Archivos de la categoría Créditos Personales enConfianza

Crédito personal “Arregla tu Casa” de enConfianza

La microfinanciera enConfianza, presume ser una empresa comprometida con el desarrollo de México y su gente, buscan ayudar al trabajador mexicano a que mejore su vivienda, porque les interesa su bienestar, es por eso que crearon el “Crédito Arregla tu casa”.

Este crédito podría estar destinado para construir un cuarto nuevo, hacer un baño nuevo, mejorar el techo o cambiar el piso. “Arregla tu Casa” ofrece la oportunidad de hacerle cualquier tipo de mejoras a la casa.

Como requisitos, es necesario tener entre 18 y 70 años de edad, contar con una fuente de ingresos, comprobante de propiedad de inmueble (predial, carta cesión de derechos, carta de compra-venta, constancia de compra o algún documento que compruebe la posesión del inmueble).

El trámite es muy sencillo, solo es necesario acudir a cualquiera de los centros de servicio, presentando la siguiente documentación:

  • Copia del IFE
  • CURP
  • Comprobante de Domicilio
  • Comprobante de Ingresos
  • Solicitud de Crédito Firmada
  • Comprobante de propiedad o posesión legal del inmueble (escritura, predial, contrato de compra venta, carta de herencia)
  • Firma de Contrato y Pagarés

Este crédito, en comparación del crédito Hipotecario para remodelación de Scotiabank, posee unos requisitos más relajados, pero hay que considerar que es posible que los intereses sean mayores.

En caso de que requiera mayor información, visite el sitio de internet:

http://www.enconfianza.mx

Crédito personal “En tu Empresa” de enConfianza

El empleado es quien toma el crédito sin imponer ningún tipo de obligación al patrón o empresa puesto que el patrón o empresa solo ayuda dando referencia y a hacer los descuentos por nomina en base al contrato firmado entre enConfianza. y el empleado, con este producto, los empleados tienen acceso a créditos sin afectar el flujo del negocio.

Este crédito otorga desde $ 4,000 hasta 4 meses de sueldo (dependiendo del sueldo del empleado) , con un plazo desde 4 hasta 24 meses. Con planes de pago semanal o quincenal .

Para obtenerlo es necesario tener una antigüedad en la empresa mínima de 3 meses continuos, presentar un comprobante de domicilio (antigüedad máxima de 2 meses) , identificación oficial , firma del contrato , solicitud de crédito y referencia de la empresa, revisión en Buró de Crédito o Círculo de Crédito.

En caso de no cumplir con la antigüedad solicitada por el banco, aún es posible solicitar el crédito Individual enConfianza del cual hemos tratado con anterioridad.

Los pagos se hacen en sucursal bancaria y se registra en la cuenta del cliente en 24 hrs.

La aprobación final del crédito depende del análisis que realice enConfianza con todos los parámetros adquiridos a lo largo de su análisis, para facilitar el pago al cliente otorgando un crédito acorde a su capacidad de pago.

Para mayor información puede comunicarse al teléfono: 01 800 enConfianza (362-6634) o consulte la página de internet:

http://www.enconfianza.mx

Crédito Referencial de enConfianza

El Crédito personal referencial de enConfianza, está destinado a personas que tengan algún amigo, familiar o conocido cercano que sea aprobado por enConfianza  y que esté dispuesto a tomar la posición de aval.

Este crédito ofrece un monto desde $3,500 con un plazo de hasta 12 meses, con pagos semanales o quincenales.

Para solicitarlo, es necesario presentar la firma de aval aprobado, un comprobante de domicilio (antigüedad máxima de 2 meses), identificación oficial, firma del contrato respectivo, solicitud de crédito firmada por cliente y quien de la referencia, revisión en Buró de Crédito o Circulo de Crédito. (No es Necesaria para quien de la referencia), comprobante de ingresos, los pagos se hacen en sucursal bancaria y se registra en la cuenta del cliente en 24 hrs.

La Microfinanciera, hará un análisis con los datos recaudados de ambas personas, para determinar posteriormente la viabilidad del crédito, así como solvencia, para no afectar a los contrayentes de manera negativa y dar un crédito conforme a las posibilidades de pago.

Para mayor información puede comunicarse al teléfono 01 800 enConfianza (362-6634), o escribir un correo electrónico a la dirección: direccion.general@enconfianza.mx

Si desea información vía internet, se recomienda ampliamente visitar la página de internet de enConfianza, ubicada en:

http://www.enconfianza.mx

Crédito Individual de enConfianza

La Microfinanciera enConfianza ofrece un préstamo personal adaptable a las necesidades del cliente, el monto que otorga es de $4,000 en adelante, con pagos ya sean semanales o quincenales a diferencia de los que exigen pagos mensuales, como el crédito personal Servicredi de Banorte.

El plazo del pago de este crédito se podrá pactar con los ejecutivos de cuenta, entre 4 y 24 meses.

Para solicitar el crédito, es necesario un comprobante de domicilio con una antigüedad máxima 2 meses, presentar una identificación oficial (IFE, Pasaporte, Cédula Profesional, etc.), llevar una solicitud de crédito debidamente llenada, firmar el contrato, autorizar consulta al buró de crédito y presentar un comprobante de ingresos.

Finalmente, para aprobar o rechazar el crédito, la financiera enConfianza, realizará un análisis de viabilidad, para no afectar al solicitante con algún monto o plazo que no fuera acorde a su capacidad de pago.

Los pagos referentes al crédito se hacen en sucursal bancaria y se registra en la cuenta del cliente en 24 hrs.

Para mayor información puede comunicarse al teléfono 01 800 enConfianza (362-6634), o escribir un correo electrónico a la dirección: direccion.general@enconfianza.mx

O si desea revisar la información directamente de su página de internet, puede visitar su sitio ubicado en:

http://www.enconfianza.mx