Archivos de la categoría Hipoteca Monte de Piedad

Préstamo de Liquidez con Garantía Hipotecaria de Nacional Monte de Piedad

Con el propósito de consolidar los servicios asistenciales que presta el Nacional Monte De Piedad, I.A.P., el H. Patronato decidió otorgar el servicio de Préstamos de Liquidez con Interés y Garantía Hipotecaria; Se trata de préstamos con destino abierto, por lo tanto el cliente decide en que utiliza los recursos.

El Nacional Monte de Piedad ofrece este servicio con fines asistenciales no lucrativos, mediante una atención personalizada y asesoría de especialistas que podrán resolver cualquier duda durante la vigencia del préstamo, ya sea vía telefónica o en las oficinas de la Subdirección de Operación Hipotecaria.

Este servicio, se otorga en el Distrito Federal, Área Metropolitana, Toluca y Metepec, y sirve como garantía una casa o departamento, mismo que se deberá estar habitando.

Los préstamos se otorgan por cantidades entre 50 y 300 mil pesos, siempre y cuando no excedan el 25% del valor comercial del inmueble ofrecido en garantía por el solicitante.

El interés es variable, tomando como referencia la Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio (TIIE) que da a conocer el Banco de México, más los puntos vigentes a la fecha de firma del Contrato de Mutuo.

Existen otras opciones si se desea obtener mayor porcentaje de préstamo, como el Crédito Hipotecario para Liquidez de Scotiabank, el cual otorga hasta 50% del valor del inmueble.

Si desea información adicional, puede llamar al teléfono 01800 35 66683 o visitar la página de internet:

http://www.montepiedad.com.mx