Archivos de la categoría Ofertas Expiradas

Gana un MINI Cooper con HSBC

Un automóvil MINI Cooper puede ser tuyo con HSBC Seguros.

Características del concurso:

El banco HSBC seguros lanzó un concurso que tiene como premio un MINI Cooper 2010. De esta manera se pretende incentivar la venta de los seguros para autos.

Participan del concurso los productos contratados en las sucursales HSBC o con los ejecutivos que representen a Vida Individual, Plan de protección empresarial, Seguro de Auto HSBC, Seguro de Habitación, Seguro de Vida Individual Dotal y Seguro para Bienes Inmuebles.

En caso de que el ganador no pueda retirar el vehículo tendrá que tramitar un poder notarial designando a una persona para hacerlo, quien deberá presentarse con identificación oficial vigente.

Por otra parte la entrega del auto se hará en la hora y fecha establecida cuando se llame al cliente, en caso de no presentarse en la hora fijada perderá la oportunidad de llevarse el automóvil y se le dará la posibilidad al siguiente boleto electrónico.

Para hacer efectivo el premio las pólizas contratadas deberán estar vigentes y pagadas en el momento de la entrega del premio. La empresa HSBC se reserva el derecho de modificar total o parcialmente las bases y condiciones de la promoción, siendo publicadas las nuevas bases antes del cierre de la misma.

Los 8 MINI Cooper Chili 2010 no son reembolsables o negociables. Los que participen en el concurso solamente podrán ser ganadores de un solo premio y tendrán que ser mayores de 18 años.

No participan:

Empleados de Grupo Financiero HSBC, S.A. de C.V., HSBC Seguros, HSBC México S.A.M, Institución de banca múltiple. Tampoco ningún empleado de alguna sociedad que preste servicios en alguna entidad de HSBC

El responsable del concurso es HSBC Seguros, S.A. de C.V., Grupo Financiero HSBC.

Para más información llama sin cargo al 01 800 7124825

Conclusiones:

Se trata de un interesante concurso en el cual se deja bien en claro que para participar se debe tener un seguro del banco o en su defecto adquirirlo.

Resumiendo es un concurso cerrado para clientes del banco y no debe olvidarse de tener las primas al día.

Tanda con tarjeta de Débito de HSBC

Con esta cuenta es posible hacer crecer los ahorros de manera constante de acuerdo a la capacidad del cliente y en el periodo que lo desee. Tanda de HSBC da rendimientos y disposición del dinero cuando se requiera.

Beneficios

  • Otorga intereses por los ahorros.
  • Se elige la cantidad a depositar.
  • Se define el periodo para ahorrar ya sea semanal, quincenal o mensualmente.
  • Permite depositar los ahorros en cualquiera las sucursales HSBC.
  • Gratis 2 retiros en ventanilla.
  • Opción para programar el ahorro de manera semanal, quincenal o mensual con cargo a una cuenta de ahorro, nómina o cheques HSBC.

Requisitos

  • Ser Persona Física.
  • $250 pesos como monto mínimo de apertura.
  • Identificación oficial (Credencial de Elector, Cédula Profesional, Pasaporte vigente, en caso de ser extranjero FM2 o FM3 y Pasaporte).
  • Comprobante de domicilio (Credencial de Elector, Recibo de Luz o Predial con antigüedad no mayor a dos meses).

Para contratar Ahorro Programado, se puede hacer en la sucursal al momento de abrir la cuenta o bien en el momento en que se desee, presentando una identificación oficial, de igual forma, se puede cambiar el monto a ahorrar y el periodo.

Para consultar toda la información de este producto, puede consultar la página:

http://www.hsbc.com.mx