Archivos de la categoría Crédito Automotriz IXE

Crédito Automotriz de IXE

Es un crédito simple con garantía prendaria, otorgado al acreditado para la adquisición de un vehículo nuevo con la obligación de restituir al acreditante la suma dispuesta en pagos parciales por el monto y el plazo convenido.

Para este crédito aplica un plazo desde 12 hasta 60 meses, con un enganche desde 20%, aplicando tasas de interés fija, planes con condiciones especiales para clientes IXE, seguro automotriz, de contado anual o financiado multianual.

Este crédito está dirigido a personas físicas con actividad empresarial y asalariadas, de nacionalidad mexicana, con edad entre 21 y 65 años, teléfono fijo en domicilio y Buen historial crediticio con antigüedad mínima de 1 año.

Para solicitar el crédito es necesario presentar Aval Coobligado u Obligado Solidario (solo si lo requiere el área de crédito durante el proceso de autorización) y es obligatorio que el acreditado contrate un seguro de daños automotriz de cobertura amplia. Dicho seguro podrá ser financiado por el acreditante hasta en un 100%.

El CAT de este crédito varía dependiendo de los meses que se contrate, oscilando entre el 21.11% y el 25.64%, siendo mayor que en otro tipo de créditos automotrices, como el Crédito Automotriz ofrecido por Banregio.

Si desea conocer las particularidades de este crédito automotriz, así como consultar las comisiones aplicables al día de hoy, es necesario visitar la página de internet:

http://www.ixe.com.mx