Archivos de la categoría Créditos Personales Ixe

Ixe Tú Crédito Personal

Ixe Tú, es un crédito personal sin destino específico, que otorga grandes beneficios y plazos desde 12 hasta 36 meses, con tasa personalizada y cargo directo a la cuenta de cheques Ixe.

Este crédito tiene una comisión del 1% por apertura del crédito, pero con la ventaja de que no existe penalización por prepago o liquidación anticipada, además de no requerir aval ni garantía.

Una de las grandes ventajas, es que posee un seguro de saldo por fallecimiento gratis durante la vida del crédito.

Como requisitos, el solicitante deberá tener entre 25 y 65 años, con antigüedad en el domicilio de 4 años y antigüedad mínima de 6 meses como cliente IXE. Es necesario llenar una solicitud previamente para solicitar el préstamo, además de presentar una Identificación Oficial, ya sea IFE o Pasaporte vigente, y comprobantes de ingresos de los últimos 3 meses.

El CAT será calculado al momento de tramitar el crédito, puesto que varía de acuerdo al plazo y monto que se tramite.

El formato de solicitud del crédito, puede encontrarlo en esta liga, o si desea ver los créditos personales de los que hemos hablado en ocasiones pasadas, puede visitarlos aquí.

Para mayor información puede mandar un correo a la dirección de correo electrónico: ixetu@ixe.com.mx o visitar la página de internet: http://www.ixe.com.mx