Archivos de la categoría Pagaré Bancomer

Pagaré especial (PRLV) de Bancomer

Esta alternativa de inversión, permite ganar altos rendimientos con una tasa de interés fija, plazos flexibles y bajo riesgo de afectar el patrimonio, Bancomer ofrece tasas preferentes y altos rendimientos para la Empresa , es un papel de inversión con tasa fija, a través del cual la Tesorería de una Empresa puede invertir sus excedentes diarios a tasas competitivas y con plazos de acuerdo a sus necesidades.

Asimismo, se abona automáticamente al vencimiento el capital e intereses en una cuenta de cheques, evitando realizar transacciones extra.

Este pagaré posee plazos desde 1 hasta 364 días , cuya tasa de inversión incluye impuestos , para realizar las inversiones se requiere un mínimo de $250,000 pesos , en caso de que un Corporativo esté conformado por varias Empresas, se les atenderá como a una sola al invertir como mínimo $250,000.00 pesos.

Para obtenerla es necesario tener una cuenta de cheques en Moneda Nacional , una cuenta de inversión y contratar sus servicios en una sucursal de Banca de Empresas Bancomer.

Aunque el pagaré Banamex dirigido a empresas posee un monto de apertura mas alto que el de Bancomer, es deseable analizarlo personalmente para establecer de manera adecuada la visión de inversión de la empresa.

Si necesita información puntual sobre el PRLV, puede consultar la página de internet:

http://www.bancomer.com.mx

Pagaré Negocios Plazo de Bancomer

Si se desea invertir dinero y obtener rendimientos garantizados, los pagarés Bancomer son ideales, ya que es posible abrirlos desde 25 mil pesos, elegir plazos flexibles desde 1, 3, 7, 14, 21, 28 días y operarlos cómodamente desde Línea Bancomer o Bancomer.com

El Pagaré Negocios es una inversión que paga un rendimiento garantizado a una atractiva tasa de interés fija y al término del plazo contratado. La primera contratación debe hacerse en sucursal pero el manejo de las operaciones subsecuentes es muy sencillo ya que se realiza a través de una cuenta eje y sin necesidad de asistir a una sucursal.

Al final del plazo que se seleccione (1,3,7,14,28 días), se puede disponer de la cantidad que se invirtió inicialmente (capital), más los intereses, disponer sólo de los rendimientos y reinvertir el capital, o bien, dar la instrucción de reinvertir el capital más los intereses.

El Pagaré Negocios está disponible tanto para Personas Morales como para Personas Físicas con Actividad Empresarial. Si se desea invertir a plazos más largos se puede hacer mediante el pagaré tradicional o el CEDE.

Si desea conocer a profundidad las características de este Pagaré, es recomendable visitar la página de internet del Banco ubicada en la siguiente dirección:

http://www.bancomer.com.mx