Crédito personal “Nómina” otorgado por Banorte, una solución rápida para esos imprevistos.

El crédito personal, está pensado para otorgarse a los clientes del banco Banorte que posean con ellos su cuenta de nómina, al momento de recibir su pago en la cuenta eje, se tiene pre-aprobado hasta un mes de préstamo en base a su sueldo, pudiéndose extender hasta 6 meses, dependiendo de los hábitos del cliente y del tiempo que posea la cuenta de nómina, existen plazos para pagar.

Los plazos para pagar oscilan entre 6 y 48 meses, dependiendo el monto solicitado, la capacidad de pago y el acuerdo que exista con el banco.

Los pagos son realizados automáticamente al momento que el cliente recibe el pago de su nómina, haciendo de esta forma un crédito más seguro por parte del banco, y para evitar atrasos en los pagos por parte del cliente.

Beneficios

  • Depósito de inmediato en tu cuenta de Nómina*
  • Préstamos a partir del primer depósito de nómina en Banorte
  • Ofrecen un seguro de desempleo involuntario GRATIS que cubre hasta 6 meses de pagos.
  • Ofrecen también un seguro que cubre el saldo del crédito en caso de fallecimiento.
  • Con pagos fijos con plazos desde 6 hasta 48 meses.
  • El depósito se realiza directo a la cuenta de Nómina

Requisitos

  • Recibir tu sueldo a través de Nómina Banorte.
  • Contar con un sueldo mensual mínimo de $2,000 pesos.
  • Tener de 21 a 65 años.
  • Una antigüedad mínima de 1 año en el empleo.
  • Contar con referencias favorables en el Buró Nacional de Crédito y en Banorte.
  • El monto del pago no debe exceder del 30% del ingreso mensual bruto del solicitante.

Dada la naturaleza del crédito, es perfecto para cubrir emergencias médicas, vacaciones planeadas o algún gasto imprevisto que supere varios miles.

6 comentarios en “Crédito personal “Nómina” otorgado por Banorte, una solución rápida para esos imprevistos.

  1. HE SOLICITADO TRES CREDITOS DE NOMINA LOS CUALES HE CUBIERTO CON LAS NORMAS ESTABLECIDAS POR EL BANCO COMO ES UN CREDITO POR NOMINA LA RECUPERACION DEL CREDITO ES SEGURO DE ACUERDO CON LO ESTABLECIDO POR USTEDES HACE UNOS DIAS ME RECHAZARON UN CREDITO POR UNA CUENTA REPORTADA AL BURO DE CREDITO LO CUAL CONSIDERO INJUSTO PORQUE SOMOS CLIENTES DE BANORTE QUISIERA PEDIR LA AUTORIZACION DEL CREDITO YA QUE COMPROBE MIS INGRESOS Y TENGO LA CAPACIDAD DE PAGO AL CREDITO SOLICITADO ESPERO UNA CONTESTACION A MI PETICION ATTE ARMANDO M.L.

  2. hola benas tades yo tengo buen trabajo y soy mexicano quisiera saves si ustesdes me pueden dar un prestamo para comprar una casa tendo el pago inicial la casa esta en usa con un valor de 25000 dolares yo tengo haorit mismo 7000 para un deposito y yo queria saves si ustedes puen aprobar unprestamo asi o solo para casas en mexico grasias

  3. quisiera saber si me pueden autorizar un credito de nomina ya tengo poco mas de un año trabajando en la misma empresa. y que es lo que necesito.

    Muchas Gracia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>