Archivos de la categoría Crédito Automotriz ScotiaBank

Crédito Automotriz “CrediAuto” de ScotiaBank

Es un crédito para la adquisición de automóviles nuevos o usados (hasta 4 años de antigüedad), cuyo fin es el uso particular (hasta 3.5 toneladas de carga) y está dirigido a Personas Físicas que trabajan en el sector formal de la economía y que comprueban ingresos.

Este crédito Automotriz, posee tasa de interés fija, con cargo automático a cuenta de cheques y plazos de financiamiento de 12,18, 24, 36, 48 y 60 meses, además al momento de adelantar pagos, no existirá penalización alguna. Cuenta con financiamiento del seguro de daños, vida y desempleo al mismo plazo y tasa, con una comisión por apertura calculada sobre el monto a financiar.

Para solicitar el crédito, es necesario presentar una identificación oficial vigente con fotografía y firma, un comprobante de domicilio, comprobante de ingresos, llenar y firmar la solicitud de crédito, asimismo, el solicitante deberá tener al menos 25 años cumplidos y menos de 65 años con un ingreso mínimo de $7,000 mensuales y entre 1 a 3 años de antigüedad dependiendo su giro y fuentes de ingreso.

El CAT de este crédito varía de acuerdo al modelo a adquirir, el cual oscila entre el 16.8%y el 21.8%, con una comisión por apertura del 2.0%, el cual es mayor comparándolo con el crédito automotriz Banregio del cual hemos hablado previamente.

Si desea información adicional sobre este crédito Automotriz, es recomendable visitar la página de internet del Banco:

http://www.scotiabank.com.mx