Archivos de la categoría Crédito American Express

The Gold Card American Express Aeroméxico

Se trata de una tarjeta de American Express que ofrece una importante variedad de beneficios como son: Kilómetros Premier, bonos y boletos adicionales y además toda la protección y el respaldo financiero de American Express.

Características:

La tarjeta presenta recompensas, beneficios, y un gran respaldo.

Para realizar tus viajes:

  • Club premier: permite la obtención de bonos al adquirir la tarjeta American Express Aeroméxico.
  • Utilizar la tarjeta con las compras diarias se puede viajar más, porque por cada dólar americano acumulas 1,6 kilómetros premier en la cuenta club.
  • Para que la espera del vuelo sea más placentera su puede acceder con un acompañante o hasta tres familiares a los espacios de la red de salones premier de Aeroméxico en la republica de México.
  • Al ser tarjetahabiente se puede obtener el nivel socio club premier oro de Aeroméxico.
  • Si pagas el boleto de avión, paquetes gran plan y servicios en oficina de Aeroméxico con la tarjeta American Express Aeroméxico tendrás el 100 % en kilómetros
  • El boleto beneficio es un boleto sin costo de tarifa ni kilometraje que expide Aeroméxico.

Sobre los beneficios:

  • Sin límite pre-establecido de cargos: las compras son aprobadas con el uso de la tarjeta, tu historial de crédito, tus ingresos y tu capacidad financiera.
  • Facturación en pesos y en dólares: permite controlar los pagos en la divisa que se desea.
  • Express Cash: se puede disponer de dinero en efectivo de hasta el 20 % del límite de crédito establecido a través de la red de cajeros automáticos Scotiabank en México y en cajeros automáticos afiliados en el extranjero.
  • Mensualidades sin intereses: se trata de liquidar las compras sin intereses con los establecimientos participantes.
  • Cajeros automáticos: facilita los pagos automáticamente y sin costo adicional con cargo a la tarjeta.
  • Plan AMEX de pagos diferidos: se puede elegir el plazo que se prefiera para diferir el saldo.

Con el respaldo de American Express se está más seguro, porque la tarjeta ofrece servicios de asistencia que te protegen donde te encuentres.

Si deseas obtener más información sobre éste u otros servicios comunícate al 01 800 5230807

Conclusión:

La tarjeta The Gold Card American Express Aeroméxico es un producto orientado a los viajes que realice el usuario. Cuenta con interesantes beneficios y atractivas recompensas. Un producto más de los que brinda una tarjeta líder de nivel mundial.

Por qué tener American Express en el establecimiento

American Express una compañía líder en el mundo, la aceptación en su empresa le permitirá ser uno de los muchos establecimientos que integran la red de comercios adheridos.

Por qué aceptar American Express:

Con la aceptación de la tarjeta accederá a todos los tarjetahabientes de mayor poder adquisitivo logrando de esta manera el incremento en sus ventas.

Más del 40 por ciento de los tarjetahabiente de American Express gastan entre 3 y 4 veces más al año que los titulares de otras tarjeras de crédito y el 62 por ciento de los poseedores de tarjeta buscan el emblema Welcome Cards antes de ingresar en cualquier establecimiento comercial.

Los tarjetahabiente de Corporate Card de American Express tienen que gastar en establecimientos adheridos. Los de origen extranjero gastan más en los establecimientos afiliados que en los comercios que solo aceptan otras tarjetas.

Se da el caso de que uno de cada cinco tarjetahabiente se retira del establecimiento si no se aceptar American Express y el 41 por ciento comprará con menor frecuencia en los establecimientos que no estas adheridos.

Beneficios para el establecimiento:

Con solamente aceptar American Express se podrá acceder a muchas ventajas y beneficios como es el descuento en productos y servicios para su negocio.

Los beneficios le ayudarán al crecimiento de su empresa, con herramientas gratuitas para el establecimiento.

Mensualidades sin intereses: incremente las ventas hasta un 300 por ciento en su venta promedio con el producto mensualidades sin intereses. Con este producto podrá atraer más clientes que realicen mayor cantidad de operaciones con planes de 3 hasta 12 meses sin interés.

Cargos automáticos: sus clientes podrán realizar el pago a su establecimiento de manera periódica y automática con las tarjetas de American Express representando transacciones aseguradas y con certeza de pago.

Bonus Points de Membership Rewards: permite recompensar a los clienes con un bonus por cada compra realizada en donde podran acelerar su acumulación de puntos para ser canjeados por distintos productos.

Plan Amex de pagos diferidos: en una herramienta de financiamiento para los tarjetahabientes que permite diferir las compras desde 3 hasta 12 meses con una tasa de interés global fija en cuyas compras sean mayores a $ 1,000 MN.

Si quieres afiliarte a American Express u obtener mayor información comunícate con nosotros al 01800 5019500 opción 5

Conclusiones:

Ser parte de la red de comercios afiliados de American Express trae importantes beneficios. La aceptación de tarjetahabientes de American Express permitirá que los clientes obtengan una variedad de productos en el establecimiento de la empresa con una oferta importante en medios impresos u online.

Las tarjetas corporativas de American Express

Una tarjeta corporativa es un medio de pago que facilita la operatoria de la empresa, permite controlar los gastos de viaje y de representación de los ejecutivos.

Características:

Se trata de un servicio de American Express que permite controlar los gastos del personal incluyendo a los gastos aéreos, hospedaje, de consumo en restaurantes y las compras realizadas en los comercios adheridos. Ofrece también estados de cuenta consolidadas y con muy buenos beneficios.

Entre las tarjetas corporativas que presenta American Express se encuentran:

Corporate Card

Se trata de una alternativa de pago financiera y administrativa superior al efectivo y a las transferencias bancarias.

American Express Corporate Card

Está diseñada para administrar los gastos de la empresa de manera integral y es su vez un medio de pago seguro para los empleados ofreciendo además descuentos, servicios de viaje exclusivos y estados de cuenta centralizados.

Este servicio simplificará el proceso administrativo reduciendo los costos e incrementando el control, obteniendo de esta manera ahorros importantes, protección y tranquilidad al personal que viaje por negocios.

American Express Gold Corporate Card

Brinda accesos a salas exclusivas en aeropuertos, seguros diversos, beneficios al viajero. Es ideal para dueños y directivos de pequeñas y medianas empresas.

American Express Corporate Platinum Card

Es una tarjeta empresarial superior en cuanto a los servicios que brinda incluyendo además una importante cobertura en seguros de viaje, protección y asistencia mediante líneas exclusivas para tarjetahabiente Platinum, como también beneficios en hoteles, restaurantes, líneas aéreas y aeropuertos a nivel mundial.

Es una tarjeta creada especialmente para los ejecutivos de alto nivel.

American Express Corporate Card Aeroméxico

Ofrece a las pequeñas y medianas empresas soluciones de control de gastos para hacer más eficiente a la empresa en los procesos contables y administrativos.

Si deseas obtener más información sobre éste u otros servicios comunícate al 01 800 5230807

Conclusiones:

Las tarjetas corporativas de American Express permiten agilizar y controlar los gastos de viaje y de representación de los ejecutivos

Permite evitar los anticipos de efectivo para gastos de viaje y de representación. Mejora el control de la tesorería de la empresa administrando los gastos de manera más efectiva.

La tarjeta American Express

La tarjeta American Express es considerada una tarjeta de servicios, la cual posee una amplia gama de beneficios, como es el caso de la ausencia de pago por financiamiento, la extensión de la garantía original de los productos comprados hasta por un año así como protección automática de prácticamente cualquier artículo comprado con la tarjeta.

Es posible liquidar el saldo de la tarjeta American Express al tipo de cambio vigente el día del pago, ya sea en dólares americanos o en pesos. También da la comodidad de realizar los pagos de forma automática y sin costo adicional el teléfono, televisión por cable y colegiaturas, entre otros.

Al realizar las compras con la tarjeta American Express, se obtiene un punto por cada dolar gastado, o su equivalente en moneda nacional, para intercambiarlos por cenas, viajes, hospedajes o diversos artículos dentro de su catálogo, además de poder manejarlos vía internet, con el cual se podrá consultar el saldo en puntos del programa e intercambiarlos por recompensas de su elección.

Esta tarjeta tiene un CAT variable, dependiendo del tipo de pago elegido, el cual puede ser entre el 19.1 y el 45.3%. Los requisitos básicos para obtener la tarjeta son tener al menos 18 años de edad, una copia de la identificación oficial con fotografía, llenar el formato de solicitud, firma de aceptación del solicitante y comprobar ingresos mayores a $15,000 M.N.

Si desea consultar información detallada sobre esta tarjeta, consulte la página de internet:

http://www.americanexpress.com.mx