Archivos de la categoría Créditos Personales Scotiabank

Crédito ScotiaLine del Banco Scotiabank en México

Ya sea que necesites dinero en moneda nacional, el Crédito ScotiaLine es la solución que tu necesitas para ese requerimiento de préstamo ya sea que lo utilices para reformar tu casa, pagos de matriculas de la universidad, hacer viajes, comprar los diferentes productos del mercado y usarlo en caso de emergencias o en gastos inesperados.

Una de las grandes comodidades de este producto bancario es que el cliente puede hacer el traspaso del efectivo vía online sin tener que hacerlo físicamente, esto es desde el mismo banco hacia su cuenta de cheques e incluso el pago del préstamo se puede realizar bajo el mismo modo online o alternativamente a cualquier sucursal del banco o por teléfono.

Los requisitos que solicita el banco a los clientes son:

- Contar entre 25 a 69 años.
- Tener ingresos comprobados y superiores a $15,000 pesos.
- Tener referencias de crédito positivas.
- Presentar ID oficial vigente y tener certificado domicilio.

Nota importante:

- Vale tener en cuenta que cada vez más bancos están ofreciendo préstamos bancarios con tasas de interés variables y opciones de pago.

- Una cantidad que se pide prestado debe reembolsarse con una tasa de interés de acuerdo a la fecha acordada.

- El tipo de préstamo bancario que un prestatario opta determinará cuánto él/ella puede pedir prestado y por cuánto tiempo. Además de los préstamos bancarios garantizados y no garantizados, los bancos también tienen una serie de opciones tales como préstamos para automóviles, préstamos para mejora de viviendas, préstamos de postgrado,  préstamos de negocios, etc.

- Cuando un prestatario opta por un préstamo bancario, él/ella tendrá que pagar cuotas mensuales que integran el monto del préstamo y los intereses. La tasa de interés será fija, cuando el prestatario paga la misma tasa durante toda la duración del período de amortización.

- En general, los bancos no dan préstamos a los clientes que tienen antecedentes negativos de crédito. Si un prestatario se ha enfrentado a problemas de crédito o ha tenido problemas para obtener un préstamo de muchos lugares, es poco probable que va a obtener un préstamo bancario.

Hay seguramente otras preguntas que el cliente requerirá saber, y nosotros en comparativadebancos.com.mx, haremos lo posible por cubrir sus preguntas e inquietudes al respecto.

Cuenta Única PYME Personas Físicas

La cuenta única es una cuenta para clientes PyME que estén ingresados  ante el SAT como persona física con actividad empresarial.

Características del servicio

Es una cuenta que tiene beneficios exclusivos, se pueden girar 4 cheques gratis más uno por cada $ 10,000.00 de saldo. Además no tiene comisión anual ni mensual.

La cuenta única PyME es para personas físicas con actividad empresarial. La manera de contratarla es muy sencilla solamente hay que llevar la documentación requerida a la sucursal más cercana.

Documentación solicitada:

  • Original y copia de la documentación oficial
  • Original y copia del comprobante de domicilio con no más de tres meses de antigüedad.
  • Copia de la cédula de identificación fiscal y alta en Hacienda
  • Si es solicitante es de nacionalidad extranjera, deberá agregar el original y copia del pasaporte y el formato de migración.

Las comisiones que cobra el banco son:

  • Apertura: $ 2,000.00 por única vez
  • Anualidad: sin comisión
  • Mensualidad: sin comisión
  • Saldo promedio mínimo: $ 2,000.00
  • Manejo de cuenta por saldo promedio mensual inferior al mínimo: $ 100,00
  • Cheques girado: incluye 4 gratis (uno por cada compra)
  • Cheque devuelto por falta de fondos: $ 850,00 por evento.
  • Cheque certificado: $ 100 por evento
  • Cheque de ventanilla $ 50 por evento
  • Cheque de otro banco depositado en la cuenta del cliente y devuelto: sin comisión
  • Retiro de efectivo en cajero atomático scotiabank: sin comisión
  • Consulta de saldo en cajero automático scotiabank : sin comisión

Para consultar por otras comisiones ingrese al sitio de Banco Scotiabank.

Conclusión:

La cuenta única PyME es una muy buena alternativa para la pequeña y mediana empresa.

Los beneficios son exclusivos para aquellos clientes que cumplan con los requisitos.

Las comisiones en algunos casos resultan desmedidas pero en otros son realmente ventajosas.

Crédito Personal Credisponible de Scotiabank

El Crédito Personal Credisponible, está destinado a las personas que reciben su pago de nómina en cuenta de Cheques de Scotiabank, las cuales pueden tener efectivo con Credisponible de hasta 6 meses de su sueldo o $150,000 de acuerdo a su capacidad de pago.

Credisponible es un crédito con tasa, plazo y pagos fijos que se pueden utilizar en cualquier momento para cumplir todos los propósitos del cliente, pero con una tasa menor al crédito personal de Nómina de Santander del cual se ha hablado en el pasado.

Posee una tasa de 36.90%, con plazos de 12, 18 y 24 meses, con un monto mínimo de $5,000 y de hasta $150,000 con seguros de vida y desempleo gratuitos, así como una comisión por apertura gratuita.

La ventaja de este crédito es que el destino del mismo, puede ser lo que sea, además de tener la comodidad de que los pagos se realizan automáticamente a la cuenta donde depositen la nómina.

Este crédito no requiere de aval ni garantía, crea historial de crédito y existe la seguridad de que se recibirá el préstamo directamente en la cuenta de cheques.

Para ser acreedor de este crédito, es necesario tener entre 21y 64 años 11 meses, con ingresos mínimos mensuales de $2,000, tener buenas referencias de crédito y presentar los siguientes documentos:

  1. Identificación oficial vigente con fotografía y firma.
  2. Comprobante de ingresos.
  3. Comprobante de domicilio (Luz, agua, teléfono, predial).
  4. Últimos tres estados de cuenta en los que se registre tu depósito de nómina

Si desea información oportuna de las características de este crédito, consulte la página:

http://www.scotiabank.com.mx

Crédito Personal ScotiaLine de Scotiabank

ScotiaLine es una Línea de Crédito Personal Revolvente que respalda a su contrayente en cualquier momento con liquidez y flexibilidad para utilizar los recursos de acuerdo a sus necesidades como remodelar su casa, comprar equipo de cómputo, anticipar colegiaturas, consolidar deudas con altas tasas de interés, incluso emergencias o imprevistos como servicios hospitalarios, gastos médicos, dentales o funerarios.

Es posible solicitarlo también para actividades de lujo o placer cono lo son los viajes, cirugías cosméticas, eventos especiales (bodas, festejos, etc), estudios en el extranjero, motocicletas, muebles, etc.

Con ScotiaLine el cliente tiene el control de la línea de crédito de forma segura e inmediata, para que disponga de los recursos traspasándolos a la cuenta de cheques, contratando sin costo la banca por internet (InterWeb) o la banca telefónica.

De igual forma, es posible realizar los pagos del crédito por internet, por teléfono y en cualquier sucursal de Scotiabank.

En comparación con el crédito personal de Santander, este crédito personal, posee requisitos para adquisición mas estrictos.

ScotiaLine es un producto dirigido a quienes han sido clientes de Scotiabank por un año o más y que cumplen con los siguientes requisitos:

  • Tener entre 25 y 69 años de edad
  • Percibir ingresos mensuales mínimos de $15,000.00
  • Tener buenas referencias de crédito
  • Presentar los siguientes documentos:
  1. Identificación oficial vigente con fotografía y firma
  2. Comprobante de ingresos
  3. Comprobante de domicilio (Luz, agua, teléfono, predial)

En caso de necesitar mayor información de este crédito, puede consultar la página del banco:

http://www.scotiabank.com.mx