Archivos de la categoría Hipoteca Inbursa

Crédito Hipotecario Inburcasa de Inbursa

Inburcasa es un crédito hipotecario a la medida con el que se puede obtener una tasa fija hasta del 12.4% anual con pagos iguales durante toda la vida del crédito.

Este crédito posee tasa y pagos fijos mensuales en pesos, con plazo de 1 hasta 15 años, al momento de pago, se realizará un cargo automático a tu cuenta de cheques, seguro de Vida y Daños totalmente financiados.

Una característica destacable de este crédito, es que los intereses reales devengados y efectivamente pagados del crédito son deducibles fiscalmente.

Con este crédito se otorgará un 5% de Crédito adicional en monedero electrónico Sears para poder amueblar la nueva casa.

Este crédito posee un CAT promedio de 14.4% sin IVA el cual lo ubica como un crédito atractivo.

Para realizar el pago del crédito, se podrá realizar en las sucursales de Inbursa y oficinas a nivel nacional en días y horas hábiles, con depósitos en efectivo, cheques salvo buen cobro, órdenes de transferencia de fondos y domiciliaciones bancarias.

Existen varios créditos hipotecarios en el mercado en este momento, los cuales tienen diversas características y ventajas, el crédito Inburcasa es bueno viéndolo desde la perspectiva del cobro de intereses, pero se recomienda ampliamente revisar las características de los presentados por la competencia de los cuales hemos hablado anteriormente en este Blog y juzgar cual se adapta mas a sus necesidades.

Si necesita información adicional sobre el crédito hipotecario Inburcasa, puede consultar la página:

http://www.inbursa.com