Archivos de la categoría Pagaré Bansefi

Pagaré con Rendimiento Liquidable al Vencimiento de Bansefi, una opción de parte del gobierno

Es una inversión a plazo fijo con rendimiento liquidable al vencimiento. Ideal para mantener e incrementar su patrimonio. Permite planear la disponibilidad de su inversión al ofrecer diversos plazos y atractivos intereses. Cuenta con el respaldo del Gobierno Federal.

Características

Monto mínimo de apertura desde $10,000.00. Al momento de abrir la cuenta el cliente elige el plazo de su inversión, que puede ser de 28, 60, 90, 180 y 360 días; a mayor plazo de inversión se obtienen mejores rendimientos. Se utiliza una cuenta a la vista como cuenta eje para efectuar depósitos o retiros.

Intereses

Ofrecen una tasa de interés competitiva para este producto. La tasa definitiva será la que otorgue BANSEFI al momento de contratar el producto de acuerdo al monto del capital y plazo, quedando fija hasta el vencimiento.

Requisitos

Se requiere copia de identificación oficial vigente con fotografía y de comprobante de domicilio. Se pueden realizar retiros únicamente el día del vencimiento del plazo pactado, de no efectuar el retiro, se reinvierte automáticamente bajo las mismas condiciones.

En caso de personas morales se requiere copia del acta constitutiva, copia del poder e identificación de los representantes.

Retiros

Únicamente se puede retirar al vencimiento del plazo elegido, el saldo se transfiere a la cuenta eje.

Comisiones

No existe costo alguno por la apertura, administración de la cuenta, ni por depósitos o retiros.

Para obtener un panorama mas claro de los beneficios que otorga este pagaré, puede consultar la página de Bansefi.

http://www.bansefi.gob.mx/