Archivos de la categoría Créditos Personales Compartamos

Creditón Anticipo Bancomer

La Cuenta Creditón Anticipo, permite realizar pagos durante el tiempo que dure el crédito. No se requiere aval ni garantía. El costo de mantención se carga automáticamente a la cuenta. Los créditos que otorga el banco van  desde los $ 2,000 hasta los $ 15,000.

Entre los beneficios que presenta tenemos:

  • Un fácil acceso al préstamo, por no requerir ni de aval ni de garantía.
  • Es cómodo, es decir los pagos realizados del préstamos son debitados directamente a la cuenta de El Libretón o a las Cuentas de Cheques Bancomer.
  • Se puede saber en todo momento cual es el saldo que queda para la cancelación del crédito.

Los requisitos para adquirir esta cuenta son:

  • Se debe ser una persona física
  • Contar con más de 18 años y hasta 69 años y 11 meses de edad.
  • El ingreso bruto solicitado es de $ 2,000
  • La antigüedad que debe tener el asalariado es de un año en el empleo.
  • Tambíen es requerido que el cliente reciba el sueldo a través de la Tarjeta Nónima Bancomer.
  • Llenar y firmar la solicitud
  • Entre la documentación solicitada están: identificación oficial vigente, comprobante de domicilio a nombre del cliente, comprobantes de ingresos oficiales del último mes.

Para más información ingresa a:

http://www.bancomer.com.mx

Crédito Mujer de Compartamos

Es un crédito que se otorga de manera personal a mujeres, en grupos de 12 y hasta 50 integrantes para inversión en sus negocios o actividades económicas.

El tipo de garantía es solidaria (por las mismas integrantes del Grupo), con créditos que van de $1,000 hasta $24,000 por persona, plazos de 4 meses con pagos semanales o bisemanales.

Este crédito tiene la ventaja de condonación de la deuda del crédito vigente en caso de fallecimiento del cliente, así como Crédito Adicional que puede ser otorgado de manera simultánea al Crédito Mujer., a partir del tercer ciclo del crédito, se podrá tener acceso al Crédito Mejora tu Casa.

Aunado a estos beneficios, se otorga un seguro de vida por $15,000 con posibilidad de ampliar la cobertura del seguro hasta $105,000 por un pago mínimo que puede ser financiado junto con el crédito.

Para solicitar el crédito es necesario presentar una credencial de elector y un comprobante de domicilio con un máximo de 3 meses de antigüedad.

En el mercado existen pocas opciones dirigidas exclusivamente al público femenino, pero en caso de requerir en lugar de un crédito personal, una tarjeta de crédito que beneficie directamente a las mujeres, es recomendable revisar las características otorgadas por la tarjeta de crédito Oro Mujer de Banorte, de la cual hemos tratado anteriormente.

Si necesita mayor información sobre el crédito personal, puede visitar la página de Internet del banco:

http://www.compartamos.com