Archivos de la categoría Seguros Compartamos

Seguro de Vida Integral de Compartamos

Es un Seguro de Vida que los clientes y sus cónyuges de Crédito Crece tu Negocio y Crédito Comerciante pueden adquirir voluntariamente para afrontar los gastos inmediatos que se presentan ante un fallecimiento, una enfermedad terminal y una invalidez total y permanente como son: gastos médicos, gastos funerarios, mantenimiento del negocio, manutención de los hijos, etcétera.

Este seguro se presenta mediante un seguro Individual Cliente único asegurado o un seguro Mancomunado Cliente y cónyuge asegurados.

Este seguro posee las coberturas de:

  • Pago por fallecimiento y diagnóstico de enfermedad Terminal.
  • Protección Integral Pago por fallecimiento y diagnostico de enfermedad Terminal.
  • Pago anticipado por invalidez total y permanente.

Una de las ventajas de este seguro, es que posee pagos accesibles de acuerdo a la protección que se elija, no son necesarios exámenes médicos y posee trámites ágiles y sencillos.

Para contratar el seguro solo se necesita presentar la Identificación oficial y copia de la identificación del beneficiario.

Este seguro puede únicamente tener un beneficiario, el cual tiene que ser mayor de edad, del cual se deberá presentar una copia de su credencial de elector

El pago de la prima elegida puede ser en una sola exhibición o incluido en el pago del crédito.

En caso de que necesite información adicional a la presentada en esta entrada, puede comunicarse al teléfono 01 800 220 9000 o visitar la página de internet:

http://www.compartamos.com

Seguro de vida Compartamos

Es un Seguro de Vida que las clientas de Crédito Mujer pueden adquirir voluntariamente para afrontar los gastos inmediatos que se presentan ante un fallecimiento: gastos funerarios, mantenimiento del negocio, manutención de los hijos, etcétera, tiene una cobertura por muerte natural o accidental con una vigencia de 19 semanas.

No es un seguro para cubrir la deuda del cliente cuando fallece. La suma asegurada se entrega al 100% al beneficiario designado .

Para su obtención no es necesario un examen médico, ni existe límite de edad.

Sólo puede haber un beneficiario, que sea mayor de edad, y es necesario proporcionar una copia de su credencial de elector .

Los costos del seguro son muy accesibles y dependen de la suma asegurada solicitada.

El pago de la prima elegida puede ser en una sola exhibición o incluido en el pago del crédito.

Como este seguro es restrictivo únicamente a las mujeres que tengan un crédito vigente en Compartamos, es necesario recomendar a las personas que no lo posean revisen otras opciones, como el seguro de vida individual de HSBC que hemos tratado en ocasiones anteriores.

Si desea información adicional, puede comunicarse al teléfono 01 800 220 9000 o visitar la página de internet:

http://www.compartamos.com