Archivos de la categoría CEDES

Beneficios de los préstamos en las sucursales bancarias mexicanas

bancos
¿Necesita el crédito para proyectos personales o la creación de su propio negocio en este mes muy importante? La obtención de crédito de las instituciones financieras no es algo fácil  pero tampoco es una misión imposible.

Especialmente en los casos de los pequeños empresarios, Las diferentes sucursales bancarias mexicanas disponen de líneas de crédito especiales para todos los perfiles, lo que permite la contratación de crédito en las mejores condiciones, con las tasas más bajas del mercado y que mejor se acomodan a usted.

Antes de obtener algún préstamo de realizar una breve investigación de las comisiones y sobre todo los intereses, para que poder comparar el crédito que ofrece cada banco.

Por eso realizaremos una lista de los mejores préstamos bancarios en México, así le ahorramos un poco de tiempo:

  • Prestamos Inbursa
  • Prestamos Santander
  • Prestamos Bancomer
  • Prestamos de Banorte
  • Prestamos Scotiabank
  • Prestamos de Banamex
  • Prestamos de Banco del Bajío
  • Prestamos Afirme Banco Afirme
  • Préstamo de Banregio
  • Prestamos de Banco Azteca

Si usted desea hacer un préstamo personal, también buscan empresas acreditadas asociaciones de microcrédito, especialmente si un funcionario público o una gran empresa. En tales casos, puede realizar préstamos de descuento directo en su nómina, lo que significa que usted tendrá la tranquilidad de la mente en el momento de pagar.

Para disfrutar de los beneficios de un préstamo ventajoso en su banco de preferencia, tenga en cuenta que van a investigar sus antecedentes, es decir, es necesario tener un buen nombre en la plaza – deudas reducir o evitar la contratación de nuevos préstamos. También es interesante contar con una sólida historia en el mercado bancario, si usted no tiene un contrato formal en su trabajo.

Mantenga las declaraciones de los últimos 3 meses, facturas de servicios prestados y cualquier evidencia de conexiones profesionales. Por lo tanto, el banco se asegurará de que usted pueda cumplir con su compromiso de pagar ese préstamo y otorgar el límite que usted necesita.

Nota importante:

Es de suma importancia realizar un seguimiento de sus finanzas y pagar sus cuentas a tiempo, lo que garantiza no sólo el mantenimiento de un buen historial de crédito con instituciones financieras líderes del país, sino también aumentar su margen considerable de buena reputación.

Documentos Importantes para el préstamo Efectivo Santander

santa

Antes de ir al banco a solicitar su préstamo, asegúrese de tener todos los documentos necesarios para la contratación de préstamo bancario. En primer lugar, la identidad separada, número de seguro social, comprobante de ingresos y contactos tenga referencias.

Documentos personales deben ser legibles, por lo que no existe inconveniente en la tramitación de su pedido. Ver si son válidos o necesita ser renovado.

La prueba de ingreso idealmente deben estar presentes hasta la fecha seis meses antes de la aplicación. Si no se ha registrado un trabajador con contrato formal, siempre guarde todos los recibos de trabajo que tiene. Los bancos también tienden a aceptar recibos de impuestos y estados bancarios.

Por ejemplo tenemos el crédito efectivo del banco Santander, este crédito cuenta con pagos fijos sin destino y si garantías, se convierte en una buena opción ya que se puede utilizar en lo que el cliente desee o necesite.

Este crédito permite que cada persona administre mejor sus gastos, debido a que ofrece pagos fijos durante toda la vigencia del crédito.

Para contratar este Crédito Efectivo de Santander se necesita:

  • tener una edad mínima de 25 y una edad máxima de 63 años
  • Tener ingreso mínimo mensual de 7.500 pesos
  • experiencia crediticia satisfactoria, es decir no tener una mala reputación con las entidades financieras.

Una parte muy importante son las referencias independientes de información. Idealmente, usted debe tener por lo menos una referencia personal ya sea familiares o amigos, y al menos dos de los trabajos desde colegas, gerentes y el área de recursos humanos. Si desatendida, trate de incluir un compañero de trabajo o un antiguo cliente. Por lo tanto, usted puede contar con referencias fiables y no tienen problemas en la confirmación de su identidad e idoneidad para su banco de su elección.

Recuerde, la contratación de un préstamo es un compromiso serio, y no incurrir en el pago de muchos trastornos, el daño a su crédito y por lo tanto reduce la gama de oportunidades que pueda tener y disfrutar con crédito limpio.

Nota importante:

Hoy en día tener un “una mala reputación”, también afecta a la vida profesional, ya que muchas empresas consultan sus estados de crédito antes de contratar a los empleados.

El Banco Inbursa y su compromiso a nivel nacional

El Banco Inbursa siempre se ha comprometido a mantener una estrecha relación con sus clientes. Esta casa financiera ha realizado grandes inversiones en los servicios al cliente con el fin de ser capaz de responder rápida y eficientemente a cada necesidad.  Este es el alto nivel y la atención al detalle que distingue a Inbursa de otros bancos. El banco cuenta actualmente con más de 6,5 millones de clientes, tanto privados como corporativos.

Debido a que una gran parte de la industria bancaria de México está dominado por filiales de grupos financieros españoles, a saber, el Banco Bilbao Vizcaya Argentario (BBVA) y el Banco Santander, existe una creciente preocupación por el bienestar futuro de la industria en México. Hay analistas en México que creen que esta es la oportunidad para que los bancos de propiedad local, como Banco Inbursa,  asuman más responsabilidades y están aún más comprometidos con el país.

Cualquier empresa, por supuesto, tiene en cierto modo una responsabilidad para con México, pero el sector financiero tiene especial relevancia, ya que gestiona recursos de la sociedad y las canaliza hacia la inversión. Si la banca se ralentiza, lo mismo ocurre con el crecimiento del país.  También esta es una oportunidad de oro para seguir creciendo en el mercado nacional. Ahora el mismo Banco Inbursa no tiene planes de expansión internacional, ya que México ha sido un mismo mercado de crecimiento atractivo.

No hay duda que México en estos momentos es un país con grandes oportunidades de inversión, con una situación financiera más saludable e infraestructura altamente desarrollada. México es un país que puede crecer muy rápidamente y en ello el Banco Inbursa es un actor directo.

Cedes Tasa Fija HSBC

El banco HSBC presenta diferentes tipos de inversiones a plazo. El servicio es una opción de instrumentos de inversión bajo la modalidad de certificados de depósitos en los cuales se realizan pagos de intereses de manera mensual y al capital al vencimiento.

El monto mínimo a invertir es a partir de los $ 5,000.00 en donde se pueden obtener tasas que brindan atractivos rendimientos que son superiores a los de un pagará convencional.

Entre los beneficios se presentan:

  • Rendimientos seguros
  • Puede operar su Inversión a Plazo vía telefónica
  • A mayor plazo, mayor rendimiento
  • Plazos flexibles  de 90, 180 y 390 días
  • Le ofrece una tasa fija  con pago de intereses mensuales y capital al vencimientoPuede contratar y operar su inversión en cualquiera de nuestras sucursales

En cuanto a sus principales características se mencionan:

  • Renovación automática a la cuenta eje designada
  • Pago de interés mensual

Entre los requisitos se encuentran:

  • Acta Constitutiva
  • Acta de poderes
  • Identificación oficial del apoderado
  • Comprobante vigente del domicilio legal de la empresa
  • Cédula de Registro Federal de Contribuyentes
  • Cuenta eje a la vista
  • Inversión inicial de $ 5,000.00 pesos

Para comunicarte con ANA Seguros llama a los teléfonos: (55) 5322-8220 Lada sin Costo: 01800-7348-288

Certificado de deposito cede BAM

Es un certificado de depósito a plazo. Representa una cuenta de inversión a plazo que permite invertir recursos a una tasa de interés fija, la cual se conoce previamente y está dirigida a personas físicas con y sin actividad empresarial.

Entre los beneficios se encuentran:

  • Es un instrumento de inversión que otorga rendimientos mensuales.
  • Es una inversión muy rentable con distintos rangos de interés de acuerdo al monto invertido.
  • Máxima rentabilidad
  • Monto Mínimo de Apertura: $1,000 pesos
  • Plazos de 120 y hasta 390 días

Este producto se encuentra protegido por el Instituto para la Protección al Ahorro Bancario hasta un importe de u$s 400 mil dólares por cliente e institución.

Características:

Se trata de un depósito a plazo que es documentado en un certificado de depósito (CEDE) para personas físicas con y sin actividad empresarial en donde los intereses se pagan mensualmente.

No aplica renovación automática. Los movimientos de inversiones y saldos se reflejan en el Estado de Cuenta de la Cuenta ascendente BAM.

La unidad monetaria para la contratación es la Moneda Nacional

Su cobertura geográfica es en el DF, zona conurbana del estado de México, Morelos y Jalisco.

Requisitos

  • Abrir una Cuenta Ascendente BAM
  • Identificación oficial vigente
  • Comprobante de domicilio
  • Edad mínima de 18 años.

Si solicitas chequera deberás contar con ingresos mínimos de $15,000.0

Conclusión:

Se trata de una inversión que puede tener muy buenos rendimientos relacionados con el monto que se deposite.

Es un producto que cuenta con respaldo del gobierno y su destino es para personas físicas que tengan o no una actividad empresarial.

Cuenta de Inversión Diaria

Es una cuenta de inversión pensada para que se pueda obtener mayores rendimientos sobre los recursos que se van a utilizar hasta el día siguiente, solamente a través de una simple instrucción telefónica.

Características:

Se trata de una inversión que brinda capitalización y disponibilidad diaria.

Se puede obtener altos rendimientos de acuerdo al mercado siempre relacionado con el monto de la inversión, además no se cobran comisiones.

Es bastante accesible porque no es necesario tener un monto mínimo para la apertura no para realizar traspasos.

Se puede operar vía telefónica mediante el sistema Banca en Línea Afirme sobre las inversiones y retiros hasta las 14:00 horas.

La actualización en la tasa de interés es diaria.

Requisitos:

  • Tener una cuenta de cheques Líder o tarjeta de ahorro visión nómina o visión en Banca Afirme.
  • Brindar la información requerida en el contrato
  • Presentar una identificación oficial
  • Presenta un comprobante reciente de domicilio y contratar el servicio de Banca en Línea Afirme.

Concluyendo:

Es un producto similar a los que presenta Banca Afirme. Lo diferente es que no hay un monto mínimo de apertura y permite la operación de la cuenta vía telefónica.

Si deseas obtener más información sobre éste o demás servicios comunícate al teléfono: 01 800 223 47 63

Cuenta de Inversión Pagaré Ahorro Afirme

Se trata de un instrumento de inversión a la medica del cliente, además es accesible, cómodo, y seguro.

Particularidad:

Pagaré Ahorrafirme es una herramienta que permite la inversión de corto plazo para aquellos que desean obtener un rendimiento con riesgos menores.

Es un servicio que brinda alto rendimiento, cuando esté próximo a vencer se puede volver a elegir la tasa más conveniente.

El plazo es flexible, se puede elegir libremente a través de un período mayor a siete días sin tener que tomar múltiplos de 7 días.

Desde el inicio de la operación se tiene en conocimiento cuanto se ganará al vencimiento, debido a que la tasa es fija desde el principio.

El ahorro que se genera está al alcance, ya que el monto mínimo de apertura es de $ 10,000.00 pesos MN sin cobrar ningún tipo de comisiones.

Es cómodo porque a través de la línea Afirme, se puede operar telefónicamente para el traspaso de intereses o del capital a la cuenta del cliente, como también renovaciones, etc.

El pagaré Ahorrafirme es un documento respaldado por Banca Afirme.

Entre los requisitos se encuentran

  • Tener un cuenta de cheques líder o una tarjeta de ahorro visión nomina o visión en Banca Afirme
  • Brinda la información requerida en el contrato
  • Presentar identificación oficial
  • Comprobante de domicilio

Conclusión:

Es un servicio que brinda la posibilidad de invertir y obtener los rendimientos en el corto plazo, el rendimiento es alto y con una tasa fija renovable.

El monto para iniciar la operación no es demasiado alto, por lo cual puede estar al alcance de los usuarios.

Invercede Famsa

Es un servicio que brinda seguridad y altos rendimientos a sus clientes.

Características:

El monto mínimo a invertir es de $ 100,000.00 permitiendo saber con anticipación cuales serán las ganancias. La tasa de interés es fija en donde además se puede elegir si los intereses se pagan mensualmene o se reinvertirán en la cuenta.

El Banco Famsa cuenta con más de 270 sucursales para que se pueda acudir y ampliar la información de sus servicios.

En cuanto a los beneficios del servicio tenemos:

  • Se puede saber cuanto se va a ganar desde el inicio de la operación porque la tasa de interés es fija.
  • Si se requiere liquidez se cuenta con crédito garantizado BAF hasta el 85 % del monto de la intercede Famsa.
  • Se puede elegir si los intereses serán pagados en cada mes o se reinviertan en la cuenta.
  • No tiene comisiones.

Los intereses que se pagan varian según el plazo:

A 9 meses el 5.25 %

A 12 meses el 5.50 %

A 18 meses el 6.00 %

En cuanto a los requisitos tenemos:

  • Identificación oficial
  • Comprobante de domicilio
  • Apertura de una cuenta en Mi chequera Famsa o Famsa Ahorro.
  • Depositar el monto mínimo determinado para la apertura

Concluyendo:

Invercede Famsa es un servicio del Banco Famsa que brinda seguridad a sus clientes y altos rendimientos.

Una clave para que esto suceda es que el monto a invertir como mínimo tiene que ser de $ 100,000.00.

Luego presenta una tasa fija y la posibilidad de retirar la rentabilidad mes a mes o bien dejarlas acumuladas en la cuenta. Una ventaja importante es que no se cobran comisiones.

Los intereses que se pagarán son claros y se saben de antemano, permitiendo decidir si tomar el servicio o cual será el plazo pactado.

Los requisitos son mínimos y son accesibles a cualquier cuenta habiente.

Operaciones de cambio en Banregio

Compra y venta de dólares y euros

Banregio tiene un servicio de intercambio de monedas que permite la conversión en efectivo.

La prestación es ofrecida en todas las sucursales del Banregio en donde se podrá vender y comprar dólares o euros. El costo es sin cargos.

Entre los requisitos a considerar están:

  • Ser un cuenta habiente del Banco Banregio
  • En caso de no tener cuenta traer: acta constitutiva, alta de SHCO, poderes notariales, copia de Cédula Fiscal, indentificación oficial con fotografía de los firmantes, comprobante de domicilio.

Compra y venta de cheques del viajero

Es un servicio ofrecido en todas las sucursales del Banregio en donde los cheques del viajero son de American Express.

La denominación en dólares son desde los $ 20 hasta los $ 500 y en Euros van desde los € 50 hasta los € 200. Cuentan además con respaldo y seguridad en caso de extravío. La operación no tiene costo desde las sucursales de American Express en todo el mundo.

Requisitos:

  • Ser un cuenta habiente del Banco Banregio
  • En caso de no tener cuenta traer: acta constitutiva, alta de SHCO, poderes notariales, copia de Cédula Fiscal, indentificación oficial con fotografía de los firmantes, comprobante de domicilio.

Conclusión:

Las operaciones de cambio las podemos encontrar en una gran cantidad de sitios habilitados a lo largo del país. Según manifiesta el banco para acceder a determinados beneficios es necesario ser cuenta habiente del Banco Banregio.

Para el caso de los cheques de viajero se aceptan únicamente los provenientes de American Express. Se trata de un beneficio por no tener costo asociado pero únicamente para aquellos que sean clientes del banco.

Inversiones en Banco Bansí

El Banco Bansí presenta una serie de opciones para tener en cuenta cuando se quiera realizar una inversión.

Cedes es un certificado de depósito a plazo fijo, el cual representa una alternativa de inversión permitiendo realizar un depósito determinado durante un plazo previamente establecido.

El banco Bansí presenta un Cedes que cuyo período de tiempo va desde 84 a 392 días, ofreciendo tasas variables que son revisadas cada 28 días.

El mono mínimo de apertura es de $ 100,000.00

PRLV, es un pagaré con rendimiento liquidable al vencimiento. Con este instrumento se puede elegir el vencimiento que mejor convenga. La tasa y los plazos que presentan son fijos que pueden ser desde 1 a 365 días, también tenemos la alternativa de la renovación,  poder incrementarlo, o simplemente retirar el total o el parcial del capital final una vez que se hay cumplido el plazo.

El monto mínimo de la apertura es de $ 50,000.00

Cuenta inversí, es una cuenta que genera rendimientos diarios incrementando los recursos de manera segura y transparente.

El monto mínimo de apertura es de $ 25,000.00

Mercado de dinero, es una oferta que presenta el Banco Bansí que constituye instrumentos de deuda gubernamentales y bancarios de la más alta seguridad con muy buenas tasas de interés y plazos flexibles que van desde 1 día hasta los 20 años.

Los rendimientos pueden llegar a ser fijos y ser pactados al inicio de la operación o pueden ser variables al comprar un valor a tasa revisable.

El monto mínimo de apertura es de $ 500,000.00

Si deseas obtener más información sobre las inversiones que presenta el Banco Bansí ingresa a su sitio web o comunícate al teléfono 01 800 22 64700.