Archivos de la categoría Créditos Personales Credimax

Crédito al Consumo de Banco Azteca

Es el crédito más sencillo con el que se tiene acceso a una gran variedad de artículos que se ofrecen en las tiendas Elektra, Salinas & Rocha, en Tiendas y Almacenes afiliados a Credimax como son: HEB, Almacenes García, Milano, Bodegas Gigante, y Azulemex, si desea  crédito en otras tiendas, es recomendable ver las opciones existentes en las tiendas departamentales, como la tarjeta de crédito SEARS.

Con Credimax se puede comprar desde una bicicleta hasta un refrigerador, una recámara, ropa, pintura, pisos y hasta tinacos. Hay muchísimos artículos que se podrán adquirir, sólo es necesario visitar la tienda más cercana, seleccionar el artículo y tramitar el crédito de confianza Credimax.

Con Credimax, solo se realiza un trámite, con el cual se podrá comprar en cualquier tienda afiliada, con acceso a una gran variedad de artículos y abonos ajustados a la capacidad de pago del cliente.

Es posible escoger el plazo del crédito y por pronto pago se obtendrán bonificaciones especiales.

Lo único que tienes que hacer para abrir el crédito es acudir al módulo de Banco Azteca dentro de las tiendas afiliadas a Credimax, seleccionar los artículos que se deseen comprar y en 24 horas se obtendrá respuesta.

Este crédito tiene un CAT variable y la página del banco tiene un simulador, en las pruebas que se realizaron oscila en el 78%.

Si desea información adicional a la presentada en esta entrada, puede visitar el sitio:

http://www.bancoazteca.com.mx

Préstamo personal sobre Nómina de Banco Azteca

Es un préstamo en efectivo, sin Aval  ni garantía prendaría o titulo de propiedad que se otorga a empleados de empresas que cuentan con el servicio de Nómina Azteca y tienen un año o más de antigüedad en la empresa actual.

El crédito puede ser para la adquisición de bienes de consumo en tiendas Elektra, con descuentos especiales, o en efectivo con abono directo a la cuenta de nómina. También se ofrecen créditos para empleados con menos de un año de antigüedad.

Mediante este préstamo, es posible otorgar hasta 6 meses de sueldo,  sin cobro de comisión por apertura ni pagos anticipados, sin aval ni garantía prendaría ni comprobante de propiedad, con autorización en 24 horas, pagos fijos durante toda la vida del crédito con cargo automático a la Cuenta de Nómina y plazos flexibles de pago de acuerdo a las necesidades.

Este crédito posee una tasa alta de interés con respecto a otras existentes en el mercado, ya que alcanza 73.33% de CAT a diferencia del crédito personal de Nómina de Santander el cual posee el 50.9% por mencionar un ejemplo.

Si desea información sobre este crédito no mencionada en este artículo, puede visitar la página de internet del banco ubicada en:

http://www.bancoazteca.com.mx