Archivos de la categoría Crédito Empresarial SolCrece

Crédito empresarial Solución individual de SolCrece

SolCrece; Soluciones de Crecimiento S.A. de C.V., es una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple SOFOM, Entidad No Regulada E.N.R., que se constituye en enero de 2008, fecha en la que inicia actividades al integrar un grupo comprometido y con amplia experiencia en el sector de microfinanzas, para ofrecer soluciones financieras a microempresarios y grupos a través del otorgamiento de préstamos de manera individual y solidaria.

Con esta experiencia, lanza al mercado “Solución Individual”, que es un préstamo el cual se ofrece a personas que tienen un negocio propio ya establecido con ganas de hacerlo crecer y aumentar sus clientes, con este crédito se podrá comprar mercancía y equipo, ampliar o remodelar el negocio , aumentar los clientes y con ello las ventas.

Para obtener este crédito, es necesario tener al menos 18 años y ser menor de 80 años, presentar identificación oficial vigente (IFE), Comprobante de domicilio (Recibo de luz, agua o teléfono), Historial crediticio no negativo y presentar un proyecto de inversión.

Existen varias alternativas a este crédito, como es el caso del Crédito Empresarial “Microcrédito” de Banco Amigo, del cual hemos hablado previamente, que sería de gran utilidad revisar la naturaleza de ambos y detallar cuál se adapta mejor a las necesidades del negocio.

Si necesita mayor información con respecto al crédito, es recomendable marque al teléfono (52 55) 56 87 84 20 desde el Distrito Federal o al 01800 7652 723 del resto de la república, o si lo prefiere, puede visitar la página de internet:

http://www.solcrece.com

Crédito empresarial Solución Solidaria de SolCrece

SolCrece México, es una microfinanciera que nace de la visión y experiencia de sus socios en el mercado financiero, al concebir una institución de microfinanciamiento (IMF) con una perspectiva comercial sostenible la operación de soluciones financieras con metodología de microcrédito, estableciendo su oficina central en el D.F. y cobertura en las localidades de Cuautitlán, Tehuacán, Puebla, Acapulco y Pachuca, como parte del proceso de apertura.

SolCrece como uno de sus principales productos, ofrece “Solución Solidaria”, el cual es un préstamo destinado a personas que se agrupan y que se conocen entre sí, que se dedican alguna actividad económica propia e independiente y que no han sido adecuadamente atendidos en sus necesidades, este crédito también sirve como solución financiera a personas que se dediquen por cuenta propia alguna actividad comercial, agrícola, productiva, artesanal o de servicio y de esta manera impulsar el crecimiento y desarrollo de su negocio o familia.

Para obtener este crédito, es necesario tener al menos 18 años y ser menor de 80 años, presentar identificación oficial vigente (IFE), Comprobante de domicilio (Recibo de luz, agua o teléfono), Historial crediticio no negativo y presentar un proyecto de inversión.

En caso de que requiera información adicional sobre este crédito, se recomienda visitar la página:

http://www.solcrece.com/