Archivos de la categoría Créditos Personales Crédito Familiar

Crédito Personal de Crédito Familiar

Crédito Familiar ofrece a sus clientes un crédito personal que puede ser entre los $3,000 y los $70,000 , con plazos desde 12 meses y hasta 36 meses, con la oportunidad de ingresar al programa “Graduación”, mediante el cual, mientras se cumplan los pagos, se obtiene más dinero, menor tasa y mayor plazo.

Otra de las ventajas de este crédito, es que no existe penalización por pagos anticipados, los cuales se pueden realizar en cualquiera de las 400 sucursales de la institución, ya sea en efectivo o cheque.

Este crédito personal, posee un CAT promedio de 94.5% Sin IVA, el cual lo posiciona en uno de los mayores, siendo superado por Credimax de Banco Azteca.

Para solicitar el crédito, es necesario contar entre 18 y 70 años, con ingreso Mínimo de $2,000.Se deberá de llenar y firmar previamente la solicitud de crédito, y presentar una Identificación oficial vigente, ya sea IFE,Pasaporte, Credencial de la Secretaría de la Defensa Nacional, REE (Baja California), un comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a 2 meses y un comprobante de ingresos del último mes.

Para mayores informes, puede llamar al “teléfono del Efectivo”

D.F y Área Metropolitana:

9157 0404

Del Interior de la República:

01 800 101 2222

O si lo prefiere, consultar la página:

http://www.creditofamiliar.com.mx