Archivos de la categoría Plazo Fijo

Cuenta de Inversión Diaria

Es una cuenta de inversión pensada para que se pueda obtener mayores rendimientos sobre los recursos que se van a utilizar hasta el día siguiente, solamente a través de una simple instrucción telefónica.

Características:

Se trata de una inversión que brinda capitalización y disponibilidad diaria.

Se puede obtener altos rendimientos de acuerdo al mercado siempre relacionado con el monto de la inversión, además no se cobran comisiones.

Es bastante accesible porque no es necesario tener un monto mínimo para la apertura no para realizar traspasos.

Se puede operar vía telefónica mediante el sistema Banca en Línea Afirme sobre las inversiones y retiros hasta las 14:00 horas.

La actualización en la tasa de interés es diaria.

Requisitos:

  • Tener una cuenta de cheques Líder o tarjeta de ahorro visión nómina o visión en Banca Afirme.
  • Brindar la información requerida en el contrato
  • Presentar una identificación oficial
  • Presenta un comprobante reciente de domicilio y contratar el servicio de Banca en Línea Afirme.

Concluyendo:

Es un producto similar a los que presenta Banca Afirme. Lo diferente es que no hay un monto mínimo de apertura y permite la operación de la cuenta vía telefónica.

Si deseas obtener más información sobre éste o demás servicios comunícate al teléfono: 01 800 223 47 63

Cuenta de Inversión Pagaré Ahorro Afirme

Se trata de un instrumento de inversión a la medica del cliente, además es accesible, cómodo, y seguro.

Particularidad:

Pagaré Ahorrafirme es una herramienta que permite la inversión de corto plazo para aquellos que desean obtener un rendimiento con riesgos menores.

Es un servicio que brinda alto rendimiento, cuando esté próximo a vencer se puede volver a elegir la tasa más conveniente.

El plazo es flexible, se puede elegir libremente a través de un período mayor a siete días sin tener que tomar múltiplos de 7 días.

Desde el inicio de la operación se tiene en conocimiento cuanto se ganará al vencimiento, debido a que la tasa es fija desde el principio.

El ahorro que se genera está al alcance, ya que el monto mínimo de apertura es de $ 10,000.00 pesos MN sin cobrar ningún tipo de comisiones.

Es cómodo porque a través de la línea Afirme, se puede operar telefónicamente para el traspaso de intereses o del capital a la cuenta del cliente, como también renovaciones, etc.

El pagaré Ahorrafirme es un documento respaldado por Banca Afirme.

Entre los requisitos se encuentran

  • Tener un cuenta de cheques líder o una tarjeta de ahorro visión nomina o visión en Banca Afirme
  • Brinda la información requerida en el contrato
  • Presentar identificación oficial
  • Comprobante de domicilio

Conclusión:

Es un servicio que brinda la posibilidad de invertir y obtener los rendimientos en el corto plazo, el rendimiento es alto y con una tasa fija renovable.

El monto para iniciar la operación no es demasiado alto, por lo cual puede estar al alcance de los usuarios.

Inversiones en Banco Bansí

El Banco Bansí presenta una serie de opciones para tener en cuenta cuando se quiera realizar una inversión.

Cedes es un certificado de depósito a plazo fijo, el cual representa una alternativa de inversión permitiendo realizar un depósito determinado durante un plazo previamente establecido.

El banco Bansí presenta un Cedes que cuyo período de tiempo va desde 84 a 392 días, ofreciendo tasas variables que son revisadas cada 28 días.

El mono mínimo de apertura es de $ 100,000.00

PRLV, es un pagaré con rendimiento liquidable al vencimiento. Con este instrumento se puede elegir el vencimiento que mejor convenga. La tasa y los plazos que presentan son fijos que pueden ser desde 1 a 365 días, también tenemos la alternativa de la renovación,  poder incrementarlo, o simplemente retirar el total o el parcial del capital final una vez que se hay cumplido el plazo.

El monto mínimo de la apertura es de $ 50,000.00

Cuenta inversí, es una cuenta que genera rendimientos diarios incrementando los recursos de manera segura y transparente.

El monto mínimo de apertura es de $ 25,000.00

Mercado de dinero, es una oferta que presenta el Banco Bansí que constituye instrumentos de deuda gubernamentales y bancarios de la más alta seguridad con muy buenas tasas de interés y plazos flexibles que van desde 1 día hasta los 20 años.

Los rendimientos pueden llegar a ser fijos y ser pactados al inicio de la operación o pueden ser variables al comprar un valor a tasa revisable.

El monto mínimo de apertura es de $ 500,000.00

Si deseas obtener más información sobre las inversiones que presenta el Banco Bansí ingresa a su sitio web o comunícate al teléfono 01 800 22 64700.

Inver 7 de Famsa

Si se quiere hacer crecer el dinero y obtener mayores rendimientos hay buenas razones para invertir en Banco Ahorro Famsa. Sólo es necesaria una inversión inicial de $4,000, eligiendo el plazo que más convenga desde 30 hasta 360 días.

InverFamsa es la cuenta de inversiones que paga rendimientos con una tasa de interés variable, además de que es posible disponer del dinero sin tener que esperar a que venza su plazo.

La inversión máxima posible es de 100 millones de pesos.

Se puede invertir a un plazo de 12 meses y obtener una tasa fija bruta anual del 7%. (La tasa de interés está sujeta a cambio, para conocer la aplicable al día de hoy, es necesario visitar la sucursal más cercana de Famsa o visitar el sitio web www.bafamsa.com).

Se puede incrementar el monto de la inversión cuando se quiera y se respetará la misma tasa, los intereses pueden ser pagados al vencimiento o mensualmente y es posible disponer del dinero en cualquier momento.

Para abrir la inversión, es necesario presentar:

  • Identificación oficial (IFE o pasaporte vigente).
  • Comprobante de domicilio, en caso de que tu identificación muestre un domicilio distinto al actual (luz, gas, agua, teléfono o pago de predial).
  • Monto mínimo de apertura $4,000.

Existen otros tipos de inversión de la misma naturaleza los cuales ofrecen mayores intereses, como la Inversión FinComún, de la cual se ha hablado anteriormente, que para hacer una buena elección es recomendable revisar las ventajas que ambas inversiones ofrecen.

Si desea información adicional a la presentada, puede visitar la página:

https://www.banfamsa.com

Inversión FinComún

FinComún es una sociedad Financiera Popular con más de 15 años de experiencia enfocado principalmente a personas de bajos recursos, lo que la hace una empresa sólida y confiable a nivel nacional.

Mediante la inversión FinComún es posible hacer crecer el dinero, con excelentes planes de inversión que se adaptan a las necesidades de los clientes en general, con las ventajas de no tener comisiones por manejo, apertura u operaciones.

Al estar dirigido a personas de nivel socioeconómico medio-bajo, los requisitos para la apertura son bastante accesibles, pudiendo abrir la inversión a partir de $1,000 a plazo fijo de 7, 14, 21, 28, 60, 90, 121, 180 270 y 360 días.

Para abrir esta inversión es necesaria una copia de identificación oficial (IFE, Cartilla, Pasaporte) y una copia del comprobante de domicilio (Recibo de pago de teléfono, predial, agua).

Con el monto mínimo de apertura, se puede obtener hasta el 7.30% sin comisiones, absoluta transparencia y con toda seguridad de que el dinero crece.

Si desea consultar inversiones de características similares, puede consultar las publicadas anteriormente.

Para conocer a detalle esta opción de inversión, puede comunicarse al teléfono: 52 00 16 10 desde el Distrito Federal o al: 01 800 00 FINCOMUN o revisar la información contenida en la página de internet:

http://www.fincomun.com.mx

Inversión Familiar de Banregio

La inversión Familiar de Banregio, es una ingeniosa opción que permite a los integrantes de una Familia obtener una tasa mayor invirtiendo juntos y la flexibilidad de retirar la inversión antes del plazo pactado en caso de ser necesario a diferencia de otras inversiones de las que ya hemos hablado previamente.

Hasta 6 miembros de la Familia pueden unirse para multiplicar el rendimiento, los cuales pueden ser padres, hermanos, tíos, abuelos, etc.

Esta inversión se maneja como un depósito retirable en un día preestablecido, con una tasa de interés que se asigna de acuerdo al monto acumulado de la Inversión Familiar y el plazo pactado por la cuenta individual, las condiciones de renovación al cumplir el plazo pactado (Capital o Capital + Interés) se pueden elegir de manera individual al momento de la contratación.

Como beneficios, Banregio otorga autonomía a cada integrante, ya que cada uno tiene su propia cuenta y diferentes fechas de inicio y vencimiento dentro de la misma inversión familiar. Con ciertos términos y condiciones, es posible retirar la inversión antes del plazo pactado.

Finalmente es un punto a favor de Banregio, que no existen comisiones por apertura ni manejo de cuenta.

Para requerir información adicional sobre esta inversión, consulte los teléfonos: 01.800.BANREGIO (2267344) y servicio al cliente en Monterrey: (81) 8399.8585.

También puede consultar el portal del banco: http://portal.banregio.com

Inversión a Plazo “Estratégica” de Banjercito

La gran inversión en moneda nacional a corto plazo con tasa de interés fija, la cual permite obtener entre otros beneficios: rendimientos, plazos de acuerdo a las necesidades de disponibilidad, cómodos incrementos de inversión, administración de la inversión mediante una Cuenta de Cheques (a elección del cliente, se contrata por separado) y asesoría personalizada, una excelente opción para hacer crecer el dinero.

La apertura y manejo de esta cuenta se podrá realizar en cualquier sucursal Banjercito a nivel nacional

Beneficios

  • Opción de instrucciones de reinversión automática al vencimiento, eliminando la necesidad de acudir a la sucursal a tramitar la renovación de la inversión.
  • Incremento o retiros (parciales o totales) de la inversión a través de cuenta de cheques eje.
  • Acceso inmediato. Las 24 horas los 365 días del año en cajeros automáticos.
  • En la red de Sucursales Banjercito y a través del servicio de banca por electrónica. (la banca por Internet Banjenet requiere contratación adicional).
  • Opción de traspaso de recursos a otra cuenta en el banco, por medio de carta de instrucciones al promotor.
  • Envío mensual del estado de cuenta a domicilio. (a solicitud explícita del Cliente).
  • Diversos plazos de inversión el que más le convenga a sus necesidades: 1, 7, 14, 28 días.

Requisitos

  • Copia de Identificación Oficial Vigente.
  • Copia de Comprobante de Domicilio.
  • Constancia de CURP (opcional)
  • Copia de R.F.C. (Sólo con actividad empresarial)
  • Copia que Acredite Estancia en el País FM2 y FM3 (Sólo extranjeros)
  • Constancia FEA (opcional).
  • Contar con una cuenta Banjercito de cheques eje (la que el cliente elija), por la cual se efectúan los traspasos por incrementos o retiros de la inversión.
  • Depósito mínimo inicial de $15,000.00 moneda nacional (debiendo mantener como mínimo este importe).

Para información adicional, consulte la página:

http://www.banjercito.com.mx

Inversión Express de HSBC

Inversión Express de HSBC es el único producto de inversiones que permite cubrir necesidades de inversión con una oferta diferente e innovadora al realizar el pago de intereses por adelantado

Cuenta con dos opciones de pago al vencimiento:

  • Renovación de capital y transferencia de intereses por adelantado
  • Transferencia de capital al vencimiento

Todas las Inversiones a plazo se podrán operar con el mismo contrato, es decir ya no se necesita volver a firmar otro contrato si se desea abrir otra inversión.

Beneficios

  • Al momento de contratar la Inversión Express se depositarán los intereses por adelantado
  • Rendimientos sin riesgo
  • Se elige el plazo que más convenga, de 1 a 365 días
  • Se puede contratar desde $10,000 pesos

Requisitos

  • Identificación oficial
  • Comprobante de domicilio vigente (no mayor a tres meses de antigüedad)
  • Cuenta a la vista (en caso de no tenerla puedes aperturarla en sucursal)
  • Inversión inicial de $ 10,000 pesos
  • Cédula de Registro Federal de Contribuyentes (sólo para personas físicas con actividad empresarial)

Para conocer todos los beneficios que ofrece esta novedosa forma de invertir, así como para conocer las tasas vigentes de los intereses que genera, se recomienda ampliamente visitar la página:

http://www.hsbc.com.mx

Inversión a Plazo Fijo de Banco Walmart

Es una cuenta de depósito a plazo fijo, en pesos con el que se podrá obtener magníficos rendimientos sobre el dinero, sólo se deberá elegir un plazo fijo de 7, 28, 90, 180 ó 360 días y esperar a que crezca el dinero.

Contratación:

Súper Inversión se activa transfiriendo recursos desde la cuenta eje. Al tratarse de un plazo fijo si se desean realizar transferencias adicionales, se necesitará una nueva cuenta de Súper Inversión. Como comprobante de la operación Banco Walmart entrega una constancia de depósito.

Renovaciones:

Se puede renovar cuando se termine el plazo que se contrate acudiendo a alguna unidad de Banco Walmart. Así se decide cuánto se quiere invertir y por cuánto tiempo nuevamente.

Vencimientos:

Al vencer el plazo, el capital y los intereses son abonados a la cuenta por medio de una transferencia. En caso de ser día inhábil la transferencia se realizará al siguiente día hábil.

Por ejemplo, si el día de transacción es sábado se realizará hasta el día lunes.

Las transacciones relacionadas a la apertura de la inversión y el depósito se verán reflejadas en el estado de cuenta de la cuenta Eje (Plan Ahorra, Súper Débito, Súper Chequera y Producto Básico).

Por cuestiones legales no es posible pagar por anticipado el dinero, por lo que se podrá disponer del dinero hasta que se termine el plazo contratado.

Para conocer las tasas vigentes y demás cuestiones relacionadas a esta inversión, puede revisar la información presente en la página de Banco Walmart:

http://www.bancowalmart.com/

Inversión a Plazo Fijo Ganaré+ de Banco Azteca

Ganaré+ es una cuenta de inversión a Plazo Fijo de Banco Aztecal, la cual ofrece a sus clientes un interés anual del 5.5% con diferentes plazos disponibles para elegir, cuenta con tres opciones de vencimiento:

  • Renovación de capital e intereses
  • Renovación de capital y liquidación de intereses
  • Liquidación de capital e intereses

Esta opción de inversión está dirigido principalmente a:

  • Amas de casa que desean proteger e incrementar sus ahorros
  • Padres de familia que desean invertir para el bienestar de sus hijos
  • Ejecutivos que invierten parte de su sueldo para obtener mayores ganancias

Requisitos

  • Ir a la sucursal mas cercana y abrir la cuenta con por lo menos $1,000
  • Identificación oficial vigente (IFE, pasaporte o cédula profesional)
  • Comprobante de domicilio (agua, luz, teléfono o boleta predial)

Comisiones

  • Monto mínimo apertura $1,000.00
  • Comisión por Bajo Saldo Mínimo Mensual Sin Comisión
  • Compras en establecimientos No Aplica
  • Reposición de Tarjeta de Débito Titular o Autorizados en caso de Robo o Extravío No Aplica
  • Cheque de otro Banco, Depositado y Devuelto $0.00
  • Estado de Cuenta Adicional (uno gratis al mes en Sucursales) $20.00
  • Retiros en Cajeros (Ajenos) No Aplica
  • Consulta de Saldos y Movimientos en Cajeros (Ajenos) No Aplica
  • Retiros en Cajeros de Banco Azteca No Aplica
  • Consulta de Saldos y Movimientos en Cajeros Banco Azteca No Aplica

Es posible calcular los rendimientos por medio de la página, e incluso da la ventaja de abrir una cuenta por internet, para poder utilizar estas herramientas, puede consultar:

http://www.bancoazteca.com.mx/