Archivos de la categoría Plazo Fijo Walmart

Inversión a Plazo Fijo de Banco Walmart

Es una cuenta de depósito a plazo fijo, en pesos con el que se podrá obtener magníficos rendimientos sobre el dinero, sólo se deberá elegir un plazo fijo de 7, 28, 90, 180 ó 360 días y esperar a que crezca el dinero.

Contratación:

Súper Inversión se activa transfiriendo recursos desde la cuenta eje. Al tratarse de un plazo fijo si se desean realizar transferencias adicionales, se necesitará una nueva cuenta de Súper Inversión. Como comprobante de la operación Banco Walmart entrega una constancia de depósito.

Renovaciones:

Se puede renovar cuando se termine el plazo que se contrate acudiendo a alguna unidad de Banco Walmart. Así se decide cuánto se quiere invertir y por cuánto tiempo nuevamente.

Vencimientos:

Al vencer el plazo, el capital y los intereses son abonados a la cuenta por medio de una transferencia. En caso de ser día inhábil la transferencia se realizará al siguiente día hábil.

Por ejemplo, si el día de transacción es sábado se realizará hasta el día lunes.

Las transacciones relacionadas a la apertura de la inversión y el depósito se verán reflejadas en el estado de cuenta de la cuenta Eje (Plan Ahorra, Súper Débito, Súper Chequera y Producto Básico).

Por cuestiones legales no es posible pagar por anticipado el dinero, por lo que se podrá disponer del dinero hasta que se termine el plazo contratado.

Para conocer las tasas vigentes y demás cuestiones relacionadas a esta inversión, puede revisar la información presente en la página de Banco Walmart:

http://www.bancowalmart.com/