Archivos de la categoría Crédito Empresarial FinComún

Crédito Empresarial FinComún

FinComún tiene un crédito empresarial disponible a las personas que posean un negocio propio, el cual ofrece préstamos desde $1,000 destinados para hacer crecer el negocio surtiendo mercancía, pagando máquinas de trabajo o remodelar el local.

Para obtener el crédito es necesario tener un negocio propio con al menos un año de funcionamiento, con requisitos fáciles de cubrir que se especifican directamente en alguna sucursal de FinComún, este crédito queda autorizado en solo 3 días.

Cabe mencionar que FinComún presume tener las mejores tasas de interés, cuestión que hay que verificar antes de solicitar el crédito, por que es posible que existan mejores opciones en el mercado.

Otro punto importante a considerar, es que en los créditos siguientes, si el cliente fue puntual en su pago, la tasa será menor, así como podrá incrementar el monto de los créditos solicitados posteriormente.

FinComún al momento de otorgar el crédito será muy cuidadoso al otorgar el crédito, puesto que lo hará de manera realista ajustándolo a la capacidad de pago del solicitante.

Las comisiones de este crédito están sujetas al cumplimiento de requisitos, análisis del crédito y al historial crediticio que serán mostradas por alguno de los asesores de cuenta de FinComún.

Si desea información complementaria a la mostrada en esta entrada, puede consultar la página:

http://www.fincomun.com.mx