuenta corriente para el uso de Tarjeta Comercial , tarjeta Embozada con nombre del empleado y nombre de la organización , estados de cuenta individuales y consolidados , posee un periodo de facturación mensual (30 días) más plazo de gracia para presentación de pago.

Para obtener esta tarjeta, es necesario contar con una línea de Crédito Autorizada y Vigente , firmar el contrato de Tarjeta de Crédito Comercial , definición de autorizados por medio del Formato Individual de Tarjetas Comerciales y otros documentos que se solicitarán al momento de solicitar la tarjeta.

Ibursa, por su parte, también ofrece una tarjeta de crédito Corporativa de similares características, la cual es recomendable ver sus características para poder elegir oportunamente entre las diferentes presentadas en el mercado.