Archivos de la categoría Hipotecas GE Money

Crédito hipotecario de GE Money, un enfoque ecológico en créditos hipotecarios

GE Money ha creado un nuevo programa denominado Adicionando Valor… que ofrece descuentos y beneficios por ser cliente GE.

A través de su programa Ecomagination, GE contribuye a solucionar el problema del cambio climático permitiendo a los consumidores usar energía de manera eficiente, reducir emisiones, ahorrar en el uso del agua y generar diferentes fuentes de agua limpia, protegiendo el medio ambiente.

GE Money continúa incrementando el valor agregado que acompaña a sus créditos, en esta ocasión con un nuevo componente que se vincula directamente con la problemática ambiental y en lo particular con el cambio climático; apoyando así las decisiones inteligentes de sus clientes y ofreciendo una hipoteca confortable, eficiente, única en el mercado mexicano y en armonía con el medio ambiente.

De manera individual o en familia podemos contribuir a mejorar nuestro medio ambiente, y con la suma de nuestras acciones podemos generar los cambios que nuestra sociedad necesita para ofrecerle a nuestros hijos y a las generaciones futuras un mundo mejor.

Beneficios

  • GE Pago Bajo: Para quien requiere accesibilidad al crédito con un pago inicial bajo.
  • GE Tasa Decreciente: Para quien busca un pago fijo con tasa de interés que va disminuyendo
  • GE Tasa fija: Para quien busca seguridad en el pago y la tasa, ya que ambas son fijas durante toda la vida del crédito

El sitio de internet posee un simulador para el crédito que desee, el cual puede conocer en:

http://www.generalhipotecaria.com.mx/