Archivos de la categoría Mesa de Dinero Ixe

Mesa de dinero de Ixe

El grupo Financiero Ixe ofrece una amplia gama de productos del Mercado de Dinero, desde Valores Gubernamentales, Papel Bancario, Instrumentos de Deuda y Derivados de Tasas de Interés, con Tasas Nominales, Tasas Flotantes, Tasas Reales, Coberturas, Swaps, hasta operaciones de tipo de cambio.

En la Mesa de Dinero, se ofrecen todo tipo de plazos, mismos que están en función a los montos invertidos, y pueden ser operaciones que van desde 1 día hasta 20 años con Tasas de Interés Competitivas en instrumentos con tasas fijas o tasas revisables.

El monto mínimo para hacer operaciones en Mercado de Dinero es de 500,000.00 M.N. pesos, para inversiones a plazo el monto mínimo de apertura es de $800,000.00 M.N. Para realizar inversiones en el Mercado de Dinero es necesario aperturar un contrato de inversión en Ixe Casa de Bolsa o con una chequera de Ixe Banco.

A diferencia de otras mesas de dinero, como la que ofrece GBM, requiere un monto de apertura mucho menor, haciendo esta opción de inversión más alcanzable al público en general, así como obtener el respaldo de una empresa financiera robusta y confiable.

Si desea mayor información, puede comunicarse a la línea “Ixe Directo” o directamente a Ixe Casa de Bolsa al teléfono 5268 9000 donde los ejecutivos podrán atenderle, o si desea obtener información del sitio de internet, puede consultar su portal web:

http://www.ixe.com.mx