Archivos de la categoría Créditos Personales FinComún

Inversión y Crédito Personal “Alcancía” de FinComún

FinComún ofrece un producto único, muy similar a la Tarjeta de Crédito emitida por Bancomer “Garantizada”, donde un depósito a cuenta es el que funciona como aval, pero presenta unas visibles ventajas.

Con esta opción se puede obtener un préstamo para autofinanciar alguna necesidad, sin tener necesidad de tomar los ahorros, ya que mientras el ahorro gana intereses, el cliente obtiene capital a una tasa de interés muy baja.

Es sencillo el trámite de este producto, para realizarlo es necesario tener el dinero en una Cuenta de Ahorro o Inversión FinComún, el cual, será utilizado como aval para que el cliente obtenga un préstamo.

También es posible otorgar el crédito a algún conocido que tenga una necesidad de efectivo, para ello, hay que acudir a FinComún y solicitar el préstamo, donde el aval será el ahorro, pues mientras se presta el dinero se generan intereses.

Si busca información adicional sobre este peculiar producto financiero, puede realizar una llamada a los teléfonos: 52 00 16 10 desde el Distrito Federal o al: 01 800 00 FINCOMUN donde un ejecutivo de cuenta atenderá sus dudas e inquietudes, o puede consultar directamente la página de internet de FinComún ubicada en:

http://www.fincomun.com.mx