Archivos de la categoría Nómina Banco Azteca

Nómina con tarjeta de Débito de Banco Azteca

Es un producto cuya principal finalidad es otorgar a los nominahabientes inscritos a Banco Azteca una forma rápida y segura de percibir y administrar sus ingresos.

Es una cuenta en pesos en la que además de recibir los depósitos de sueldo y prestaciones salariales (nómina), también se pueden recibir depósitos de otras fuentes. Mediante esta cuenta de nómina, Banco Azteca proporciona una tarjeta de débito VISA Internacional con la que se pueden realizar gratis todos los retiros en ventanilla, además, mediante la contratación de este producto, el banco otorga una forma de realizar operaciones de manera cómoda y segura a través del portal de Internet.

Esta tarjeta participa en sorteos todos los meses, en donde el usuario podrá ganar el doble de su sueldo durante un año y otros beneficios como:

  • Acceso a inversiones desde $1,000
  • Atención en 1,300 sucursales en todo el país con un horario de 9 a 9 los 365 días del año
  • Préstamos de Nómina
  • Rendimiento del 0.25% depositado mes a mes
  • Acceso ilimitado a Banca por Internet SIN COSTO

Para abrirla, únicamente se requiere identificación oficial con fotografía, comprobante de domicilio y llenar correctamente la solicitud.

En estos momentos en los que se tiene la libertad de poder elegir entre los productos de nómina otorgados por los bancos, es recomendable revisar las características de cada uno de ellos antes de tomar una decisión, como Suma Nómina de Banorte, que también ofrece buenas características a sus clientes.

Si desea mayor información, puede visitar la página:

http://www.bancoazteca.com.mx