Archivos de la categoría Cete Inbursa

CT Inbursa, Una opción en CETES para mantener seguro tu dinero

Los Certificados de la Tesorería de la Federación (CETE) son Títulos de crédito al portador denominados en moneda nacional a cargo del Gobierno Federal. Estos títulos pueden o no devengar intereses, quedando facultada la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para colocarlos a descuento o bajo par. Los montos, rendimientos, plazos y condiciones de colocación, así como las demás características específicas de las diversas emisiones, son determinados por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, oyendo previamente la opinión del Banco de México.

Inbursa ofrece entre sus productos CT Inbursa, el cual es un producto de inversión único que combina todos los servicios de una cuenta de cheques tradicional y garantiza rendimientos de Cetes a 28 días sobre el saldo promedio mensual.

Beneficios:

  • Rendimientos garantizados de Cetes a 28 días.
  • Disposiciones, consultas de saldos y pagos de servicios ilimitados y gratis en la red de cajeros Inbursa.
  • Traspasos vía SPEI e Interbancarios gratis en sucursales e Internet.
  • Disponibilidad inmediata del dinero con: chequera, tarjeta de débito (Visa Electrón Internacional),Tu Banca en la Red.

Una de las grandes ventajas, es que el cliente puede saber la conveniencia de tener invertido su dinero en CETES en comparación de otros instrumentos, debido a la gran estabilidad que posee.

Es altamente recomendado utilizar este instrumento únicamente a corto plazo, puesto que en otros plazos, existen mejores tipos para hacer crecer el dinero.

Para conocer la tasa actual y otras características, puede consultar:

http://inbursa.com.mx