Archivos de la categoría Crédito Empresarial Compartamos

Crédito Crece tu Negocio de Compartamos

Crédito para quien necesita capital de trabajo de corto, mediano o largo plazo para surtir, invertir, ampliar o mejorar su negocio, así como para compra de equipo o materia prima para el mismo, es un tipo de crédito individual con garantía libre, personal y/o prendaria sujeto a análisis de comportamiento crediticio del cliente, monto y propiedad de un bien inmueble, con montos de $8,000 hasta $100,000 con plazos de 4 hasta 24 meses, con pagos bisemanales o mensuales.

En caso de fallecimiento, Compartamos ofrece la condonación de la deuda del crédito vigente.

Este crédito no posee costos de apertura ni comisiones. Y da la posibilidad de obtener créditos posteriores y la oportunidad de adquirir un seguro de vida para ellos o mancomunado con sus cónyuges.

Para obtener este crédito es necesario presentar credencial de elector, comprobante de domicilio con un máximo de 3 meses de antigüedad, al menos dos años de experiencia comprobable en el negocio y al menos dos años de arraigo comprobable en el domicilio.

Existen otras alternativas en el mercado con características similares, como el Crédito empresarial Solución individual de SolCrece, del cual es recomendable revisar sus características para decidir cual es el crédito que mejor se adapte a sus necesidades.

Si desea información adicional, puede comunicarse al teléfono 01 800 220 9000 o visitar la página de internet:

http://www.compartamos.com

Crédito Comerciante de Compartamos

Es un crédito que se otorga a un grupo de 5 a 8 personas conformado por hombres y/o mujeres con garantía solidaria y que necesitan capital de corto plazo para invertir en sus negocios. Con este crédito se puede surtir el negocio sin necesidad de presentar garantías prendarias, puesto que se contempla una garantía solidaria por los mismos integrantes del grupo.

El crédito otorga desde $3,000 y hasta $14,000 por persona con plazos de entre 4 y 5 meses, con frecuencia de pago bisemanal, el pago se puede realizar en cualquiera de los Bancos o Establecimientos autorizados por Compartamos, incluidos por ejemplo, los Chedraui.

En caso de fallecimiento del cliente, el banco ofrecerá la condonación de la deuda como uno de sus beneficios.

Este crédito no posee costos de apertura ni comisiones, con la oportunidad de obtener créditos posteriores y la posibilidad de adquirir un seguro de vida para ellos o mancomunado con sus cónyuges.

Para la solicitud del crédito es necesario presentar una credencial de elector y un comprobante de domicilio con un máximo de 3 meses de antigüedad.

Este crédito es similar al Crédito empresarial Solución individual de SolCrece del cual hemos escrito anteriormente, el cual es recomendable revisar para tener una idea clara de cual es la mejor opción de acuerdo a sus necesidades.

Si desea información adicional, consulte la página:

http://www.compartamos.com/