Archivos de la categoría Hipoteca SOluciones Financieras

Crédito Hipotecario de Soluciones Financieras

El crédito Hipotecario que otorga la SOFOM Soluciones Financieras, está destinado a personas físicas o morales, el cual otorga de $1,000,000 a $5,000,000, con una resolución de 3 semanas como máximo.

Este crédito posee un plazo máximo de hasta 30 meses, con una tasa de interés del 2.5% mensual sobre saldos globales y comisión por apertura del 6% del monto a financiar.

Para este crédito es necesario contar con una garantía real con aforo 3 a 1, mínimo 2 años de experiencia, así como flujos arriba de $1,000,000 mensuales,este financiamiento se otorga en base a la garantía, se otorga hasta el 35% del valor de la propiedad.

Para solicitar el crédito, la financiera verificará en registro publico de la propiedad que la garantía este totalmente libre de gravamen y estados financieros, cabe destacar que en este crédito, no es determinante el buró de crédito.

Este crédito está dirigido principalmente al financiamiento de empresas, ya sea para obtener liquidez a nivel empresarial o financiar proyectos a diferencia de los créditos destinados únicamente a personas físicas, como el Crédito Hipotecario para Liquidez Scotiabank, del cual se ha hablado anteriormente.

Si desea obtener información adicional sobre el crédito Hipotecario de la SOFOM Soluciones Financieras, es ampliamente recomendable visite su página de internet ubicada en la dirección:

http://www.sfsofom.com/