Archivos de la categoría Crédito Empresarial Soluciones Financieras

Crédito Banca Nacional de Soluciones Financieras

Soluciones Financieras ofrece una linea de crédito para personas físicas o morales que tengan ventas anuales mínimas de $20,000,000 con montos de $2,000,000 sin limite de crédito , presumiendo las tasas mas competitivas del mercado.

Su otorgamiento es de 2 a 3 semanas como máximo con un plazo de 1 hasta 7 años y una tasa de interés anual de TIE más 5 puntos sobre saldos insolutos.

La comisión por estructura es del 6% del monto a financiar, según monto.

Para la apertura de este crédito se requiere de una garantía con aforo 3 a 1 y que la empresa tenga flujos arriba de $2,000,000.00 mensuales, y una garantía.

Antes de otorgar el crédito, cabe señalar que la SOFOM investigará en el registro publico de la propiedad que la garantía esté totalmente libre de gravamen, estados financieros, y buró de crédito sano del representante legal, socios, y obligado solidario.

Los tipos de crédito otorgados por este medio son: arrendamiento financiero, capital de trabajo, proyectos de inversión, bienes de capital, construcción, agroindustria, desarrolladores inmobiliarios, plantas productivas, maquinaria de equipos, reembolso de inversiones, consolidación de pasivos, proyectos turísticos.

Si desea información adicional sobre los créditos otorgados por esta SOFOM, puede comunicarse a los teléfonos: 5680-3288 / 4145 / 4055 / 3736 / 4266 / 4320 / Gratuito 01 800-8741-554, o si lo desea, puede consultar la página de internet:

http://www.sfsofom.com

Crédito con Fideicomiso de Soluciones Financieras

La SOFOM soluciones financieras presenta una linea de crédito revolvente para personas físicas o morales con factoraje para clientes y proveedores , que ofrece crédito de 1 hasta 10 millones de pesos, con un otorgamiento de 15 días como máximo y plazo de hasta 60 meses.

Este crédito posee una tasa de interés del 2.5% mensual sobre saldos insolutos con una comisión por apertura del 6% del monto a financiar.

Es posible obtener este crédito en casi todo el interior de la república Toluca, Puebla, Querétaro, Michoacan, Guadalajara, Monterrey, etc.

Para la apertura de este crédito, también se requiere de una garantía con fideicomiso con aforo3 a 1, que la empresa tenga flujos arriba de $1,000,000.00 mensuales, y una buena garantía, se otorga hasta el 35% del valor de la propiedad en fideicomiso.

Para el trámite del crédito, la financiera verificará en el registro publico de la propiedad que la garantía esté totalmente libre de gravamen y estados financieros, la ventaja es que no es determinante el buró de crédito.

Se fideicomisan: propiedades, naves industriales, maquinaria, aviones, helicópteros, edificios, marcas, autos etc.

Se cobra la comisión por apertura una vez entregado el crédito, y los gastos del fideicomiso corren por cuenta del cliente, hay periodo de gracia de hasta 3 meses, pagando intereses únicamente por adelantado.

En caso de poder hipotecar alguna propiedad para obtener flujo de efectivo, es recomendable revisar el Crédito Hipotecario de Soluciones Financieras del cual se ha tratado anteriormente.

Si requiere información adicional a la presentada, es recomendable visitar:

http://www.sfsofom.com/

Crédito Hipotecario de Soluciones Financieras

El crédito Hipotecario que otorga la SOFOM Soluciones Financieras, está destinado a personas físicas o morales, el cual otorga de $1,000,000 a $5,000,000, con una resolución de 3 semanas como máximo.

Este crédito posee un plazo máximo de hasta 30 meses, con una tasa de interés del 2.5% mensual sobre saldos globales y comisión por apertura del 6% del monto a financiar.

Para este crédito es necesario contar con una garantía real con aforo 3 a 1, mínimo 2 años de experiencia, así como flujos arriba de $1,000,000 mensuales,este financiamiento se otorga en base a la garantía, se otorga hasta el 35% del valor de la propiedad.

Para solicitar el crédito, la financiera verificará en registro publico de la propiedad que la garantía este totalmente libre de gravamen y estados financieros, cabe destacar que en este crédito, no es determinante el buró de crédito.

Este crédito está dirigido principalmente al financiamiento de empresas, ya sea para obtener liquidez a nivel empresarial o financiar proyectos a diferencia de los créditos destinados únicamente a personas físicas, como el Crédito Hipotecario para Liquidez Scotiabank, del cual se ha hablado anteriormente.

Si desea obtener información adicional sobre el crédito Hipotecario de la SOFOM Soluciones Financieras, es ampliamente recomendable visite su página de internet ubicada en la dirección:

http://www.sfsofom.com/

Crédito Express de Soluciones Financieras

Crédito Express está dirigido a personas físicas y morales , con montos que van desde los $500,000 a $3,000,000, con un tiempo de otorgamiento 72 horas máximo con o sin hipoteca.

Este crédito ofrece una tasa mensual del 2.5 % sobre saldos globales con un plazo máximo 24 meses .

La comisión por apertura del 6% del monto a financiar con un aforo de la garantía 3 a 1.

Este financiamiento se basa en flujos de la empresa ya que prestan hasta un mes de las ventas, comprobando flujos arriba de $500,000 mensuales, con estados de cuenta y saldos promedio superiores a $80,000.

En la solicitud del crédito, la financiera verificará el historial crediticio, las cuentas bancarias y la libertad de gravamen de la propiedad dada en garantía.

Para ser sujeto de crédito es necesario tener mas de 2 años dado de alta en hacienda, tener flujos constantes superiores a $500,000 mensuales, y contar con un aval con un bien inmueble totalmente libre de gravamen.

La financiera prestará mediante hipoteca, siempre y cuando se tome la determinación del comité de crédito según el riesgo del cliente, por ejemplo; si su buró sale con mala calificación, si son flujos no son constantes, si no tiene compromiso moral con la garantía, si no tuviera mínimo 2 años en el mercado y por ultimo si se encuentra en el interior del país.

Este crédito por sus características está dirigido a empresas grandes, si las necesidades específicas de la empresa son menores a las presentadas en esta entrada, se puede consultar el crédito empresarial Solución Individual de SolCrece.

Si desea información detallada sobre este crédito, puede consultar la página:

http://www.sfsofom.com