Reconstruye tu crédito

Reconstruye tu créditoPara obtener un préstamo es importante contar con un buen historial de crédito ya que todo lo que quieras emprender si no tienes recursos propios vas a necesitar de préstamos bancarios.

Recuerda que los bancos consultan a buró de crédito para ver cual es tu historial al momento de solicitar un préstamo.

La recesión y las bancarrotas has producido la inestabilidad financiera de muchas personas que hoy están complicadas al emprender cualquier propósito. Muchos piden ayuda a familiares o amigos hasta encontrar a alguien capaz de arriesgar algo tan valioso como el crédito.

Las personas que se encuentren en situaciones apremiantes deben comenzar a reconstruir su historial y a mejorar de manera gradual el puntaje que demuestra la posibilidad del individuo de pagar lo obtenido en préstamo y se comprende entre los 350 puntos (riesgo máximo) y los 850 (riesgo mínimo).
Por otro parte debes hacerte de un buen crédito el cual dependerá de la conducta personal al pagar oportunamente las deudas, evitar la acumulación de tarjetas, las solicitudes innecesarias de crédito que pueden afectar mucho y mantener la menor deuda posible, se recomienda estar en niveles por debajo del 50% del saldo disponible en cada tarjeta.

Ten en cuenta que nadie puede remover legalmente su historial de crédito negativo, pero puedes solicitar información de tu historia crediticia. Allí puedes saber con que empresas te encuentras en problemas financieros, en todo caso puedes comunicarte con la misma y ver de que manera puedes resolver la situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>