Archivos de la categoría Santander

Beneficios de los préstamos en las sucursales bancarias mexicanas

bancos
¿Necesita el crédito para proyectos personales o la creación de su propio negocio en este mes muy importante? La obtención de crédito de las instituciones financieras no es algo fácil  pero tampoco es una misión imposible.

Especialmente en los casos de los pequeños empresarios, Las diferentes sucursales bancarias mexicanas disponen de líneas de crédito especiales para todos los perfiles, lo que permite la contratación de crédito en las mejores condiciones, con las tasas más bajas del mercado y que mejor se acomodan a usted.

Antes de obtener algún préstamo de realizar una breve investigación de las comisiones y sobre todo los intereses, para que poder comparar el crédito que ofrece cada banco.

Por eso realizaremos una lista de los mejores préstamos bancarios en México, así le ahorramos un poco de tiempo:

  • Prestamos Inbursa
  • Prestamos Santander
  • Prestamos Bancomer
  • Prestamos de Banorte
  • Prestamos Scotiabank
  • Prestamos de Banamex
  • Prestamos de Banco del Bajío
  • Prestamos Afirme Banco Afirme
  • Préstamo de Banregio
  • Prestamos de Banco Azteca

Si usted desea hacer un préstamo personal, también buscan empresas acreditadas asociaciones de microcrédito, especialmente si un funcionario público o una gran empresa. En tales casos, puede realizar préstamos de descuento directo en su nómina, lo que significa que usted tendrá la tranquilidad de la mente en el momento de pagar.

Para disfrutar de los beneficios de un préstamo ventajoso en su banco de preferencia, tenga en cuenta que van a investigar sus antecedentes, es decir, es necesario tener un buen nombre en la plaza – deudas reducir o evitar la contratación de nuevos préstamos. También es interesante contar con una sólida historia en el mercado bancario, si usted no tiene un contrato formal en su trabajo.

Mantenga las declaraciones de los últimos 3 meses, facturas de servicios prestados y cualquier evidencia de conexiones profesionales. Por lo tanto, el banco se asegurará de que usted pueda cumplir con su compromiso de pagar ese préstamo y otorgar el límite que usted necesita.

Nota importante:

Es de suma importancia realizar un seguimiento de sus finanzas y pagar sus cuentas a tiempo, lo que garantiza no sólo el mantenimiento de un buen historial de crédito con instituciones financieras líderes del país, sino también aumentar su margen considerable de buena reputación.

Documentos Importantes para el préstamo Efectivo Santander

santa

Antes de ir al banco a solicitar su préstamo, asegúrese de tener todos los documentos necesarios para la contratación de préstamo bancario. En primer lugar, la identidad separada, número de seguro social, comprobante de ingresos y contactos tenga referencias.

Documentos personales deben ser legibles, por lo que no existe inconveniente en la tramitación de su pedido. Ver si son válidos o necesita ser renovado.

La prueba de ingreso idealmente deben estar presentes hasta la fecha seis meses antes de la aplicación. Si no se ha registrado un trabajador con contrato formal, siempre guarde todos los recibos de trabajo que tiene. Los bancos también tienden a aceptar recibos de impuestos y estados bancarios.

Por ejemplo tenemos el crédito efectivo del banco Santander, este crédito cuenta con pagos fijos sin destino y si garantías, se convierte en una buena opción ya que se puede utilizar en lo que el cliente desee o necesite.

Este crédito permite que cada persona administre mejor sus gastos, debido a que ofrece pagos fijos durante toda la vigencia del crédito.

Para contratar este Crédito Efectivo de Santander se necesita:

  • tener una edad mínima de 25 y una edad máxima de 63 años
  • Tener ingreso mínimo mensual de 7.500 pesos
  • experiencia crediticia satisfactoria, es decir no tener una mala reputación con las entidades financieras.

Una parte muy importante son las referencias independientes de información. Idealmente, usted debe tener por lo menos una referencia personal ya sea familiares o amigos, y al menos dos de los trabajos desde colegas, gerentes y el área de recursos humanos. Si desatendida, trate de incluir un compañero de trabajo o un antiguo cliente. Por lo tanto, usted puede contar con referencias fiables y no tienen problemas en la confirmación de su identidad e idoneidad para su banco de su elección.

Recuerde, la contratación de un préstamo es un compromiso serio, y no incurrir en el pago de muchos trastornos, el daño a su crédito y por lo tanto reduce la gama de oportunidades que pueda tener y disfrutar con crédito limpio.

Nota importante:

Hoy en día tener un “una mala reputación”, también afecta a la vida profesional, ya que muchas empresas consultan sus estados de crédito antes de contratar a los empleados.

CEDES de Santander

Los CEDES (Certificados de Depósito) de Santander se brindan como un instrumento de inversión a mediano plazo que permite obtener rendimientos garantizados con pago de intereses mensual y capital exigible al vencimiento, en este momento son considerados como una buena opción de inversión para mantener el valor adquisitivo del dinero que se invierta y para poder planificar el uso que se le podrá dar en un futuro.

Asímismo, comparandolos con medios de inversión especulativos, permite planear efectivamente el destino que se le dará al dinero después de acabar con el plazo seleccionado, ya sea que se decida reinvertir el capital, los intereses o disponer para otros fines el efectivo.

Beneficios

  • Se puede contratar desde 90 días de plazo y hasta 365 días.
  • Se conoce la tasa desde la contratación de la inversión.
  • Mensualmente se transfieren a la cuenta de cheques los intereses generados.
  • Al finalizar el plazo contratado se transfiere el capital a la cuenta de cheques.
  • Monto mínimo para invertir de $50,000

Requisitos

  • Para obtener acceso a este método de inversión, es necesario abrir una Súper Cuenta Santander

Para mayor información se deberá acudir a cualquiera de las Sucursales Santander donde un Ejecutivo le atenderá. ,o puede comunicarse a Superlínea Santander al 5169 4300 en el DF., o al 01800 501 0000 en el Interior de la República.

http://www.santander.com.mx