Archivos de la categoría Crédito Empresarial enConfianza

Línea de Crédito PyME de enConfianza

Es una línea de crédito inmediata revolvente, desde $25,000 que se otorga a pequeñas y medianas empresas, que puede ser utilizada para cubrir imprevistos en el flujo de efectivo de la empresa, para aprovechar promociones de compra de insumos, para asegurar el pago a proveedores, etc.

Con este crédito se obtiene disponibilidad inmediata de efectivo, libertad para seleccionar el plazo para pagarlo, pagos quincenales o mensuales, dependiendo del plazo, asesoría especializada en el uso de la crédito línea PyME.

Al terminar de pagar el crédito de forma puntual enConfianza autoriza un segundo crédito, con pagos quincenales menores y si se requiere más dinero enConfianza lo otorga, solo por ser cliente cumplido.

Para adquirir el crédito individual es necesario acudir a cualquier sucursal presentando una copia de Acta Constitutiva y Poderes Notariales , identificación oficial del apoderado legal, autorización para revisión en Buró de Crédito, estados Financieros recientes y Auditados de los últimos dos años, relación de contratos en proceso (si aplica), descripción del negocio y ciclo comercial, entrega de garantías en proporción 1.5 a 1, firma de contrato y pagarés y antigüedad de la empresa mínima de 2 años.

Existen otros créditos enfocados al sector PyME, como es el caso del Microcrédito de Banco Amigo, el cual puede otorgar a sus clientes un monto menor de crédito.

Si desea datos adicionales de este crédito, puede llamar al teléfono: 1 800 enConfianza (362-6634) o visitar la página de internet:

http://www.enconfianza.mx