Archivos de la categoría Crédito Empresarial de Apoyo Económico Familiar

Crédito Empresarial de Apoyo Económico Familiar

Apoyo Económico Familiar es una compañía que otorga préstamos personales con alta especialización en micronegocios proporcionando apoyo a la economía familiar, presumen de tener responsabilidad social, puesto que apoyan el crecimiento económico y social de los lugares en donde tienen presencia, coadyuvando con acciones y proyectos encaminados a su desarrollo.

Cuentan con más de 90 sucursales en el D.F. y su Área Conurbada, Acapulco, Campeche, Cancún, Coatzacoalcos, Cuernavaca, Mérida, Pachuca, Tampico, Texcoco, Toluca y Veracruz, en donde es posible encontrar respuesta efectiva al financiamiento que el negocio o la familia necesita.

El préstamo que ofrecen es desde $1,500.00 a $50,000.00 para la familia o para un micronegocio.

Los requisitos básicos para tramitarlos son:

  • Ingreso familiar mínimo de $2,000.00.
  • Identificación IFE o pasaporte.
  • Comprobante de teléfono.

En caso de que necesite mayor financiamiento al otorgado por Apoyo Familiar, puede recurrir a otras empresas y productos para financiarse, como el Crédito Crece tu Negocio de Compartamos del cual hemos hablado previamente.

Para mayor información con respecto al crédito presentado, puede comunicarse al teléfono 1102-4000 desde la Ciudad de México, o al teléfono 01-800-2-233-233 desde el resto del país, o puede visitar el sitio de internet ubicado en:

http://www.apoyoeconomico.com.mx