Archivos de la categoría Pagaré Banregio

Pagaré a Plazo de Banregio

El Pagaré a Plazo de Banregio está dirigido a las personas que quieran realizar una inversión confiable, que necesiten tener el dinero disponible y con un rendimiento asegurado puesto que la tasa se fija al momento de abrir la inversión y toma como parámetros el plazo pactado y el monto invertido.

A diferencia de otros pagarés de los que ya hemos hablado, el monto mínimo que solicita Banregio es uno de los más bajos considerando los intereses que ofrece, el cuál es solo de $5,000 M.N. Pero con la similitud de que se liquida al vencimiento del plazo establecido.

Los plazos por los cuales se puede contratar el pagaré, son desde uno hasta 365 días, permitiendo una buena planificación por parte del ahorrador, puesto que obtiene los intereses hasta el vencimiento del plazo. Los intereses se pueden retirar de la inversión o reinvertirlos al vencimiento para mejor resultado.

Para obtener una inversión a Plazo en Banregio, es necesario al menos $5,000 M.N., una identificación oficial con fotografía (IFE o pasaporte vigente) y un comprobante de domicilio solo en el caso de que el domicilio en la identificación oficial no coincida con la del cliente.

Para solicitar informes vía telefónica, es recomendable llamar a los teléfonos: 01.800.BANREGIO (2267344) y servicio al cliente en Monterrey: (81) 8399.8585 o por lo menos consultar la página de internet:

http://portal.banregio.com