Archivos de la categoría Créditos Personales Financiera México

Crédito Personal de Financiera México, ¡Vive tus vacaciones!

Financiera México posee un crédito personal flexible, permitiendo a los clientes obtener un crédito personalizado de acuerdo a sus necesidades, las cuales pueden ir desde un simple capricho, hasta gastos médicos, el financiamiento oscila entre los $1,500 y $50,000.

Los límites para pagar la deuda son de 6 a 12 meses, sin existir comisión por apertura y no existe penalización por pago anticipado.

Las opciones y periocidad del pago son las siguientes:

  • Semanal, Quincenal y Mensual.
  • Las amortizaciones son iguales y sucesivas.
  • Vencimientos: Semanal- Cada Lunes, Quincenal: Días 1 y 16 de cada mes, Mensual: Del 1 al 18 o bien el siguiente hábil.

Todo pago anticipado se aplicará a reducir el saldo insoluto del crédito y se aplicará el día en que se formalice. Para que lo anterior surta efecto, el acreditado deberá dar aviso mediante envío de correo electrónico el mismo día en que se realice el pago, en horarios de oficina (8:30am a 7:15pm Hora de Monterrey) a la siguiente dirección: clientes@financieramexico.com.mx , en el cual deberá indicar mínimo la siguiente información: Nombre completo del acreditado, el importe del depósito y señalar el monto insoluto a cubrir.

Por falta de fondos o cualquier otro motivo, de cheque entregado por el Deudor para ser aplicado al pago de todo o parte del crédito o de cualquiera de sus obligaciones de pago, el Acreedor podrá cobrar al Deudor la suma de $100.00, por cada uno de los cheques que hayan sufrido rechazos o sean devueltos.