Archivos de la categoría Nómina Banamex

Nómina 7 Días de Banamex

 

Nómina 7 días es una solución integral para el pago de sueldos y otras prestaciones con los mejores beneficios para la empresa y empleados, brindando la posibilidad de obtener un paquete PyME gratis.

La dispersión masiva se realiza mismo día y programada los 7 días de la semana  a través de BancaNet Empresarial con cargo a la cuenta de cheques y abono a la cuenta de los empleados para facilitar su conciliación.

Este producto posee atención telefónica especializada, compromiso de aplicación de la nómina de acuerdo a la programación solicitada y medios alternativos de dispersión en caso de contingencia.

Nómina 7 Días otorga también simplificación al administrar el proceso de Nómina y realizar el pago de las prestaciones de los empleados con un solo banco, seguridad al reducir riesgos de la operación diaria con esquemas de seguridad de vanguardia, servicio diferenciado a través de la infraestructura Banamex y sus áreas de atención y programas de educación financiera para sus empleados.

El servicio disponible para realizar pagos Programados y Mismo Día de forma masiva es:

Lunes a Domingo de 8:00 a 20:00 hrs.

Si se realizan Pagos a otros bancos es importante considerar el horario existente para este servicio:

Interbancarios Mismo Día: 8:30 a 16:00 Horas.

Interbancarios 24 Horas: 8:30 a 18:30 Horas.

Como conclusión, esta nómina es de excelente calidad tanto para la empresa que la contrate como para sus empleados, hay otras opciones consideradas buenas como Libernómina de Libertad Servicios Financieros, salvo por su cobertura.

Si desea más información sobre las características y ventajas de esta gestión de Nómina, puede consultar la página:

http://www.banamex.com